2/12/2012

Club Súper 3, vuelta a la infancia♥

WEAAA! 
El viernes(hace ya 3 semanas) fui a Barcelona de excursión con el insti, y fuimos a ver TV3(Televisión Catalana) nos enseñaron los estudios y toda esa 'monga'(no preguntéis por esa palabra, por favor.. no tiene explicación posible XDDD) ... Bueno como sé que muchas sois de otros sitios de España o Sud América o así, por eso si no seguis leyendo no os lo tendré en cuenta ya que no sabréis de que va nada jajaja XDD pero yo sigo (AVISO: es una parida.)
Pues resulta que justo cuando pasabamos mi grupo por una escalera en fila de uno y callados porque la gente trabajaba por allí y el guía nos dijo que se podían cabrear. Y de pronto como si nada empieza a subir por la escalera el Roc(personaje) del Club Súper3  XDDDDD fue una cosa ÉPICA. Todos(más las chicas, porque es como el sexsymbol infantil XD luego os cuento.. u.u) como críos empezamos a gritar "¡ROOOC! Si es el Roooc!!"  y él con una cara de terror a los ojos, empieza a subir a gambadas las escaleras y todos detrás suyo y con las camaras XDD Fue una estampida en toda regla, pobre chico:S En la tele esta igual, no cambia nada pero se nota mucho más grande u.u Nos hicimos una foto con el y todo! Era muy majo:3 Y cuando él se fue llega el "Senyor Pla" (otro personaje de la misma serie) y nosotros otra vez gritando con camaras y todo XDD y el tío nos dice "Va chatos cap allá que hi ha més espai per la foto!"("Va 'chatos' hacía allí que hay más espacio para la foto!") Era tope de simpático^^ Y cuando estabamos todos colocados nos dice "¿Que se tiene que decir?"(esperaba algo como "Cluuub Súuper 3!") y salta uno de mi clase y chilla "Uh Oh no tinc por!!" jajaja XDDDD (si no sois catalanas no lo pillaréis :$ losientooTT) fue MUY BUENO. Nos regañaron porque teníamos que ir en silencio y montamos un pollo! Y esoo:)
Aclaraciones, jajaj el Roc ese cuando era más peque 8 o 10 años solo mirava el Club Súper 3 y era muy guapo para mí (no esta mal pero... ehem.. busco más calidad XDDD) y para todos por eso lo de sexsymbol;P Y sí señores y señoras HAGO 3ro DE LA ESO Y TENGO 14 AÑOS(gente de allí hasta 15) pero somos así! ñ.ñ Y me vino un chorro de adrenalina impresionante! jajajaj :'DD Son esos recuerdos imposibles de olvidar.. <3
Por cierto el Roc que parece alto es MUY BAJO. Chao gentecilla de la blogosfera:)


También es en esos momentos cuando te das cuenta que de cría ya no tienes nada..  

4 comentarios:

Straw dijo...

Hahahahha :') Sí, sexsymbol xD Yo también lo veía xD Me haría ilusión!

Katie. dijo...

Hola hola! Vengo visitando tu blog por una firmita que me dejaste hace unos cuuuuantos días en mi bloggie, es que apenas estoy mirandolas :) Pues gracias por recomendarme algunas pelis ♥ Y pues la verdad, no te creas tan loca que yo cuando descubrí el efecto ese de las imagenes me la pasaba igual que tu!

Bueno a lo que me concierne, que no vine aqui para hablar de mí. La verdad leí la entrada, y pues, como anticipaste no entendí demasiado, pero veo que se han divertido y además ya me imagino lo que sería encontrarse con el sexsymbol, como le has llamado jajajaj, del programa que se pone de moda, sería genial!

Bueeeno, ya me voy. Volveré prontito, porque me gusto mucho tu blog!

Besitos, Katie :)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Me has matado con el final *.* ``También es en esos momentos cuando te das cuenta que de cría ya no tienes nada.. ♥ .. De verdad xD.

Pues me alegra que lo pasarais bien y vieseis al sexymbol ese xD. Y no puedo opinar nada más porque no soy catalana y no tengo ni idea de lo que has hablao.... LOSIENTO! xD

Lucicuarey dijo...

hay pobre chico xD xD. A mi el final tambien......un poco!!!!.... jaja (LL)
Bonita palabraaa jaja -monga- (LLL)La utilizaré aunque no tenga explicación posible. Tequierooo

Mis Twitters♡

Smiley Smiley