1/22/2012

Cry me a river, please*

Tu me dijiste que me amabas
¿Porqué me dejaste, completamente solo?
Ahora me dices que me necesitas
Cuando me llamas, por teléfono

Me niego, me debes de haber confundido

Con algún otro chico
Es tu turno
De llorar, llorarme un río
Llórame
Un río-o
Llórame un río
Llórame un rio-o, sí, sí
LLÓRAME UN RÍO, por favor; Oh!
Mencanta el "Oh!" del minuto 3:16*___*
I love it♥*
Premio que me han dado: De Lollipop y Dreamcatcher de http://mis-dulces-locuras.blogspot.com/
Reglas:
-Anunciar quién te lo otorgo:
Muchas gracias chicas<3
-¿Cuál es tu pokemon favorito?
Lo siento, pero ninguno XDD no me a gustado NUNCA pokemon y creo que ya es demasiado tarde para que me interese ahora:S pero no sé, puede que este equivocada:P
- Otorgalo a 8 blogs:
Marina y Alba de Kawaii Neko
Emmiss:3 de #Queen
Blanca13 de My Diary!
Chispitas/Whatsername(¿se escribe así?) de Incendios de nieve
Avril de I will give you a surprise
Lucicuarey de Me encantas
Y 2 personas más que les haga ilusión^^
Y yastaa:) He echo las primeras que se me ocurrieron y eso^^ no hace falta que lo hagais eh XDDD si sé que todas tenéis mucha faena, como yo! Y que no esoty haciendo por cierto u.u ..
MIRAAAD:)
Potter-gifs-single-ladies_large
Jajajaj me gusta mucho HP y tal, pero me hizo mucha gracia XDDD no me digais que no mola¿? jajaja<3
Hacía mucho que no publicaba, hoy por doble:P (más o menos) sé que esa entrada no vale pero bueeeeeeeeno! Por cierto, YO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DE LA SOPA! (ya que es de lo que se habla hoy en día, me jode porque mi Gossip Girl no sé como coño lo veré, alé!) un beso. Nose que pasa con tantos espacios por todos lados.. vv'

3 comentarios:

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Que chula la cancion ^^
De nada por el premio :3
Jajjaja!!! Anda que vaya foto xD
Besoss!

Lucicuarey dijo...

ains, my Beli! Grax por nominarme :) Tequiero (L)
La foto! Que pasada jaja, yo estoy haciendo lso deberes jaja, bueno, eso les hago creer a mis papis xD
Un beso guapa

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

A mi también me pasa lo de la SOPA, Pero a mí me jode sobre todo por mi niñera es un vampiro y mi chico favorito :( Me alegra que hayas puesto el premio y el gif me ha encantado jajaja xDDDDDD
PD_Bueno... no eres la única que no publica mucho últimamente...

Mis Twitters♡

Smiley Smiley