12/12/2011

No estáis solas...

Hii(:  Tengo que contaros TANTÍSIMAS cosas, pero es que hay algunas des de hace meses y todo! XD pero hoy publico sobre algo que ya he escrito y que me afecta mucho, y creo que es muy importante, porque... ¡es importante! 
Pues que hoy en clase nos hicieron una charla sobre la nutrición y la alimentación, yo venía con la idea a la cabeza que seria un rollazo épico(porque haber, ehem... me imaginaba que si pirámidas energéticas, grupos de alimentos, costumbres buenas, blah blah blahh.. seguro que os han echo alguna de estas ¿no? -.-'')  Pero no!! Que va!! Todo el contrario, fue genial(: Al principio si que era un muermazo pero nos hablaron sobre la autoestima y su importancia y nos hiceron hacer como un test^^ 
- Primero te pones una nota de tu AUTOESTIMA del 1 al 10. 
- Luego mides tu AUTOESTIMA poniendote 3 notas(físico, carácter y habilidades) lo sumas y divides entre 3, haciéndote la media.
Y el resultado es que en principio la gente se mide su autoestima segun su físico, según si se ven atractivos o no, y no se tiene que hacer así! Porque...¿de la persona solo es el físico, no hay nada más? Por eso también tienes que tener en cuenta como eres psicologicamente y lo que vales^^
la verdad me salio un 5'6 (y a la autoestima global me puse un 6 u.u'') no es que no me quiera, pero si que quiero mejorar. Me amo a mi manera.
Luego yo os quiero hablar de otro temita, que me voy por las ramas.. T.T
Sobre Ana y Mia(anorexia y bulimia).
Como no os voy a rayar mucho porque todos sabemos lo que son pues os dejo un vídeo con el que casi(se me negaron los ojos) me pongo a llorar. 





Es para apoyar a es@s chic@s que sufren esa enfermedad, y que es eso: NO ESTAÍS SOLAS! si nunca necesitaís ayuda o apoyo para lo que sea, yo esoty aquí ¿sí?
Y luego para subir a todos nuestra autoestima, os dejo este:





Es la transformación(BRUTAL, por cierto) de una chica "simplona" a un pivonazo XDD de un cartel publicitario, le maquillan máximo y de Photoshop ya ni os cuento.. asi que.. no es que nosotras seamos "simples" o "feas"(que nadie lo es en realidad) sino es que ellas NO son guapas. Todos estamos en el mismo bote^^ Porfa este último mirádlo que mola MUCHO! Y solo es un minutillo :) el otro es más largo pero es genial! :)) porfaa<3
un besazo, xaao<3 y a quererse! :)

PD: esto estaba escrito, la charla esa la tube hace ya bastante jajja^^ hoy he tenido otra XDDD (nos hacen muchisimas!) sobre sexualidad y afectividad :3 para variar un rato ;P (también nos han echo varias de estas, pero es que la gente le gusta repetirse..^^) ahora ya sí, xaaao<3

6 comentarios:

♔Deelfie Blossom dijo...

Uff... estos temas así de anorexia no son mis preferidos, me parece bastante grave D: Y a mí me llegan a dar una charla de sexualidad o algo parecido en el instituto y me descojono ahí delante.

Besooos<3

Belinda dijo...

ya son tope de graves, pero las enfermedades y eso a mi me hacen mucha curiosidad porque hay muchas que bueno las conozco de cerca y eso.. y es bueno que la gente sepa lo que es^^
jajajaj seguro que te hacen charlas de esas, y no te preocupes que son muy sivertidas XDDDDD jajajaj un besazoo <3

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo...

Alaa, como mola el video xD. ¿Qué? Me ha gustao xD Pero me faltaban palomitas -.-' xD Pues yo en Biología justo he acabado el tema de la nutrición y si he dado lo la anorexia y la bulimia. La verdad es que yo me quiero mucho. MUCHO, Pero nadie es perfecto y es muy cierto que cambiaría muchas cosas de mí. Pero siendo yo misma. SIEMPRE. Un beso guapa!!

Belinda dijo...

yo también he echo ese tema pero como tengo tope de mala profe no nos lo explico mucho :S pero bueno... ^^ me encanta tu opinión*__* haces bien ;) un beso guapisima!<3

яυтħ dijo...

Se suele hablar de mia y ana pero poca gente menciana la obesidad eeh. Y también es grave jaja

Lindo vidio. Y no solo para la gente que sufre esas dos enfermedades, si no para todos los que sufren algún tipo de acoso y se sienten chungos y blabla.
Sale Jpelirrojo :$ Y creo que berto.. pro nose jaja

Un besazoo!

Belinda dijo...

ya también es grave, pero se le da más importancia (nuse porque :S) a esas.. porque aaqui en españa no hay mucha obesidad (si hay y bastante pero si lo comapramos con estados unidos u.u'') creo que comemos bastante bien^^ y aunque tambiéns ea grave, ana y mia son más mortales y afectan a muchas adolescentes aunque para la obesidad también se tiene que dar apoyo :)
gracias por veeer el videoo*____* (ya pensaba que nadie se lo miraria T__T) si ya lo vi XDD un beso(:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley