12/14/2011

Feeliz cumple Andrew!

Hoy, 14 de diciembre de 2011 Andrew,  Dreamcatcher o Andrea(¿te llamas así no? :O sino la he cagado T^T) cumple 15 años! WOW! Ya me gustaría a mi tener esa edad^^ sólo me faltan meses XDD pues que...
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!

Te deseo lo mejor en este día, porque sabes qué? es TUYO, y pase lo que pase, LO SEGUIRÁ SIENDO! Y te obligo a que hayas reído y sonreído lo máximo posible! :)) eh? ^^ y ya nos contarás si te apetece ñ.ñ
Y que sepas que para mi eres genial y impresionante(ya te lo dije en el comentario) y que eres una de las pocas personas que consigue engancharme a sus relatos y lo escribes todo tan bien con tanto detalle que buf... *___* No sé que decirte... AMAZING! Si, son increíbles! :) 
Y bueno un regaliitoo...

(click para tamaño original)

Es un poco feo, es que estoy desentrenada, hace siglos que no tocaba el PS lo siento de verdad, te mereces mucho más... :((  He puesto todo lo que creo que te gusta mirando tu perfil y por cosas que leí en tu blog y eso^^ aver.. Crepusculo, el chico ese^^, la Demi y la Selena :) espero que te guste! a mi aunque sea cutre me gusta :3

Me he quedado en blanco, sin palabras.. :S
La entrada se me a quedado cortita, pero esta echo con todo mi cariño, seei?^^
Se te quiere! <3
un abrazoo enorme :)
Xaaoo!
Siento el retraso! Ya son la casi la 1! y ya no es el día de tu cumple, pero perdóname porfaa:)

3 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo...

What?? Como que es un poco feo? No te metas con mi regalo eh? ¬¬ xDDD Me encanta ^^. bueno no, me encanta se le queda corto. Pero es que es perfecto creéme. Y simplemente está genial. Porque viene de una persona maravillosa. Eres única tía, única en tu especie y da igual el retraso porque no lo celebro hasta el Domingo xD Chica, te quiero un montón !!

Gracias por existir Belinda. :3

Belinda dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme alegra mmmmmmmmmuchisimo que te guste<3<3 jajja tranqui, no me meto :3 gracias, gracias, gracias.. :''3 me emocioné a tope tía, tu si que eres única! aww*___* que mona eres!! te quieroo!<3
de nada, pero gracias a tu por ser así! no cambies eh? te controlo ;) un besazo enorme!!!

Belinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley