1/01/2012

Voy a por ti, 2012!

Vamos a empezarlo con buen pie.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Ya estamos oficialmente en 2012! 
Yo no soy mucho de propósitos para año nuevo y esas cosas, pero este año quiero hacerlos, este año es una nueva opurtunidad que se nos a concedido a todos y que se debe aprovechar, porque para algo estamos todos hoy en este nuevo año! Y somos aquí para descubrirlo ¿no? 
Mis própositos son más bien de experiencias nuevas que quiero cumplir y cosas que quiero hacer :3

   PROPÓSITOS DE BELINDA PARA 2012:
  1. Conseguir un móvil nuevo.
  2. Tener mis lentes de contacto.
  3. Comprarme por fin el CD de Eric.
  4. Ir al cine a ver la peli de LJDH y LOL(si sale algún día..)
  5. Conseguir 2O pintauñas diferentes.
  6. Comprarme un vestido de verano de "palabra de honor".
  7. Tener unos tacones decentes(tengo pero no me gustan mucho).
  8. Ir a la playa con mis amigas y poder ver amanecer.
  9. Ir a la fiesta Feeling de ******* con cualquier de mis amigos, pero ir.
  10. Ir a las fiestas del pubelo vecino.
  11. Vivir una MMVV mejor que la anterior.
  12. Estar en la fiesta del siglo.
  13. Hacer una acampada en el jardín con mis amigas.
  14. Tener de media una buena nota.
  15. Convencer a mis padres para hacer el Batchiller Artístico.
  16. Leer 20 libros.
  17. Hacer bicicleta.
  18. Que me den más libertad.
  19. No mentir tanto y ser más sincera
  20. No ser tímida, ser más abierta.
  21. Salir más por la calle y relacionarme un poco más con la gente.  
  22. Conocer gente nueva.
  23. Pintar más cuadros en casa.
  24. Comer mejor y ser más sana.
  25. Cuidar mejor el blog y decirles a mis padres que tengo uno(o no)
 Os importa que los ponga en el sidbar? Jajjaj XDD creo que os da igual, verdad?¿ ;)
Haver... las NARANJAS son las materialistas, las AZULES son las más de "momentos para no olvidar" XD, las VERDES son logros, porque quiero pues eso... conseguir cosas, las AMARILLAS son cosas que queiro cambiar de mi personalidad y aferes sociales; y las ROSAS  son obligaciones, cosas que tengo que hacer sí o sí.

Feliz año nuevo a todos, es una grande oportunidad :D Os quiero, y lo haré siempre que pueda. También voy a dar las gracias a este fantástico 2011, aunque no haya sido el mejor, me a dado bastantes alegrías(vosotras y mi blog) y he avanzado en muchas cosas(clases de pintura^^ ya os contaré) también he conocido gente nueva; aunque ha habido de todo: reñidas, peleas, depresiones, malos momentos, tragedias, ... vamos, como todos:) pero aún así, sinceramente, me a gustado. Y para este año solo quiero una cosa más(a parte de los prpósitos y eso): que sea mejor que el que terminamos de acabar! a por ello, seei?

Esa entrada se DEBERÍA¬¬ de haver publicado ayer a las 11:59 y si la leyeses sería una cosa del año pasado pero veo que no a funcionado T.T Da iguaal. Yo salí pro ahi y eso:) xaaao<3

9 comentarios:

Straw dijo...

Yo también voy a hacer mis propósitos :D Buen 2012!

Whatsername dijo...

Guao!! Jja, me han encantado tus propositos y como los has organizado *___* yo mas que propositos tngo planes xD Y no, no voy a hacer ninguna lista de propositos o de deseos porque hago todos los años y nunca se me cumplen, asi que este año paso, y ya veré al que biene *___* te deseo un genialísimo año, que te lo mereces e.e y que consigas todo jajaj

yo quiero ver muchos cuadros mas... jo, todo el mundo tiene talentos menos yo xD Por cierto, antes tenias en tu perfil de blogger puesto a un chico verdad? era Ian Somerhalder verdad? que violable que es ese chaval xDD

Feliz año guapa! ;) teq!

♔Deelfie Blossom dijo...

Feliiiiiiiz 2012 :3 Y a mí también me convendría ser menos tímida e_e'

Belinda dijo...

gracias Straw:3 Igualmente guapa:)
jiji me alegroo^^ gracias!:D jajajajja XDDD si era el Ian Somerhalder(¿se escribe así?) de Crónicas Vampíricas*___* tengo una aficion imensa a él, es aoidghaisdguvhasdijgv perfect*-* jajajajajaj joder me estoy riendo como una tontaXDDD que bueno^^ si es muy violable, demasiado. Feliz año chispitaas:) tequierouu<3
gradias Deeflie<3^^ jajaj eso es muy dificil u.u' lo vamos a intentar^^ jojojo :D suerte:) y feliz año neuvoo! ;)

Katdy Shepherd de Villiers♥ dijo...

Emma :3
Me ha encantado la entrada,de verdad.Hacía tiempo que no leía algo así :) No sé,en general me encantan todas las entradas de tu blog,pero como dice Chispitas,me ha encantado lo de los colores para los propósitos xDD No sé,todo lo que escribes suena tan... ¿esperanzador? ¿optimista? ¿alegre? No lo sé,pero me encanta xDD
En fin,nada,feliz 2012! :)

♀freakygirly★★ dijo...

que se cumplan todos tus deseos hermosa, pero no te olvides de luchar por ellos, feliz año nuevo, besitos

ℓoℓℓipop✿ dijo...

Feliz 2012!!!
Digo lo mismo que me has dicho tu, sorry por no comentar leo tus entradas pero no comento :(
A partir de ahora comentare ^^

Bye~

Lucicuarey dijo...

Gran forma de organizarte, dios jaja, yo no sería capaz ni de proponermelo así. Cuando sea mayor y tenga 20 años fijo, fijo fijo que voy a tener algún cuadro tuyo en mi casa, porque yo lo digo, porque vas a triunfar, sí :) :)
Esperemos que tus padres te dejen hacer ese bachiller. Yo tengo una amiga a la que le digo lo mismo, lo que pasa que donde yo vivo no hay ese bachiller, pero yo voy a conseguir que lo haga, igual te conoce a ti y yo después a través de ella te conozco jaja :) Sería un sueño, bueno, quien sabe, a lo mejor.
UN beso! (L) y feliz añoo

Belinda dijo...

Katdy^^ me alegro!!:) muchas gracias! jajajja :D feliz 2012 guapa! ;)
freakygirly! buff.. hace muhco tiempo que no me paso por tu blog T.T lo siento! he estado muy atareada y esas cosas D: muchisimas gracias^^ y intentaré luchar lo máximo por ellos:3 feliz año nuevo guapaa:) muchas gracias!
Lollipop, gracias guapa! :) jajaja no pasa nada D: no hay tiempo:3 un besazo:)
Lucicuarey, joder gracias, gracias, gracias guapisima! :') me he emocionado en leerlo:) das muchas esperanzas, eres genial! seguroq eu consigues que lo haga jajaj^^ yo esoty en ello:P muchas gracias:) un besazo enorme guapisimaa!(L) feliz año nuevo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley