2/09/2012

¡Los Juegos del Eaty!&Premio de Maria Bieber Cullen

Hii:) [hacía tiempo que no saludaba con dicha palabra o__o]
Bueno ya estoy mejor que hace unas semanitas^^ Y bueno sera una entrada flash para anunciaros un par de cositas y nada, una entrada de paso:)


PARTICIPO EN ESTE CONCURSO! ¡LOS JUEGOS DEL EATY!
Yo soy de leer y eso, pero como soy pobre de dinero no puedo comprarme nunca libros y en la biblioteca me tardan un mes(y todavía doy las gracias si es tan poco) para traerme libros tan famosos como "Memorias de Idhun" (si no sabéis cual es ya tiene teeeeela..) Porque famoso es, eh. Por eso concurso/sorteo/juegos que pillo concurso/sorteo/juegos que hago:3 
Este en concreto es divertido, haces 5 pruevas y es entretenido jajaja me pasé toda la tarde entre eso y el Facebook, mola:) Leed las bases, las pruevas, los premios, etc.. Vale la pena:)
El banner(no tiene code pero pongo el link debajo)
http://www.book-eater.net/2012/02/concurso-los-juegos-del-eaty.html
Y listo! Animaos, creo que es una grande oportunidad!

Y dejando ya eso... Gracias a Maria Bieber Cullen por nominarme, pasaos por su blog a mi ME ENCANTA! Enserio, vale muchísimo la pena;)

El premio:D
Estas son las reglas:
1) Responder las preguntas de quien te nominó.
2) Hacer tú 11 preguntas.
3) Nominar 11 blogs.

Preguntas de Maria:
1.¿Dónde conociste a esa persona especial? ¿Cuál? Hay demasiadas.. u.u (no penséis mal de mí, nunca doy el primer paso porque mirad soy tonta de remate, pero me enamoro mucho y olvido pocoT.T) bueno pues en el colegio, en el insti y en mis clases de dibujo.
2.¿Qué es lo que más te gusta hacer? Tendría que decir pintar(porque a eso me quiero dedicar y tal..) pero no, estar con mis amigas, reír y salir por allí.
3.¿Tocas algún instrumento? No.
4.Si pudieras pasar un día con un famoso, ¿quién sería? Difícil, y me duele solo escojer 1, pero ERIC SAADE<3 Sin duda alguna.
5.¿Alguna vez has dicho no cuando en realidad querías decir sí? Demasiadas:)
6.¿Qué quieres sacarle al 2012? Locura, diversión, buenas notas, y toda una lista cumplida.
7.¿A qué le tienes miedo? a las arañas, perder al cabeza y que lo que tengo sse vaya algún día de mi lado.
8.¿Te gusta viajar? mucho.
10.Si encontrases una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías? Díficil, díficil.. 
1. Viajar en el pasado, una vez y areglar algo que deje mal.
2. Poder hacer el Bachiller artístico
3. Poder leer la mente solo a 3 personas, solo a 3.
11.¿Te distes cuenta de que nos saltamos el 9? ;) no jajaja XDD

Mis preguntas:
1.¿Si fueras un animal cuál serías?
2.¿Cuál es tu bebida preferida?(cualquiera)
3.¿Sábado o Domingo?
4.¿Qué quieres ser de mayor?
5.¿Piensas que todo dura por siempre?
6.¿Que es lo que más daño te hace?(sentimental)
7.Escoje una peli:
8.Escoje una canción:
9.Escoje un libro:
10.Escoje una persona:
11.Escoje un lugar:
(esos de "escoje tal" simplemente que escojas una peli, canción, libro, etc.. que signifique mucho para ti ;P)

Nomino a:(hacedlo si os apetece... a mi me da igual jajaj XDD soy una rompedora de cadenas yeah!)
- Bubble♥Catching Fire 
- Paaula
- Lollipop
- Iasmynaah
- Avril
- Ruth
- Dreamcathcer
- Lucicuarey
- Blanca13
- Freakygirly 
- Marina
(Hize toda la gente que me comentó en las últimas entradas:$ juasjuas.. sí, soy así! lelelele 8D  gracias)

Y por hoy ya esta:) Vamos que ya estamos en viernes!

El sábado... CARNAVAL
El sábado 18... CARNAVALdeTORELLÓ♥(lugar donde lo hacen mucho más chulo, con carrozas y donde hay más gente^^ por eso me da igual decir el nombre XDDD no vivo allí eh..) Chao!

2 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Muchas gracias por nominarme guapetona. Pero no sé si lo pondré o no la verdad, porque he cambiado MUCHO el estilo de mi blog y mi vida en sí... Si quieres saber más pasate por mi blog, ya sabes donde está. Y gracias de nuevo ^^

Lucicuarey dijo...

gracias por nominarme pero la falta de tiempo.......no voy a poder hacerlo (LLL)
Voy a mirarlo ahora. A mi em quedan muchos libros por leer y nuevos de la biblio jaja (L)
Yo si tengo dinero solo que mi madre no me deja gastármelo toodo el libros :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley