12/29/2011

Mi amigo invisible!&70Seguis Blanca!

Hola! :)
Publico por el amigo invisible de My Diary! el blog de Blanca^^
A mi me tocó Maria Bieber Cullen bueno no nos conocemos pero he visitado tu blog y esta muy bien*__* ya te sigo :3 y a ver si nos podemos conocer más! Te he echo 2 firmas, para que pongas la que prefieras o para cambiar cuando te apetezca porque a veces aburre siempre la misma ;) Espero que te gusten!


Son un poco cutres, lo siento. Esque estoy desentrenada de Ps D: de verdad, lo siento muchisimo! D: Son de Justin^^^la 1ra es en png, i la segunda tiene las letras en png, depende del color de tu fondo pues estará de un color u otro. Espero que aunque sean cutres, te gusten, los he echo con muchisimo gusto y intentado hacerles lo mejor posbile:)

Y cambiando de tema, aprovecho para regalarle a Blanca esto:

click para tamaño original 
Créditos para Deelf por eso de las rayitas de "seguis" esque no me acuerdo como se dice! aghh! solo se que es suyo porque me encanta y me acordaría fijo de quién es, tsé! XD jajaj :P
 
Blanca, ¡FELICES 70 SEGUIS! Que sepas que te lo mereces muchisimo y que los tendrias qeu haber conseguido hace ya... puff! ¡¡SIGLOS!! Tu blog es estupendo, tienes una forma de contar las cosas y explicar tu vida, que no sé...^^ me encanta(: intento comentar siempre que puedo y me leo todas las entradas, si que alguna vez se me escapó alguna pero no hay tiempo para todo :( lo siento! D: Espero que te guste el regalito :3 se te quiere máximo<3
Y nececitamos una conversación por el MSN eh! que des de verano que no hablamos, y s echa de menosT.T 
y sobre el regalo lo mismo que con Maria, me salió fatal pero no tengo ideas ni práctica D: y lo siento de verdad! :( pero lo he echo con toda mi ilusión, en serio. Lo siento.

¿Os gusta ese ""diseño""? (entre doble " porque no se puede llamar así T_T)
sólo en mi defensa que.. no tengo tiempo, y cuando tengo, temtaciones caen sobre mí.. D:
Aún así, querédme un poco¿seei? :) Os adoro, a todos.
Tumblr_lwu2oetb5e1r8ypmpo1_400_large
SORPRÉNDEME!
Feliz año nuevo :)
2012 ¡ya vengo baaibe!

5 comentarios:

Iasmynaah dijo...

Hiiii!!! Te quedo bien el regalo a Maria Bieber Cullen! SOy Iasmynaah! Y hace tiempo que no me paso por blogger, me cree este http://ladygagaspainfans.blogspot.com/ El otro no lo uso mas, Pasate ^^

Muñekita CaT dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

Belinda dijo...

Gracias Iasmyna:) me paso enseguida :D
Catherine, pasame el link de tu blog y te dejo un comentario^^ es que eso de mandar correos, pues no me fio, porque mira no sé, soy así.. y lo siento de verdad T.T pero hay muchos hackers por ahí, y cosas extrañas.. no es que descofie de ti, es por mi seguridad y ya esta, espero que lo entiendas:)
un beso!

Maria Bieber Cullen dijo...

Gracias Belinda. Tu blog también está muy bien. Y no son cutres, me gustan(: Lo que, como soy nueva en blogger, no sé ponerlas T_T Pero bueno, que me encantan, y encima son de Justin^^ Gracias, y a ver si nos conocemos más(:

Belinda dijo...

De nada:) Muchisimas gracias<3 bueno es fácil;) si quieres te enseño un poco(no sé mucho pero algo séXDDD) si eso espero :D un besazo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley