1/05/2012

Participo en "Lee.Sueña.Vuela: Concurso fin de año":) Participad!

Ya he visto que mucha gente participa en este concurso, y es una grande oportunidad^^ por eso participo! Y estoy haciendo casi todas las bases que puedo^^
El Banner:
Photobucket
El blog(me a gustado mucho): Lee.Sueña.Vuela
La entrada con el concurso y tal: Lee.Sueña.Vuela: Concurso de fin de año!

GRACIAS! Aprovechadlo, solo hasta el 7! Venga! :D
Un besazo:) Solo era eso^^ Chaao<3
Y ¡Suerte a todos!
Felices Reyes Magos^^ yo los celebro poco por eso que no le doy demasiada importancia.. ;)

2 comentarios:

ℓoℓℓipop✿ dijo...

Esta muy bien este concursooo! Puedes ganar 2 libros, O.o
Lo que pasa es que ami no me gusta nada leer libros xD pero la verdad es que es muy buena idea.
Espero que tengas suerte y haber si ganass :)
1Beso

Belinda dijo...

ajajja pues asi no te interesara mucho, que digamos XDDD pero esta muy bien :3 muchisimas gracias<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley