11/20/2011

Siete almas

Hii! Hace ya siglos que no publico, pero la verdad, seamos sinceros... ¿Quién publica? Nadie, o casi nadie, por eso que no me da mucha pena. Me conecto todos los días y hay alguna que otra entrada nueva, pero naah... ni comentarios, visitas, ni nadie que se conecte por aquí.. se nota que se está terminando la primera evaluación para casi much@s^^ (yo incluida, y que como soy idiota estoy vagueando por interned cuando tengo unos  10 exámenes con sus dossieres incluidos y un montón de debere. Gente, no hay ganas, ¿que le vamos a hacer?) y que hay trabajo por todos lados y ansias de relax... :(

Yo pues no me vengo aquí a quejar, aunque lo parezca XDDD Os publico una entrada más bien interesante y sobre algo que no sea mi vida :) va a ser corto para que no os pese esa lectura¬¬ quiero hablaros sobre una película, que ya hace tiempo que no publico anda de pelis, jujuju :$$ con lo que me gustan a mi.. ^^ y pues aquí la tenéis!

SIETE ALMAS
Es una peli.. ¡impresionante! Que merece la pena de ver^^ la vi ese viernes por al noche a TV3(¿Alguien la vio?) siempre las miro porque pasan de muy buenas, es un canal de bastante caidad, creo yo... :D (sobretodo en comparación con otros... u.u) 
Pues al principio NO TE ENTERARÁS DE NADA, pero lo que se dice NADA es NA-DA cuesta un poco acostumbrarse a los deja-vus(o como quieras que se escriba eso) que tiene e protagonista y toda la pesca, pero es que es una peli de esas que al final todo se resuelve y te enteras de que iba y me encantan esas!! Jajjaja XDDD y ahora es una de mis prefes :3
El prota es una persona muy transtornada y traumada, y parece loco, pero en el fondo acaba siendo otra cosa...
Es tope de triste, y me hizo llorar 2 o 3 veces como una idiota, sobretodo el final... T.T Yo os la recomiendo, puede parecer un rollo, PERO NO LO ES, ES PRE-CIO-SA, lo prometo(yn)^^ okeei? ;)

Os dejo al sinopsis que encontré por ahí:
Ben Thomas un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa, y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean. Y no todo es lo que parecía des del principio...

Si tenéis tiempo y ganas, miradla porfis :D sé que no lo hará casi nadie XDD como leer eso tampoco porque no hay tiempo como dije^^ pero lo dejaré aquí bastante tiempo sin subir nada más ya que se está haciendo tarde... :S
Y si alguien la a visto pues, que le pareció? 

Un beso enorme people!
PD: hay cambios de diseño y eso, pero NO ES DEFINITIVO, son pruebas y tal, no será así^^ 

8 comentarios:

Avril dijo...

no, la verdad es que nadie se conecta, yo lo hago a diario, pero blogger está desierto, y sobre la película.. la veré en cuanto tenga un ratito libre!!!

♥CIAO♥

Whatsername dijo...

Will Smith es mi actor favorito, y siempre he intentado ver sus pelis, pero es que con esta no pude D: es que mira, parecia una pelicula GENIAL, y me han dicho que esta muy bien, pero es que empezé, y estaba medio aburrida, y no me enteré de NADA, como dices ahi, y a pesar de que adoro a will, pasé xD pero creo que me has convencido, voy a intentar verla entera ;) Besos! por cierto, me gusta que hables de pelis, y recomiendes y eso, que ultimamente estoy muy aburrida xDD

Teqq!

Belinda dijo...

avril, pienso lo mismo! XDD^^
y whatsername, me alegro que alguien le sirva de algo XDD ajajajaj y si mirala que es genial de verdaad! al principio no te entereras, justo al final mola :3 a mi me gusto porque soy asi XDD pero nose puede que a ti también ^^ Will es un acotr muy bueno, he visot muchisimas peli suyas :)
un besazo chicas<3 xaao!

Lucicuarey dijo...

yo la ver´da la soy mucho de ver pelis jaja prefiero libros xro si me la encuentro tirada en dvd me la compro jajaja :) De moemnto no tengo prefe de one direction jaja, y es verdad casi andie escribe, esk estamos de exámenes jajaja :) Un besacoo

♔Deelfie Blossom dijo...

yo casi no me conecto DD: pero hoy he publicado, después de una semana e.e
esa peli... umm... tiene buena pinta JAJA :B la veré, si es que tengo tiempo...

Belinda dijo...

es verdad Lucicuarey, hay examenes por todos lados TT jjaja XDD te va a gustar, seguro^^(o eso espero :$$)
deelfie, yo tampoco no te preocupes XDDD si la ves, te gustaráa^^ (o no, quién sabe XDDD) jajaj un besazoo chicas! :DD tanxxs for comment! <3 xaaoou! :)

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli, esa peli la recomendo mi profesor de cultura dicen q es muy buena, asi q la buscare.besitos

Belinda dijo...

hhahaha que casualidad! :DD si esta muy bien^^ si la ves, dime que te parecioo :) un besazo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley