2/04/2012

¿Sabes que pasa?

Pasa que me caes más que genial.
Pasa que odio que me hagas reír, porque me gusta demasiado.
Pasa que cada vez estás más bueno.
Pasa que tengo dudas.
Pasa que eres irresistible.
Pasa que no me sé controlar.
Pasa que hace demasiado poco que nos conocemos.
Pasa que tengo celos.
Pasa que no te entiendo.
Pasa que me obsesiono.
Pasa que no quiero esperar.
Pasa que no puedo olvidarte.
Pasa que me monto historias sola.
Pasa que veo cosas que puede que no estén.
Pasa que creo que ya no entiendo lo que hago.
Pasa que no quiero pero lo hago, te quiero.
Pasa que quiero que pase algo más.
Pasa que ni puedo ni me veo capaz.
Pasa que quiero besarte hasta el muelle de los huesos.
Pasa que solo quiero encontrarme entre tus brazos.
Y por último  pero más importante...
Pasa que no quiero hacer nada que tú no quieras hacer.
Quiero que me digan eso, quiero decir eso.


ñañañañañañ...  Buueno, hacía ya bastante que no volvía a caer en esa trampa despiadada llamada 'amor' o también 'obsesión extrema?' pero soy debil, y la cago muy a menudo; y pienso, pienso demasiado.  Y no sé que hice ni cómo pero caí. Y no puedo salir. Y tengo más miedo que las otras veces, porque no controlo nada. Soy un montón de hormonas revolteándose, queriendo gritar, saltar, bailar, cantar, abrazar, besar, demostrar, lucir, charlar, moverse, salir... y volver a gritar, saltar y bailar más. Toda la noche* Y continuo sin controlar, joder. 
Y después de leer la entrada anterior, pues puede que os preguntéis ciertas cosas... porque esta no habla del mismo chico. Ultimamente, no sé como, no para de entrar gente en mi vida, y como véis no puedo controlar. Necesito hacer cosas nuevas y diferentes para dejar de pensar.. un día me levanto y me lo quiero comer, otro tengo ganas de esclafarle el cráneo y al siguiente no me improta. Quiero que el día sea como la noche, en que pueda bailar y gritar. En que pueda soñar* Solo tengo ganas que eso pase ya. ¿Porque sabes que pasa? Pasa que empieza a ser una pesadilla. 
Gracias chicas, os kieeero:)

9 comentarios:

Bubble♥Catching Fire dijo...

Me ha encantado la entrada :3

Paaula♥ dijo...

No sabes como te entiendo. Intentas no caer en la trampa, pero al final te enamoras. Y mientras mas te resistes, mas ganas de verlo tienes.

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Que bonitooooo :)

Iasmynaah dijo...

Puedes votar en la encuesta de 'Mejor web de lady gaga' dandole un toque a ladygagaspainfans.blogspot.com y despues tocas votar? este es el blog donde esta la encuesta, esta en la derecha, bas bajando y ya te lo encuentras, el site eshttp://bumblegumvisuals.blogspot.com/ PORFAVOR!! muchisimas gracias ^^

Avril dijo...

Que maja que eres con tus explicaciones!!!Supongo que todas caemos alguna vez, ¿no?
Me encanta esta entrada!!!

яυтħ dijo...

Al fin y al cabo vivimos para eso, para enamorarnos, no?

Belinda dijo...

kashdiashoagsdixcjdasd! me encantaís*__*
Bubble: graicas:) me alegro^^
Paaula: joder.___. LA HAS CLAVADO. Toda la razón:D
Lollipop: grashiie<3
iasmynaah: ya me pasé y voté;) suerte guapa!
Avril: jajaj gracias:$ sí por esa maldita suerte, sí. Gracias guapii!<3
Ruth: si te lo miras así sí, pero no siempre es para eso;) vivimos para morir, lo que hagamos durante eso puede ser tantisimas cosas jajaj^^ pero te doy la razón, sino sería todo muy aburrido, creo yo;)
un besazo chicas!<3

Maria Bieber Cullen dijo...

Precioso. Me encanta tu blog. Y te quería avisar de que tienes un premio en mi blog. Pásate y lo miras(:

Belinda dijo...

gracias Maria me paso!<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley