12/05/2011

Si la semana tuviera 8 días, me habría ahogado en ella..

Umm.. ¿Cómo puedo definir en palabras algo tan... horrible? Pues no tengo ni idea, pero estoy de una mala leche... vv' y LO SIENTO ¿vale? pero si os digo la verdad, que es lo correcto -.-, no mucho.. no, no lo siento mucho que digamos... :S Da igual.

Cuando digo que las cosas van bien y estoy bien, me lo digo para convencerme a mí misma que es así; también es un acto reflejo... proque ¿cuando sé si estoy bien? si no sé que es "estar bien" luego no puedo saber cuando lo esoty yo... si es así.. ¿que pasa? ¿Nunca he estado bien? puede que sí, o puede que no. Lo que hago siempre es tragar y seguir, como medio mundo, porque no quiero que nadie me console, ya soy mayorcita, pero en esas recaídas necesito un apoyo, uno que no está, luego es cuando me doy cuenta que ya hacía tiempo que no estaba bien.
Nada.
La peor semana de mi vida. No voy a dar explicaciones porque odio la compassión y la pena, y con ello la debilidad, no quiero ser débil. Estoy en estado depressivo por estrés, desgracias y eso... ya sabeís cuando la vida quiere putear por todos lados.

Decidí no contaros mi vida, pero resulta que si no lo hago se muere mi blog y medio yo osea que me dije... ¿Porque dejar de hacerlo? ... ... ... Soy idiota, estoy mal.
Esta semana que nos viene tengo el Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.. F I E S T A ! Yeah! :) Me pone contenta y con muchisimas ganas de hacer cosas, pero luego... caigo, y ya no quiero hacerlas. Pero es igual. Creo que hace como ... 2 meses (¿taaanto?) que prometí cambiar de diseño y eso, pero... PA-SO, ¿que más os da el diseño? No se si lo notaréis, pero estoy muy borde. Os lo dije cuando empezaba el curso, verdad? bueno, eso creo; sino como todo da igual. Voy a aprovechar la semanita!
Tengo bastantes entradas atresadas y a medio publicar que repartiré entre esta semana y las vacaciones de navidad, la verdad es que 3ro de la ESO, me está jodiendo la vida.
Tengo una duda, eso es una cosa bastante importante para mí, es para haver si sabéis algo sobre ello y tal... ¿Alguien sabe información sobre la emancipación? No es porque no lo sepa, quiero más detalles de ello^^ no quiero hacer ninguna locura, tranqui, jajaj<3 

Hoy por fin, me he dignado a ver la peli de Piratas del Caribe 4! Yupi^^ y me alegro, es chulísima, cada vez flipo más con los efectos especiales*___* wolaa.. y me encanta y enamora la pareja de(SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS, si la quieres ver claro, y no es que sea algo vital pero por si a caso yo lo digo^^) ... Philip y Sirenía (o como se escriba -.-') son tan.. ENCANTADORES! De verdad, entre que Philip para mí es un bombón y es súper mono y la sirena esa tiene esa voz preciosa... uf! caí rendida a sus pies TT la ultima escena que salen casi me echo a llorar de la alegría jujujuj :DD es preciosa sobretodo con la entrada de la musica^^ (YA ESTA ESE MINI-SPOILER, que casi no lo es jajaj XDD).

Pues a lo que viene el título que en fin, he teido muy mala semana (lo mencioné antes XDD) 
Mañana voy otra vez a Barcelona^^ jiji voy con otras amigas que tengo y de compritas, claro :D jjajaja me hace mucha ilusión! Y el miércoles voy a la ciudad para ir de compras otra vez TT quedaré pobre D: suerte que viene Navidad y pido muchas cosas jojojo (por cierto, me he dedicado a buscar dinero y he encontrado 41€ en un bote con monedas de 50,20 y 10 cent. juju que se preparen las tiendas^^muahaha *__* ME LOS GASTARÉ TODOS!) y bueno voy ¿callando? jajaj qeu más da.
Esto esta escrito entre hoy y el finde^^
es un rollaso pero me la suda :3
Un besazo y disfrutad! :) ah, ya me encuentro mejor (;
Xaao. Y doy gracias a las semanas de que tengan 7 días :'D es terrible.

4 comentarios:

Emma:) dijo...

y, ay mi bestcruunclin :3
No me gusta nada que lo pases ,al !! é.é.Ya nos encontraremos por el facebook, y me contarás y yo a ti, amor.
Que eres una de las mejores personas de Blogger, una de las que más aprecio tengoo <3
Mi niiña bonita, que te quiero mucho más que demasiado, cariño.
BESTCRUNCLINS, POR SIEMPRE, VALE?

Blanca13 dijo...

Belindaaaa!!! (:
Cuanto tiempo hace desde la última vez que hablamos, está claro que 3º de la ESO te quita mucho tiempo.
No quiero que estés mal. Ave si esta semana no estás tan mal.
Yo esta semana no tengo puente, tengo que ir hoy (lunes), el miércoles y el viernes, y encima la tengo llena de exámenes pff..
Ave cuando volvemos a hablar que hecho de menos nuestras conversaciones!

Besos ! <3

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo...

Belindaaaaaaaaaaaaa!!! Te extrañabaa, a ti, a tus palabras, a tus párrafos alocados, a tus días de compras (?) Y no te tortures chiquilla, todo el mundo tiene a veces esas rachas de días malos. Todos. Pero se pasarán ¿Oks? Y a mí sinceramente el diseño me da exáctamente igual, lo que me gusta es leerte y ver las locuras que debes contarnos. Oye, que tienes ya 100 seguis jaja, ¡Felicidades wapaa!

Un besazo, tq quiero y me alegro de que des señales de vida =D

Belinda dijo...

Emmaaa^^ jaja si te veo por el facebook ya te contare :3 tequeroo, para siempree*__* <3
Blancaa!! joder si hace tiempo TT el instituto quita mi vida.. DD: que asco, jajajaj un dia intentare conectarme ;) te echaba de menoos! :(( un besazoo^^ <33
Andreuxxie, con el nuevo nombre te he visto y... WTF?!?! quien es esa? :O y leugo he entrado en tu perfl, que sino jajajajja XDD gracias guapisima :33 si lo que cuenta es que pasen los dias XDD yo tambien te echaba de menos TT ya me pasare por tu blgo cuando pueda que estoy llena de cosas XDD jajaj tqqq<3 nos vemoos, un besazoo<33
xaaao.^^

Mis Twitters♡

Smiley Smiley