1/27/2012

Diamantes de sangre



Hola!:) Hoy ya vengo con una entrada seria. Intento publicar una vez a la semana pero mis obligaciones me lo impiden, perdon.
Quiero hablaros de... ¡UNA PELI! claaro ¿Que seria sino?:P


Diamantes de sangre:

Puede que la hagais visto ya, famosa es eh. Preciosa, aún más. Bueno como podeis ver a la imagen(la del lado¿cuál sino?) sale el mismisimo chico-Titanic, Leonardo DiCaprio, y SÍ soy tan superficial por darle MUCHO MÁS interés por él, lo admito... ¿pero de que se me acusa? ¿a quién no le puede caer al baba con chicos-sexis-geniales-tesoros-delcine? ¡¿eeeh?! SOY HUMANA! Y por sobre de todo mujer! :$ es una debilidad.

Y a influenciado en cierto modo sobre mi opinión de la pelicula, pero se tiene que decir que se a dejado un "poco".

La peli es sobre los diamantes de sangre(¿no lo hubierais dicho nunca, a que no?;D) que son los diamantes que se obtenían(o obtienen, no lo se del cierto) en Sierra Leona(África) a base de esclavizar a los nativos de allí(eso los Europeos y Americanos ¿quién seria si no?) para obtener esas pequeñas piedras. 
Y entre todo ese rollo le añadimos un sexi-mercenario, un padre de familia separado de sus hijos y una reportera, en busca de uno de esos pedruscos de color rosa (encontrado y escondido por el padre) hasta correr uno de los más grandes peligros:  morir. ¿Se puede afrontar con dignidad eso? ¿y hacer una última buena obra? no sé, miráte la peli haber como termina;) 

Una escena estremecedora:$
Y además de esos 2 factores hay una guerra, que no se ni porque se hace, entre los nativos  que van aniquilando los pueblos y tribus que se encuentran y secuestran niños para hacerlos los niños soldados. Que nos enlaza eso con el padre que en una de esas aniquilaciones bélicas se separa de su familia, que no para de buscar en toda la peli.
Una triste historia que es verdad en cierto modo.

Leo, Leoo
Mi opinión es que si eres sensiblón hay muchisima sangre, es bélica y cruda. Pero muy buena. Me gustó mcuho. Sobretodo ese pedazo final. ME ENCANTÓ. casi lloroTT (no lo hice porque estaba en calse:$ jiji) Y es que es verdad como a la gente no nos importa ver como esclavizan, matan, usan, destrozan, arruinan, ... y no sigo porque hay para rato, a otros seres humanos(COMO ELLOS) para unas put*s piedras(no em gustan mucho los diamantes ¿se nota? ñ.ñ) que brillan... no sé, y nosotros las compramos, claro. Y sé que todos hemos participado en eso, pero proque somos capaces? ¿CÓMO NO PERDERON EL SENTIDO COMÚN LA GENTE EN MATAR A LOS OTROS?(en cuanto a la época de la pelicula eeeh..) Porque mucha gente sabía de donde venían y de cómo se extraían y aún así, alé! a venderlos, comprarlos y hacerlos correr por el mundo! Wea! 
Y es que al fin y al cabo, ES UNA PIEDRA. PIEDRA. Ahora, manchada de sangre. (en eso entra mineral o lo que sea ehh.. jajaja:D)
EL TRÁILER:

Como creo que no la miraréis porque esas cosas dan palo de ver(lo sé, lo sé) y además Megavideo/Megaupload se han ido a la mierda.. Pregunto: ¿La habéis visto? y ¿que os parece ese tipo de diamantes?:S

Un beso, puede que sea un poco seria la entrada XDD pero bueno!

5 comentarios:

Blanca13 dijo...

Holaaaaaaa! :) Esta película si la e visto y me gusto mucho, pero da pena! Aunque la verdad que está muy bien.
Yo también estoy en contra de la ley SOPA, ahora ya no vamos a poder ver nada.

Besos <3

♀freakygirly★★ dijo...

hola belinda, tenia rato de no psarme por aki, me dejaste con unas ganas terribles de ver la peli jum!!:.asi q sin dudas la vere, espero q estes muy bien.besitos

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Pues yo no la he visto, pero sé lo que son los diamentes de sangre y como los consiguen -.-' No sé como puede haber gente así en el mundo, de verdad. Y opino lo mismo que tú la verdad, SON UNAS PUÑETERAS (perdón) PIEDRAS QUE BRILLAN.

Siento esta mierdecilla de comentario pero si no he visto la peli no sé que más te puedo poner xD.

Belinda dijo...

Blancaa, si da tope de penaTT joder es muy triste D: pero me encantó*__*
freakygirly, lo siento yo hace muhco que no me paso por tu blog O.O buff.. no hay tiempo casi de nada XDD jajaj me alegro^^ si puedes, vela que es muy chula^^ espero que estés bien tu también:) cuando tena un ratito me pasoo por le blog!:D gracias, 1beso!
dramcatcher, tienes toda la razón:P y no te preocupes que el comentario moola!:3 jajaj un besaco!

Avril dijo...

Si que la he visto, y varias veces... aunque la película va de los diamantes, eso también lo hacen en la actualidad con los metales de los móviles. Las mafias raptan niños de poblados en Sierra Leona y a algunos (a los que no matan) los llevan a trabajar a las minas para extraer mineral a cambio de un mínimo sueldo. Y si se intentan llevar algo del producto le cortan las manos. Luego las mafias le venden el metal a los países ricos y con eso se hacen móviles, ordenadores y demás...

Y esa es la encantadora razón de porque no quiero comprarme otro móvil!! ¬¬

Mis Twitters♡

Smiley Smiley