10/07/2011

Porque ahora sé que es tener deberes...

Es muy triste que descubra el verdadero significado de deberes a 3ro de la ESO, pero ¿que puedo hacerle yo? pues nada, pero estoy llena de exámenes, trabajos, deberes, chorradas, fichas, ejercicios, resumenes, mapas, ... y es que durante toda mi vida no había tenido tanta faena, no sé, sale de pronto y te ves cada tarde haciendo cosas hasta la madrugada y llegar al insti y en una sóla mañana, el día que tenías libre se convierte en deberes, porque los porfes sí saben como llenarte el ratillo libre, sí saben como joderte los findes, sí saben como hacer que tu cerebro pete de preguntas y problemas para encontrar un espacio en tu agenda, sí saben como librarse de corregir con excusas pero luego decir que la puntualidad es lo más importante, sí saben de todo eso y mucho más... pero lo que saben mejor: hacer de professores de instituto -.-' "jode-adolescencias" T.T

Dejando eso a parte... LO HE CNSEGUIDO! sííí! (no sabeís de que halbo, ahora explico^^) pues cómo LJDH va a tener peli, no queiro ir sola a verla al cine porque no es lo mismo, y necesitaba alguien con quién ir, jojojo sé que falta una eternidad y media ;) pero es mejor prevenir antes que curar¿nooop? pues he obligado(sí obligado XDD) a mi hermana a leerse la trílogia para así como le va a encantar pues ira a ver las pelis SÍ o SÍ, porque es OBIO!
A cambio me tengo que leer unos libros gordos y llenos de letra(en fin, cómo todos.. XD) de la Laura Gallego, que se llaman "Memórias de Idhun" son los que os decía el otro día... ¿sabeís cuales son? :$ pero esque me da un paaalo.. ¬¬ pero es un tratoo y enfin.. :/

Esa entrada me da asco ajeno, de verdad.. D:
No pubico nada y no leo nada, os aviso que no tengo tiempo y lo siento de verdad, no comento mucho, ahroa voy a ver los últimos blogs que pueda y me voy a la cama, que mañana(aunque sea sábado D:) tengo que levantarme temprano^^

Y hoy a sido mi segunda clase de dibujoo! ;D me encanta ese lugar "profesional" pero el profe tiene unos ojos azules color hielo, espeluznantes, me dan 'yu-yú' y me estremece toda mí, por eso ni le miro a la cara T.T cualquiera lo hace ;)

Los que leaís eso, quiero agradeceros que me conecto poco, pero cuando entro, en entradas que no se merecen ni que las lea un perro, comentaís 3 personas o así.. D: ¡QUE NO! Joder, no hace falta. Yo sé lo QUE VALE LA PENA LEER y lo QUE NO, en mi blog hay más de esa segunda opción ;P y gracias, thanks, gràcies, tack, merci, ... <3 

Por cierto! Esta es un post cutre, pero el siguiente ya será algo serio que hace siglos que no publico nada con cabeza ;$ Byee!

7 comentarios:

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

A ver,Emma,que de mi comentario no te libras,¿eh? XD
No te agobies,sé que tercero es muy difícil y eso pero que siempre hay tiempo para hacer lo que te gusta! (vamos,supongo XD)
Y eso,que te echo de menos :3
Bye!

elito! dijo...

yo iguall!! yo igual!! se aserca fin de añoo estoy estresadisima y llena de pruebas D;

iCuarey Lucisi dijo...

Te entiendo con lso deberes, yo ahora stoy con los de física porque si no no me da tiempo a estudiar por la tarde ni a hacer un trabajo de biología ni otro de lengua mientras k el lunes tengo examen de sociales de la geografía física de nuestra españa querida que la odio por tener tantos ríos y montañaas jaja...
PD: Me animó mucho tu comentario de ayer. Muchas gracias y tu blgo si que merece la pena visitar y leer. TE quiero

Avril dijo...

La verdad es que eso de los deberes, exámenes y tal es una mierda (si, hay que decirlo así...) Es verdad que tenemos responsabilidades, pero eso de matarnos a deberes lo único que hace es que perdamos la ilusión de estudiar.

Yo tampoco estoy publicando mucho, pero te leo!!! q lo sepas, no comento porque no tengo tiempo y me da pereza, pero intento leer cada dos o tres días los blogs!!!

PD: suerte con lo de las clases de dibujo!!!

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

T.T Tus entradas no son utres Belinda, me encantan tus idas de olla ;P Uff mucha suerte con los debereres... (siento mi soso comentario :S)

JAJAJAJA, El código captcha que me ha tocado era Types y yo he puesto typex de la costumbre xD

Belinda♥ dijo...

oixx gracshiiee a las 4! :') muchas gracias por comentar(cuando no hacia faltaaa¬¬) pero GRAACIAS!! ;) soys geniales.. uixx.. ^^ os queirouup! <3

Belinda dijo...

era par alas 5 XDD pero es que tenia el coment de Avril como spam O.O ese blogger.. ¬¬ pse pse.. ;P

Mis Twitters♡

Smiley Smiley