11/13/2011

AiLofBarcelona!

Hii! ¿Que tal el finde? ^^ yo es que un poco aburrido eh.. esque no tengo que hacer de nada  y me aburro D:  tengo peques cosas por hacer, una de ellas qeu es un buen ejemplo es: el diseño de el blog.. ¬¬ no me apetece nada! y de momento esta así, soso y cutre, y feo y sin personalizar, una plantilla y andando cutre.. y hay para días así, o sea que a acostumbrarse ;)
Luego..  Os cuento como me fue en BCN? seei., juasjuasjuas! ^^ Barcelona fue genial<3 estupendo y maravillosamente genial <3 de verdad, que chuloo*__* hacía como 2 añazos que no hiba y me emocioné, estube todo el trayecto gritando y cantando en el tren como una loca, perdida de nervios :$
*__* que centro comercial más ALUCINANTE *__* era normalito, pero lleno de tiendas! aww...^^ salías del Bershka y delante ya había Stradivarius(L) y 3 tiendas atrás Pull&Bear, Clarie's... buah! FANTÁSTICO!Y en el otro piso Pimkie, Blanco, Lefties, ... pero solo me compre una sudadera del Pimkie(porque dónde vivo no hay T^T) y un collar de Stradivarius*-* una verdadera monadaa :) y el salón del Manga estubo... bien. XDDDD
Estaba LLENÍSIMO de gente, casi te ahogabas, hacía mucha calor, gente que daba hasta miedo porque iban disfrazados de cosas que ehem... O.O (ej: enfermeras llenas de manchas de pintura como sangre con TODA la cabeza envendada con más manchas y un agujerito en un ojo para ver.. flipante.) pero era gracioso xDD 
Y gente que regalaba abrazos(y hasta, polvos XDD) gratis*___* que monos^^ y feos, calro XDD
Y bueno, como os pormetí os lo he contado esta super resumido porque eso estaba ya escrito y compartía entrada con el cumple de mi Eric(L) pero resulta que dividí al entrada y así se queda ñ.ñ ;) de paso, no os rayo más... :D un dia de estos publicaré algo de valor, okeeei? estoy editando pestañas y eso, y cuando este listo os aaviso! 
Luego, Blogger durante la semana esta súper muerto! O.O no sé si os habeís fijado.. :S nadie se conecta y es aburrido, y como no tengo nada pro ahcer me conecto yo XDD y me aburro. Bueno da igual, todos tenemos vidas fuera(yyo aunque no lo arezca también eeheeh!) y mucha faena.
El miércoles me voy con una de mis mejores amigas a la ciudad*___* awww yeah! C: ya sé que me compraré y todo ^^ esoty mirando tiendas de ropa por interned, estoy enferma, quiero ropa, la necesito.. T.T ¿Que hago con mi vida? comprar*_____*
Por cierto, gracias a la gente que miro el vídeo y comento(L) es muy importante para mí, grashiee! Gràcies, Gracias, Thanks, Merci, Tack! :)
¿Sabeís que? estoy aprendiendo sueco por interned^^ si, con el traductor.
XDDDDDDDDDDD
Ailofyuu! (I love you)

Xaaaaaaaao<3 


PD: Os dejo esta página para que llenéis vuestro tiempo y contemplas lo que me vuelve loca por las noches: Bershka! 
No os lo he preguntado nunca pero.. ¿Os gusta la ropa y moda? ñ.ñ si es así.. ¿que tienda es vuestra favorita? yo o mi BSK o mi Stradi(LLL) *-*

2 comentarios:

Lucicuarey dijo...

para empezar: Decirte que he leido el párrafo que tienes colgado en tu blog a la derecha de las entradas jaja xD y k no pasa nada, si mi blog, el diseño es un desastre jajaa :) Barcelona? me encantaría irr jjajajja :) Un besazo guapaaa y si, me encanta la moda pero no tengo tienda de ropa prefe jajajaja :)

Belinda dijo...

jjojojojojo gracias pro leerlo guapaa :)) seguroq eu te encantaria, es fenomenal BCN!! *___* jajajaj mi diseño es.. aoisghsdiol¬¬ una birria, pero es lo qeu hay^^
grashie poor comentaar Lucicuarey<3<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley