11/08/2011

Joder, joder!

Haber... :') 
Esta vez, no sé ni que deciros.. Os quiero, y siempre os querré, sois maravillosos todos y cada uno de vosotros. Cada vez que veo visitas al blog, me flipo yo sola y me alegra, sonrío y pienso en  cómo gente lo mira de vez en cuando, de como puedo tener tantas  visitas, 38.514(el marcador de visitas pone menos porque lo puse al cabo de un timepo¬¬ ;p lo he mirado des de mi escritorio de Blogger "nuevo") y lo mejor de todo, ¿CÓMO PODÉIS COMENTARME? ¿¡CÓMO!? Porque yo pienso que no me lo merezco! XD que doy pena de verdad, soy una simple niñata de esas, imbécil, orgullosa, flipada, que no sabe nada y que no es ni importante! Que no sé si os lo he dicho nunca, pero si yo fuera vosotr@s no me leería ni en pintura! jajajaj :P Hablo de cosas que no son muy serias y os cuento mi vida como si fuerais una amiga mía, porque lo sois. Todos y cada uno, sois importantes para mí, todos me habéis echo sonreír alguna vez, todos me habeís alegrado el día, todos me habéis ilusionado y esperanzado, todos sois necesarios para mí; porque ahora no hay marcha atrás, ahora ya no puedo vivir sin vosotr@s, ahora necesito que os quedéis conmigo cada segundo. 
Aunque estamos a millones de kilómetros o a no tantos, para mí es como si estubieramos cogidos de la mano. Y sólo quiero que siga así, que dure más y más... que pueda estar en un rinconcito de vuestro corazón, ni que sea el más pequeñito, porque sé que es difícil  pero... sólo os pido eso. A mí, me habéis marcado. Porque ya sé que ha merecido la pena llegar hasta aquí.
Y no os voy a taladrar más con eso(mentira jojo *-*) y no os haré el discurso de cómo empece, porque... ¿a quién le importa? (pasado pisado^^) y quiero que sepáis que os habéis pasado de la raya... no lo merezco!!
GRASHIE A LOS 1OO SEGUIDORES DE MI BLOG.
Cómo dije, os habéis pasado, no merezco que me sigáis, o sea que ya podéis empezar a des-seguir el blog, anda..¬¬
(pobre de quién se le ocurra hacerlo¬¬! no llegará al mañana ¡que tengo contactos eh! ;D es coña ñ.ñ)
Y para celebrar eso, no he echo regalos porque no os sirven para nada y eso de recopilar fondos y cositas para el PC o PS, no me va porque no se como se comprime XDD por eso, plan fácil (fácil, fácil no que me llevo su tiempo TT): 

(en caso que no os funcion el link del YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=rSHhNTqiBNM&feature=channel_video_title en mi canal^^)

Seei, os he echo este vídeo ^^(esta original¿noop?) la que gira eso soy yo, mis manos, mis brazos, mi pelo, mi cuarto, mi cámara, .... en fin, todo made in Emma :) Plis, miradlo y decidme que tal. Es muy casero pero des de hace ya unos meses que tenía planeado hacer un vídeo de agradecimiento tipo eso, y los 100 seguis son la excusa perfecta XDDD
La canción, es muy importante para mi es "Nadie cómo tu" de LOVG, es una de mis preferidas<3 y es que.. Nadie como tu sabe hacerme reír, nadie como tu sabe tanto de mí..(8) y es justamente eso! NADIE sabe tanto como vosotras de mi misma ;) Os quiero, ¿os lo he dicho mil veces verdad? pues, os quiero, mil y una C: 
Y como dije antes ya sois una necesidad vital, como comer o dormir, necesito Blogger, blog, blogger@s y lo que conlleva todo. Me habéis cambiad la vida, he madurado y crecido en este año y 4 meses^^ y espero cumplir otro más y más... :)
Y bueno, me he intentado currar a lo máximo el escrito(a emocionaros todas ehh ;p) y el vídeo, pero no se escribir muy bien ni hacer vídeos por eso que.. ejem, ejem.. salió lo que salió.. ;) También gracias otra vez. Gracias porque sí y gracias porque con uno nunca es suficiente!
Joder, que ya no sé que más deciros... :S ah, sí... ¿me hacéis un útlimo favor? Seguid siendo así, y no cambiéis.  Y ahora ya sí, chaaooou!<3




Os quiero.


PD: Acabo de encontrar unas fotos de eric que.. aosihfqiñwehfñqiwehgqwioesgj... O.O AMAZING! ;$ juasjuasjuas.. *_____*

8 comentarios:

ℓoℓℓipop✿ dijo...

100 SEGUIDOREES!!!!! FELIICIDADESSSSHHHHHH!!!!
Es que tu blog es genial, a mi me encanta <3!!!!! buah, y yo no se como tienes 100 seguidores, tendrias que tener 300 minimo!!! (lastima que hay gente que aun no ha descubierto tu blog que sino seguro que lo seguian) ;)

besossss!!! ^^

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

DIOS!! DIOS!! Espera un segun, que me he emocionado LOL (No bromeo¬¬) El video te ha quedado hermosisímo y has logrado llegar a mi alma, y seguramente no sólo a la mía, sino a la de tus 100 seguidores, porque te siguen por lo que eres y lo que eres es una gran persona, una amiga AMIGA de los pies a la cabeza. Bloggera de las buenas, porque Belina, tus `` tonterías´´ hacen que mis ``tonterías´´ tengan sentido. A veces me pregunto como es que alguien como yo cuento mi vida a blogger con todo lujo de detalles, y porque estoy aquí. Y cuando veo Smiley lo sé, porque tus palabras me hacen sonreír y disfrutar cada momento. Si todo el mundo fuese como tú, reinaría el caos, (xDDDDDDDDD es coña) sería... raro. xD.

A lo que voy tía, que eres única, que molas y que te mereces estos 100 seguis. ¿Sí? Y que ójala hubiere descubierto esta maravilla de mundo antes *-*. ¡Anda que ser la segui 91 de 100! ¡Manda huevos! ¿Ves? Ya empiezo, LOL.

¡Felicidadeeees! (Debería haber empezado por ahí xD)

PD: Ahora te tendría que hacer un ragalo -.-' Pero mi padre ha reformateado el ordenador y no tengo ya ni PS ni PSCape ni leches... -.-' ¿Sabes lo que te haré? Bueno... ya lo verás ¡Sorprise, sorprise? (Que cabrona soy) Lol xD

PD2: Me he currado el comentario eh? ^^

Marina♥Peeta Mellark dijo...

BELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Guaaappaa ahora me mato a hacer premiacos.... Blends, y te acabo el diseño ¡que coño!

:''') Guaaaapaa tieenes 100, y ojalá sean 1000, 10000 y muuuuuchooos mas que te los mereces coñee (Anda que yo no me los merezco... Os tengo abandonalillos... T.T) Dios me has alegrado el día (Marina, tenías que haber leído esto antes.... T.T)

Bueno.... tengo muchos debres y ahora me voy a la ducha.... D: Mañana te los hago si o si... Bueno mañana no que operan a mi abuelo a corazón abierto y por la tarde me voy al hospital a verlo... Esque es una operación muy complicada y hay un riesgo importante de muerte (Marina, en menos de 24 H probablemente te quedas sin abuelo)... Tienen que cambiarle la pila de la maquinita que hace que el corazón le funcione. Y estaba preocupada por eso... Ya ves, primero, que no me voy de colonias a final de curso (Porque cae en la semana que hacen Rock In Rio ^o^ 5 dias en madrid, todo un lujo xd)

Bueno.... ¿No tendría que explicar mi vida en una entrada? AI SEÑOR, LLÉVAME PRONTO!

Belinda dijo...

awwwww.. *___* muchisimas gracias chicas<3<33
lollipo, graciiias :D jajajaj que bonitoo! awww *___* pero no creoo jajjaja un beso guapa!<3
Andrewww, me he emocionado TT joder, que bonitoouu <3 jajajjajaja XDDD y puede que si reinase el caos si fuesemos todos Belindas(o Emmas XDD)... mmm.. si lo sería! XDD LOOL! seri amuy chulo, eh? *__* hahah muchisimas gracias, y no hace falta que hagas nadaa¬¬ ;)
Marrrrrrrrrrrrina! joder lo sientoo! D: no te preocupes seguro que hira genial sii?! valeE?!?!!? ánimate y aqui para toodo! C: y puedes explicarme tu vida siempre que quieras en los comentss^^ seei? muchisimas gracias también, oiixx..oiixxx! que tu te los mereces más ;) anda, no has visto tu blog o quee? ;P no hace falta que hagas nadaaa eh^^ hahaha :DD
un abrazo enormee guapisima!<3

Besos! si es que por eso os quiero tantoo TT <3 <3 ^^

Iasmynaah dijo...

Hola belinda! Kuanto tiempoo! Soy Iasmynaah!! Mi blog esta como cerrado xd pork mi padre me ha proibido blogger... Tu blog ha cambiado muchiisiimo! me acuerdo de la primera vez k entre xdd lo encontre en fanny show pero ya no escriben alla.... Vivo en paris, lo savias???? alguuna vez fuiste? ami me gusta pero solo para visitar, vivir coomo k no... Hablamos en face? aunk ya no entres en tu cuenta... entonces msn? (sera personal..) twitter? sigues? @fan1_luciagil y @love_negrini y @gagamomymonster y @dominatorfrance xdd elige el k kieras ;) deeww wapaa

Lucicuarey dijo...

100¿ k guay, muchas gracias a ti por ezstar tanto tiempo con nosotras, tu si k eres una amiga, y k k estemos a miles de kilómetros? yo te siento más cerca k a mis amigas, y muchas gracias por todo a ti y enhorabuena por esos seguis guapísima :) Ahora veo el video jaja esk ta cargando xD >3 un besazoo

Lucicuarey dijo...

acabo de ver el video :) Ohhh¡¡ me he emocionado y todoo :) :) Yo también te kieroooo (L)

Belinda dijo...

Iasmynaah! joder si de tiempo O.O tio, que mala suerte D: espero que algun dia te deje volver a entrar en Blogger, te seguire en todos los perfiles de Twitter okeei? me llamo Emma_Belinda o algo así :)nos vemos por allí guapisima! y no lo sabia .___. joder! que dices?!¿! tio, yo quiero vivir en paris! ualaa.. que guay.. aiohugqpioeughñiosadhvasidoghvasdihvgaisghiasdfghasidufh tenemos que hablar¬¬! ;D un besazo guapii<3
wwwwwwii*___* grashie Lucicuarey omgg..! que bonitoo tía^^ me emociono! :') gracias por ver el videoo! Te quiero chiica!<3<3 un bessu!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley