2/01/2012

¿Cuando de tanto tropezar siempre con esa maldita piedra, caeré?

Otra vez he caído. Eres como una droga, pensaba que me había desintoxicado, pero no: sigues presente. Sigues tan presente como cuando me empecé a dar cuenta que me gustabas más de lo normal y me asusté. Tenía miedo, pánico. Era la primera vez que sentía algo similar, y cuando me mirabas, cuando te miraba, tío... era impressionante. Ahora me saludas, te veo todos los días. Me miras, o no, yo que sé. Te miro, te miro demasiado; no puedo apartar la vista. Pero es que no eres nada ya, pero me sigues causando "eso". Y me jode, me jode que hayas ganado la partida; porque jode mucho ver como él tenía razón, he perdido, estoy y estaba colgada. Ahora no sé que hacer ni qué pensar. Esta vez no es antes, no es hace 4 años, esta vez es ahora. Esta vez, esta vez, hay una diferencia: ya no exsisto en tu mundo. Y eso es lo que me jode aún más que no que esté colgadíssima. YA NO SOY NADA EN TI. Eso jode a cualquiera, hasta a mí.
Ostia puta, hasta te llegue a querer.
Tumblr_lyoboxny2j1rovaqto1_500_large

Pasad una buena semana. Me estoy consumiedo poco a poco. La mía va como el culo :D
Es para empezar un buen febrero ;) ya se sabe, el mes del amor^^

Ah, y lo de arriba necesitaba escribirlo. Cuento rápidisimo ¿okeeei? Hace 4 años me ENAMORÉ; en serio, no fue una parida de las mías, de un chico de mi clase un año menor que yo. Era flipante. Ahora miro hacía atrás y parezco imbécil, pero así es la vida... Fue bonito eh, lástima que no diera e primer paso, y veo que él hasta dío el último, olvidarme. Así es la vida:)
Chao.

3 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Oh, Belinda, ha sido una entrada muy sbre cogedora. Me has dejado boquiabierta. Es decir, en plena ida de olla. Siento mucho lo que te está pasando, y lo entiendo. Lo entiendo pero que muy bien. Pero sabes que me tienes para lo que sea ¿no? Venga cariño, tú puedes!!

Lucicuarey dijo...

que bonito! Yo también me enamoré, pero hace algo más de 5 años y otra vez hace 2, bueno, un poco lio jajaja. Mi vida, si, horrible tambien, la verdad. Examenes hasta arriba y como que paso.. UN beso (LL) Tequiero y a ver si los profesores nos dejan en paz jajaja

Belinda dijo...

jodeer gracias Andrew*__* sii lo sé, gracias por todo preciosa<3
Lucicuareeey! gracias, es una putada¿verdad?TT ánimos para ti! te queiro!!(L) sii haber, haber<3
gracias chicas, sois geniales.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley