1/16/2012

Enloquecí..?

Bueno, esta entrada la quería hacer ya hace bastante, creo que me he zumbao, es eso o soy gilipollas (que también puede ser, la verdad)... pues que he pillado miedo a la carretera. Sí. Es raro, lo sé. Soy así. Rara. 

Estoy delante del coche, en el copiloto, con mi madre al lado conduciendo. La radio sonando. El asfalto liso. Las rayas que pasan a gran velocidad. Las nubes volando tranquilamente. Se cruzan coches, y cuando lo hacen, van rápido, muy rápido. Pero ellos vienen a paso normal ¿Que les pasa? Justo en ese cruce de coches. Emergen una grande energía y la expulsan de pronto. ¿Soy yo?. Sólo son coches. El giro. Nos acercamos. Rápido. Mi madre. Yo. El coche a punto de rozar el margen. Mi madre no gira, me entra pánico. El coche se va de la carretera. Mi madre no ha girado. Nos salimos de la carretera. El coche hace un giro sobre sí. Los cristales se rompen. Grito. Gritamos. Golpes. Me doy un golpe ¿Dónde estás mamá?. Se nubla. Negro. No siento nada. Ya está. ¿Hola? El coche en fuego, tirado por ahí. Y mi vida terminó, solo por no girar a tiempo. Solo por una carretera, o solo por un margen. Solo por subir, o solo por algo. Pero acabó.

Eso es lo que me imagino DEMASIADAS veces cuando voy en coche con mis padres, o cuando voy en autobús hacía el insti, no sé, me imagino accidentes extraños. También pienso quién se salvaría, quién no. Y como yo moriría y como los otros acabarían con mi ausencia. Es extraño y raramente catastrófico que yo piense así. Eh, no necesito un psicólogo, eso se me pasará no os preocupéis^^ Eso ya es bastante normal en mi jiji :$ hasta le he comentado a mi madre, pero me tomo por idiota¬¬.. naah.. ¿Enloquecí..? ¿O estoy loca ya de por sí? :) ¿Alguien más piensa a veces así?T.T


Si veis cositas por aquí al sidebar nuevas no os asustéis jajaj :$ Me he vuelto a viciar a GG y lo que conlleva a eso es un estreso sobrenatural en mí a parte de babear durante horas delante de la pantalla XDDD Veréis un gif, de Nate<3 y Jenny(taaaaaaaaay!) esa escena es PRECIOSA. Tiene Spoilers eh jajja! Si os interesaria verla pues no le echáis el ojo a ese gadget tirado por ahí...
Un beso:)

4 comentarios:

Avril dijo...

No pasa nada, en serio!!! O.O es flipante, pero a mí me pasaba lo mismo (con lo de tener miedo a morir o algo así) y es que por unos meses me costó dormir, porque pensaba que al siguiente día no me podría levantar (muerte... jojojo) PERO YA SE ME PASÓ!!!

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

La verdad es que a mi no me pasa y espero que tu superes este miedo ;)
Vaya caca de comentariooo!!
Es que no se que más poner...
Em...
Ah! Por cierto, muy chulo el gif del sidebar, el que se besan :3

(el comentario ya no es una caca, ha mejorado xD)

1Beso!

Belinda dijo...

jajaj AvrilTT me alegra qeu no sea la única que ha pensado cosas parecidas XDDDD gracias guapa!
jajaj Lollipop:3 jajaj no es mierda eh:) si me encanta que comentéis, me da igual lo que sea*___* mientras sepa que leeis mis apridas<3 jajaj a que si? iaudghfaisudfh preshioso<3 un beso enormeeeee:)

яυтħ dijo...

Se llama tener mucha imaginción jaja Punto. Te entretienes así.
Yo me paso lso dias pensando que mi novio se ha muerto.. Osea que.. jaja Un besazoo

Mis Twitters♡

Smiley Smiley