3/19/2012

Gracias papi, te quiero mucho.

Papa, nunca te he regalado nada por este día, por el Día del Padre. Cuando era peque en el colegio nos hacían hacerte cosas, y te las daba antes de la cena, siempre te gustaban y eran unas chorradas de mucho cuidado, pero aun así te gustaban. Como todos los padres. 
No queiro que eso sea una entrada cursi, porque yo de cursi no tengo ni un pelo pero será un pelín noña;$
Te quiero desear un feliz día, que sea uno de los mejores. Que aún que nunca en la vida leas esto, te quiero, te amo y estoy llorando. Porque soy una mala hija, lo sé. Que paso de ti como de la mierda, que te girto y discuto. Me enfado y no te hago caso. Que me he avergonzado de ti por cosas que ahora encuentro abusrdas. Que muchas veces me regañas por mi bien y yo lo ignoro porque me gusta hacer lo que hago, estar todo el día con los cascos y el ordenador aislada del mundo. Que lo que me dices a veces me la resbala demasiado y que no te cuento casi nada de mí. Pero que no sé ni porque lo hago si te adoro. Me encanta estar contigo y me gusta mucho todo el apoyo incondicional que me das.
Quiero darte las gracias por enseñarme mundo con mama, por hacerme subir montañas de pequeña y ver esas vistas que ahora ya no veo porque no quiero ir con vosotros a caminar, por amar la pintura y el dibujo, por mostrarme todo eso y ayudarme a mejorar. Por enseñarme a pensar por mi misma y hacerme sermones y charlas de 3 horas para contarme un simple ejercicio reflexionando de cosas que ahora entiendo yo sola. Por arroparme y darme las buenas noches con un beso en la frente, cosa que ya no haces, y que echo de menos. Por pensar en mí, darme abrazos y reír cuando conviene. Por todas esas broncas y recuerdos que tengo contigo. Por todo.
Ahora ya no es nada como antes, sé que tu y mama estáis mal, en "la cuerda floja" y que a veces yo y mi hermana nos pasamos y os lo ponemos aún más díficil, peleando y queriendo salir; que muchas de vuestras peleas provienen de yo y Lídia(mi sister) y lo sentimos mucho, en serio. Y que aunque parece que te damos la espalda, yo siempre pienso en ti, a veces mama se pasa; a veces tú. Pero os quiero a los dos por esa infancia tan extraordinaria que tube. A ti, papi, gracias por todo, te quiero muchisimo; que sepas que no quiero perderte nunca, porque eres mi padre y te amo. 
Te deseo este día que lo disfrutes como puedas porque yo de hija no tengo ni la "h" lo siento. Te daré un abrazo:) Gracias por quererme como soy y no soltarme la mano de pequeña. No te vayas.

En fin, tenéis que ser mejor persona que yo. Y hacedle un regalo a vuestro padre, se lo merece:) Papi, te la dedico.
Un besazo!

3 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Que bonitoo! :3 Aunque yo me siento demasiado identificada... Soy una mala hija... :'(

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Oish, que bonito :3
Yo a mi papi si le compre un regalo pero fue tonta y me lo deje a casa de mis abuelos, vamos, que le tendre que dar hoy, un dia atrasado xD pero bueno, al menos le dare algo, no? jajjaja

Un beso guapa!<3

Miss H ♥ dijo...

Ooooooh! Hermosa entrada:) Pásate por mi blog si quieres: hugswow.blogspot.com.es ^^ Kiss! Teeesigo

Mis Twitters♡

Smiley Smiley