1/14/2012

Pienso pintar hasta que no me note las manos...♥

Dije y he dicho mil veces que no quiero contaros mi vida porque lo veo estúpido cuando lo hago yo, visto en otros no, pero visto en mi, sí. 
Pero.. lo necesito, aunque sea de vez en cuando :$ Y bueno ya os aviso si no os interesa podéis dejar de leer, me da igual.
Y os hablaré de mi avance en las clases de dibujo*__* aisdghasdgslakdfj! Es que para mí es algo.. B R U T A L ! O.O
  • Hago pastel: es como una tiza de color pero más "densa" y que puedes ir pintando y mezclando colores, todavía no he empezado pero la siguiente clase ya haré^^ y es que yo durante un año y 3 meses he estado haciendo carboncillo, y el siguiente paso en esas clases antes de pintar es el pastel*-* que me encanta(ya lo he provado por mi cuenta) y luego a pintar! (he pintado antes en otras clases pero era cutre -.- y la profe no sabía mucho :S ahora voy con un pintor de verdad!)El perrito ese precioso del lado está echo con pasteles, a que mola?
  • Chinita Friend: pues que a las otras clases que voy(voy a 2 lugares, el del pastel y uno más profesional, y se tiene que decir: más fácil y caro D: pero bueno...) pues va una chica chinita tope de maja! :D Empezamos a hablar y es muy buena chica y somos amigas :3 jiji^^ me cuesta bastante hacer amigos así.. pero la tía es genial! me cae de maravilla y ahora no estoy sola :)
  • También en las clases de la china me dijeron que "tengo una hablididad brutal para dibujar" (sólo dibujé una mano, pero buueno..^^ juasjuas) y que "eres la mejor alumna que ha tenido nuna" OLÉ! no me lo creo XDD porque me estaba quejando(bueno, se puede decir que regateando eh^^) sobre que lo que me hacía hacer era muy díficil(LO ERA.) y él dale que no, y yo que sí, y al final pues naturalmente lo hice y me dijo "hasta lo hacen abuelas, y tu que eres la mejor que he tenido de momento, no lo vas a poder hacer?" yo:¬¬... 
  • Hice la cabeza de una cabra y una vaca al carboncillo*___* ay dios mío, que bonitas^^ era el cráneo, pero me encantaron! :3 un día os enseñaré los dibujos^^
y eso es todo :D Lo más brutal para mi es lo del pastel^^ aixx :D que ganas de ir tengo! :)
Hoy estoy muy conenta, debe ser por el sol jajajaj XDDD
Un besazo<3
Escrito en Navidad*
Ahora mismo estoy de una mala ostia que flipas..  U.U'' Chao.

8 comentarios:

Glossy dijo...

Oish,que guay,no? :'3
Seguramente serás la que mejor pinta de tu clase jusjusjus ^^
Postea los dibujos los anteees posibleee! :D
Kisses <3

♔Delfie dijo...

El perrito ese lo has hecho yú? O_O En todo caso, está genial jaja
Subirás algún día fotos de tus dibujos o tus cuadros? PLEEEEEEAAAASEEEE:3
Besooos<3

Belinda dijo...

gracias glossy, jaja si creo que si lo soy XDD pero tengo ventaja ^^ :P lo intentaré! :)
no, deelfie, es imposible XDDD pero lo haré, oh yes<3 sii lo intentaré jajaja la pereza puede conmigo u.u
un besazo chicas, muchas gracias:)

Avril dijo...

La verdad es que eso de pintar es un don n.n, tienes que enseñar los dibujos, seguro que son preciosos!!

Whatsername dijo...

¡¡¡Diosa!!! Cuando seas tan o mas famosa que Picasso yo seré tu fan número uno y compraré todos toditos tus cuadros e.e que para que engañarnos me encantan... ups! no! espera! si ya soy tu fan numero uno xD

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Que guayy!!!!!
Ese dibujo del perro me encanta :)
Si si, delfie tiene razon, porfavor, algun dia sube alguno de tus cuadrossss ;)
1Beso!~

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Yo también quiero ver tus obras de arte, si puedes ir subiéndolas sería genial :3 Siento no haber comentado antes xD Es que últimamente no sé que me pasa con el ordenador, creo que estoy recuperando mi vida social fuera de la pantalla o algo así xD No me tiro tanto como antes en blogger :(

Un beso artistaza!!

Belinda dijo...

Muchas gracias Avril*__* puede que si lo sea:P cada uno tiene sus cosas XDDD procurare hacerlo algun dia de subirlos, lo prometo(yn)! ;)
jajajaj XDD Whatsername jajaj XDDD gracias*-* jiji:$ no creo que llege a tanto pero.. no creo ni que llege a nada XD u.u pero no pasa nada por intentarlo, no?^^
Lollipop:D jajaj ya lo haré, grashie guapa:D
Dreamcathcer, jajajaj lo intentaré:3 no pasa nada, yo también comento poco TT y no entro tanto.. u.u eso ya pasa;) un besito!
mchas gracias chicas*___* no sabéis como sube la autoestima con comentarios así XDDD de verdad, gracias<3 soys geniales!:)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley