11/23/2011

19 años! :DD

Pues, que hoy es un día IMPORTANTISSIMO para las fans de Miley^^ :DD Hoy nuestra maravillosa cantante-actriz-persona cumple nada más y nada menos que...
¡19 añazos!!WOW!
Pues naturalmente sé que eso no lo verá, pero es un apoyo... umm..  es igual, es un apoyo XDD
Y porque de alguna forma sabe que estamos allí, y tenemos que demostrar que somos buen@s fans ¿no? y estoy feliz porque no se me olvidó (como el de Tay o Eric T.T) y lo ago con puntualidad! ^^ recuerdo que el año pasado la felicité con regalos (creo) y un poco de tontería XD este año pues será más sencillo, porque me da palo y porque tengo muchos deberes (D:) pero aún así, pues intentaré que quede bonitou :)

0017e217e0_large

Haber... que se puede decir que ya no se haya dicho?
Miley, ese nombre da nombre a mi blog (sMILEY) y a mi personalmente, me gusta bastante, es un nombre que no sé, no cansa y es fácil de pronunciar, es un nombre chulo :3
Y ella, por muchas cosas que digan, es una persona GRANDIOSA, vale? y que nadie me diga lo contrario, que lo mato -.- directamente, eh? Y que hoy especialmente, se merece todo. Porque es una ídola excelente, nos quiere mucho a sus fans y nunca (que yo recuerde) se le subió la fama a la cabeza y nos dejó de dar las gracias, que  ella no va de guay por ser famosa o rica, sigue con sus amigos de verdad que no son ni famosos ni nada, son gente como tú(depende de quién seas ;D) o yo! Que su voz es electrizante*___* de verdad, tiene una voz alucinante! Y que sí, puede ser pop comercial o un "jugete roto de Disney" pero sera la chica 'can't be tamed' (que no se puede domesticar) y que consigue reunir miles de fans para asistir a un concierto. Y una actriz carismática y buena, no digaís que no.. ¬¬ porque vale, hacer de actriz o actor lo puede hacer cualquiera, pero no sera ella y no tendrá esa gracia especial que la caracteriza^^ Que se hace querer, y odiar. Y que por mucho que digan cosas feas de ella no es verdad, que no es ni una "puta", drogadicta o alcohólica... por dios... ¬¬ es que de verdad, se tiene que ser imbécil para decir semejantes cosas y no pienso responder a tales insultos, porque de verdad.. ¿hace falta? ¿eh? que os diga que no es tal y tal porque tal y tal, bla bla bla... ¡¿HACE FALTA!? no. 
Y que tu ayudas a millones de personas ya sea con tus obras benéficas, donando dinero o participando en ONG's y que a tus fans si que nos das alegria, que tío... yo con saber que sacas un CD cuento los días que faltan para que salga, escucho los prewievs 100 veces y más y espero con ansia la carátula, y deseo con muchisimas fuerzas que vengas a Barcelona(o cataluña en general) para cualquier cosa, de vacas, un concierto (siiii<3<3), una premiere de una peli, etc..  Porque tú, Miley Billy Ray Cyrus, nos sacas sonrisas, porque eres GE-NI-AL! Y siempre lo serás, porque lo tienes ganado! :) Porfis, porfis, porfis, no cambies nunca y disfruta como te mereces esos 19!!^^ :DD Y sólo te digo eso porque yo también soy: smiler, smiler de corazón.
Tumblr_luwq7768jr1r6vd9ho1_500_large

I'm smiler! <3

Y que bueno, ya está! XDD gracias por todo chicas^^ osquierou.
Chauu baibees! :DD
(me voy a poner a trabajar que sino.. la lió parda X( .. nos vemoss!)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley