12/07/2011

Mi niña bonita!

Heei! :D Bueno ahí va una entrada un poco mas, "interesante"? No creo, pero da igual, a leer hombre¬¬  ;)
Pues que me pira esa canción*_____*



Se me pega a tope.. y el de blanco(vale no sé ni cuál es cuál XDD) es tope de mono^^ jajaja

..Yo nací para tu, tu también para mi y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu amor..
..Te queda pequeña la frase te quieroo(L) por eso mis labios, te dicen te amo..
..Aquí hay, hay, hay amoor!..
..Que cuando te tomo de la mano por el parque camino en las nubes..
..Le agradezco al tiempo que las cosas buenas vienen en cualquier momento..
..Amarte por siempre, mi niña bonita!
Y siento que vuelo, más alto que el cielo, si tengo de cerca el olor de tu pelo..!
Cuando más estamos juntos, más nos enamoramos.
En este momento no podrás sacarte esa canción de la cabeza..(QUE GRAN VERDAD!)

(ME PIRAN ESAS FRASES*__* yo también queiro que me digan eso :· Las canciones de amor, son mi gran debilidad.. uuuiix.. :'D tengo que poner un montón de caciones importantes para mí^^ ya vereís! jojojojojojo :$)
pero haber esa canción os la enseño porque viene a causa de otra cosa que quiero contaros :3 porque sé que a casi nadie le va a gustar porque tengo gustos que no coinciden con casi nadie de Blogger XDD
Pues que esta canción, me encanta por su letra, es preciosa de verdad, es un gran "homenaje" a las mujeres^^ hay poca gente capaz de decir cosas tan bonitas, me encantan las cosas románticas :'3 y esa canción me recuerda mucho a ese machismo que hay, buagh.. ¬¬ Y que como buena mujer que soy, soy feminista que te cagas XDDD lo defiendo mucho, es improtante, nunca a habido igualdad entre los dos sexos.
Y es injusto, que las mujeres no somos un objeto, que tenemos un valor. Y que nos hacemos respetar, porque sin mujeres no habria humanidad eeeh.. -_-(ni sin homres, pero no viene al caso^^) que quién se quedaría embarazado? un hombre? creo que no... porque no lo soportariaís, ser chica es un estrés constante. Que si lo que qué dirán? las criticas, estar siempre "presentable", somos delicadas y más sensibles, nuestra higene, cuidarnos, etc... y ya saben. CUESTA; y mucho. 
Y no digo que seamos mejores, claro que no, pero una igualdad no creo que sea tan díficil de conseguir no? ¬¬ sé que no es possible, siempre habrá quién se pase de la raya, pero por unos segundos intentemos valer lo mismo, que en realidad es eso; porque salimos y nos vamos del mundo de la misma forma, no sé que diferencia nos separa(a parte de la ovia eh^^).







Porque no somo solo cuerpos estilizados o carne a vuestra satisfacción.
Debajo de eso, sí, hay una persona, payaso.




Un beso mis niñas bonitas *__*
Tengo que contaros muchas cosas, tengo que contaros muchas cosas, tengo que contaros muchas cosas, .... 
Xaao

4 comentarios:

Emmiis :3 dijo...

You are perfect, cariño :3
Me encanta esta entrada, tuenes razón tendríamos que ser iguales. Pero eso no pasa, los hombres está mas valorados que las mujeres, y no es justo. Las mujeres somos las que nos arreglamos, las que nos embarazamos.. las de la regla (que harían ellos con la regla ajajajaj)
Bueno que me encanta esta entrada, y la foto es ''espeical''
TE QUIERO BESTCRUNCLIN :3

Belinda dijo...

jajaj gracias :)) me encanta que te encante! XDDD <3 ya ves, no es nada justo¬¬! TT pero la vida es asi, injusta.. sino no tendria nada para quejarme XDD (con lo que me gusta a mi :33) tienes muchisima razon jajaj ya me gustaria a mi verlos jojo^^
tequierooo bescurliiiine^^<3<3 xao guapisima!

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo...

No puedo estar más de acuerdo Belinda, esa canción la conocía de hace mucho y bueno, me gusta, no esta mal. Pero las frases son maravillosas y lo que dices, es la verdad cariño. La igualdad... está en peligro, y se tendría que hacer algo para que eso cambiara.

Belinda dijo...

yaa a mi me encantan las frases :3 tiens mucha razón. Graciias por comentar ;D un beso enormee guapa <3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley