2/13/2012

Que la arena sea la disco, y el techo sea el sol ♪

Ahora ya no lloro, tampoco sufro, ya no hay llanto...*
Y me dejaste solito y desolado,
Ahora quieres volver como si nada a pasado,
Ya no lo intentes ahora estoy cantando todas mis alegrías como si nada a pasado.
Pasado Pisado- Comando Tiburón 


¿Conoces la sensación de haber echo lo corecto? ¿De ser feliz después de la tormenta? ¿sí? Es genial ¿verdad? Solo deciros, que no sirve de nada sufrir por cuatro paridas. Que sonreír es lo mejor que puede existir. 


Disfruta de cada segundo como si fuera el último.
Son ellas a quién les debo lo que soy, y a quién les debo todas esas risas. Esas xikitaas:)
San Valentín:Es mañana, 14 de febrero. Lo pasare con mis amigas;$ Es una relación muy íntima eh.. cuidado! Y ahora lo que diré sonara muy típico, muy repetitivo pero simplemte es verdad: ¿Porque esperar un día para decirle que la amas a esa persona? ¿de los 365 días solo 1? Da asco. Lo puedes gritar cada mañana a los cuatro vientos, es fácil. Solo abre la boca y grita, grita como si te fuera la puta vida en ello, y grita más, aún MÁS. 
¡Feliz San Valentín a l@s solter@s! MOOOLAMOS:3 Y a las parejas, que el amor es la única causa por la que sí vale la pena luchar (leído en un lugar que ahora no recuerdoTT) Amor:)

Carnaval: hacía meses que no deseaba una cosa con tantas ganas:$ jajajaj es mi primer año que entro en la calle del carnaval GRANDE, pero no me dejan ir a "Carpas"(discomóbil) por mi mala suerte¬¬ otro año será:P Voy de G A N S T E R ! ya os contaré:3 el del sábado que fue bastante.. amazing. Y el del 18, el que nos viene a tocar!

Amanecí en la playa, con un par de botellas, y la mujer más bella a mi lado.
Entre la playa ella y yo, que nos pasamos de la raya...* 
Ya ahora un secreto entre ella y yo... lalalaalaáá 8)
Entre la playa ella y yo - 

3 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Jajaja, entrada musical ¿eh? San valentín... ya he empezado mi entrada para mañana xD A mí tampoco me gusta nada. Es un invento comercial, para ganar pasta. xD aHORA AGRADEZCO ESTAR SOLTERA

Belinda dijo...

Dreamcather siiiip^^:3 Tienes toda la razón:) Un besoote guapa!<3

Lucicuarey dijo...

como mola tu entradaaa!!! Yo adoro a mis firends y la verdad no me ggusta San Valentín, antes puede pero ahora paso porque es una celebracion consumistaaa, todos lo sabemos y......carnaval, tampoco me gusta demasiado, no sé, manías de las mias, en resumen, febrero.......paso!!! Lo único especial el cumple de mi brother que fue el 7 jajaja. Un beso Beli!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley