11/05/2011

Feelicidadees Whatsername! :D

Pues, primero Chispitas cómo te dije en el comentario lo siento muchismio, de verdad T.T! Y que lo sé llevo unos cuantos dias de retraso, quería publicar esa entrada ayer, pero me fui a clases de dibujo y luego de concierto en el pueblo de una amiga y me quede a cenar y todo y no volví a casa hasta las 3 de la matinada D: sorry, sorry, sorry! Se que no se puede perdonar eso de regalar y felicitar tarde pero lo sientoo!! Y para empezar...

 Eso es una especie de blend.. XDD 
(click en todos para el tamaño original, que son mucho más grandes u.u`)

Disfruta de mis regalos :) 
Espero que pasaras un día estupendo, lleno de felicitaciones y regalos^^
Y a disfrutar de esos 14, porque no siempre se tiene esa edad, y es genial :D no eres ni muy grande ni muy peque XDD porque haber.. como también te dije por comentario mola muchisimo más decir 14 *__* o no?¿ ;PP hahaha :DD
Te conocí hace un tiempo, es bastante pero tampoco muchisimo XD y tu blog siempre lo he visto genial, es uno de los mejores que conozco tía^^ has llegado a la cima jajaj :)) y tienes un don para escribir de esa manera, de esa manera tan ALUCINANTE! Porque se puede decir que tienes más cabeza que mucha gente de tu edad, y que no cambies, ya lo sabes, no lo hagas.. si? *___* nuse que más decirte.. :S y por eso ya voy terminando jajaj XDDDD
Chispitas/Whatsername...
¡HAPPY BIRTHDAY TO YOOU!


Y que seas muy feliz, okeey? sonríe siempre y a por los 15! que espero que los cumplas también aquí, y lo harás, no? :D *___* 

Chaaoouu! ^^

3 comentarios:

Straw dijo...

Matinada= Madrugada xDD

Catalanisme ihihi :)

Whatsername dijo...

WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!! Belinda ñ.ñ Bel de mi corazón, no te sientas mal jopeee, si no t cnectaste no t cnectaste y yaaaaap, jajaja, no pso nada, y nop pense de ti nada malo e.e Wiiiii, y que muchisiimas graciiiias por toooooooodooooooooooo el apoyo durante tooooodooooo este tiempo jajajja, que me acuerdo perfectamente como aun no gustandome Miley, tu blog me enamoró completamente, y me caes GENIAL, INCREIBLE! Ad+ eres una chica super mega hiper talentosa, que me quedo asdfghjklñ cada vez qe ve tus cuadros de deviantart juasjuas, y obvio gracias por los mgacmntarios larguisimos que me dejas siempre jajaj, siempre participando en mi blog y diciendome lo que piensas e.e Ou yeah, me llamo Paloma xDDD Tnemos que hablar si o si e.e y me dices si Belinda es tu verdadero nombre o no, que creo que nop xD mi msn es paloma_chen@hotmail.com Agregame e.e :DDDDD y que bueno, que eres de mis mjores amigas en Blogger y nose, es que eres super especial, y me encantaria conocerte en la realidad, te quiiiiiero un monton, que lo sepas :) Jjajajaj, siempre he deseado tener 14, es verdad, es como si, tener 14 es lo mas de lo mas de la adolescencia, y me da miedo que pase deprisa, porque ya sabes soy un poco antisocial y tal y tal y tal xD Yeeeeah, y que de nuevo no t preocupes por haberlo hecho cn retraso, el detalle es lo importante, por cierto los regalos son ALUCINANTES!!!!!! Estan increiblementemegahiperbien hechooooos!!! Como me conoces e.e Billie, Simple Plan y Jaaaaaaameeees Bluuunt!!!!!! (L) jajjaja, y que yo que se, a mi tambn me encanta como escribes, y nose yo... escribo normal no? xDDD jajajajaj, y oh si, los 15, los cumplire taaambn aquii, y tu conmigo e.e Besaaaaaaaaacos!!!! una entrada y unos regalos increibles. Te quiero <3

Lucicuarey dijo...

jaja menudos regalacos :) Eres toda una artistaza. Un beso

Mis Twitters♡

Smiley Smiley