1/07/2012

Blanca♥ &Concurso de Emmiis:3!

Holaaa!:) Bueno paso de contaros mis Reyes porque son malos recuerdos y porque no me apetece juasjuas*__* espero que los vuestros fueran mejores:)
Vamos por pasos...

¡CUMPLAÑOS FELIZ!
¡¡CUMPLEAÑOS FELIIZ!!
¡TE DESEAMOS BLANCA!
¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Te dedico esa canción de youtube^^ jajajja:

Justin lo cantó por el día del Cáncer de América, pero yo te lo dedico como si lo cantará para ti, vale? ^^que en fin, también lo canto para más gente y eso... ya me entiendes! XD o eso espero u.u'
Y estes regalos:

(Mencanta esta foto de la izquierda^^) 
(click en todas para tamaño original ya que son IMENSAS jaja:$)

(CRÉDITOS SOBRE EL REGALO:  fotos Justin: FreakTheFreakOuut de Deviantart y estilo de el fondo(rayas de colores) a Deelf^^
del 3ro regalo, el colgante este: a-Sonrix de Deviantart// gracias.)
Espero que te gusten:3 ah, los créditos tu no los tienes que poner XDD es por si acaso y eso^^ que lo he sacado de estes chic@s. Sobre los regalitos son de 1D^^ y Jusitn:) en principio solo quería hacer 1 y muy currado pero  no me gusto el resultado y hice otro y tampoco me gusto y para compensar hice otro XDDD y por eso tienes 3^^ porque no sé.. no me satisfacieron.

Luego, que bueno espero que lo hayas pasado en grande y que cumplas muchos más!
Blanca, que 15 no son poco eh? :) Disfrutalos como te mereces, y espero que podamos ver una Blanca con 16, 17, 18, 19, ... años en Blogger! Porque te quiero aquí a mi lado hasta los 40 si hace falta eh! Eres genial, y siempre lo serás, no camibes nunca, porque tal como eres... vales cantidad! Porque no sé, tienes una forma de contar las cosas que me encanta^^ y gracias a Blogger el blog y todo, es como si nos conocieramos^^ y bueno chica ¿que más decirte? ah, sí, te quiero♥ y bastante eh*-* ¿Me haces un último favor? No em olvides mucho.

Siguiente razón por la cuál estoy aquí contando cosas:
CONCURSO DE EL BLOG #QUEEN!
Emmis:3 caari, aqui las fotos*__*

 "No puedo evitar pensar que cada vez que nos vemos puede ser la ultima..."
-Jack.
Es de los libros Memorias de Idhun, de Laura Gallego. A mí sinceramente estos libros ni fú ni fà jajaj XDD (de paso os cuento un poco y eso) porque hay DEMASIADA fantasía y no me gusta.. pero son muy bueno, la tía se a creado un cacho mundo con razas, dioses y cosas que flipas! jajaj :P sí, son buenos; pero no me gustaron mucho(me falta leer el último). La frase la dice Jack(mi favorito por excelencia*___* y no porque sea rubio ehh! que debe de estar más bueno.. ;$) a un personaje(que no dire porque puede conterer spoiler y esas cositas de la vida)y es una situación PRECIOSA. Me acuerdo poco jajja XDD










¿Tienes idea de lo sería capaz de dar por un beso tuyo?
-Christian/Kirtash

También de los mismos libros que el de antes, pero es otro personaje, esa escena me encantó*__* cosa que no sé porque odio ese tio, aunque tiene que ser majísimo, lo odio.


Sobre las fotos, son al piso de ariba del todo de mi casa, y son las luces de navidad XDD me encanta ese trozo de la casa, tiene unos ventanales enormes y como es 3r piso se esta genial y hay una vista preciosa*__* En la primera salgo yo! y la segunda son las mismas luces.

Y espero que te gusten^^ Click a sobre por el tamaño original.
un besazo<3

5 comentarios:

Blanca13 dijo...

Belindaaaaa! :D
Muchas gracias! :)
Me encanta la canción jajajaja y los regalos los amo!! :D
pues claro que no te voy a olvidar siempre vamos a estar en contacto ;)

Besos <3

ℓoℓℓipop✿ dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

Emmiis :3 dijo...

Ya loos tengo guardaditos <3
Son preecioos, te lo aseguro !! :)
Un besazo, te quiiero!!!

Belinda dijo...

me alegro blanca<3<3 gracias*____*
gracias lollipop, ya me paso^^
emmis*__* grashie:)teqq<3

Mel dijo...

Feliz cumpleaños a ella :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley