10/12/2011

Mi filosofiia de la vida..^^ &1AñoAndruxiie!

Yo siempre he sido una persona muy supersticiosa(pero no por un gato negro y esas cosas, sino por sueños, la "vija" o como se llame, etc..), y de las que creen en cosas sobrehumanas y cosas por el estilo, sabeis?

También creo que cuando nos morimos, no vamos al cielo, no quedamos en el aire, no desaparecemos(en plan... "Plof..! ya no estoy!^^" XDD nop..) Yo creo que cuando morimos nos reencarnamos en otra persona, de otro lugar sin saber nada, y vivimos otra vida :D jiji sé que no es muy creíble, pero estoy segura que es así! y no sé que me lo hace pensar :S 
Cuando era peque creía que la gente que se había muerto nos vigilaba y cuidaba de nosotros des de arriba, y que si hacíamos o decíamos cosas malas se enteraban, por eso siempre pensaba en positivo y de forma sana. Ahora ya no, ni de trozo soy "buena" xD pero esque también pensaba que si no llorabas su ida se enojarían o algo. Durante un tiempo soñé que nuestra vida estaba echa de niveles, como el Mario Bros, y que cuando te morias superaves el nivel 1, y arriba era el mundo igualito pero con àngeles y nubes, y de colores distintos y con la gente que se había muerto como tu, y que luego pues te pasabas ese "nivel" y ibas yendo por otros sin terminar nunca... muy raro, lo sé! XD

Des de que vi la peli tengo una nueva forma de ver la vida: (Yeah! ^^)
La vida es sólo un viaje de un mundo a otro, el nuestro y el otro, y que te puedes quedar "atascado" en el de vivos, porque dejas algo por hacer, una deuda o que necesitas algo para seguir, o simplemente que te quedas cerca de los que quieres y amas, y que siempre están. Y que si puedes ver esos espíritus del otro lado es que te estás a punto de morir^^


Es algo extraño, pero ahora creo en eso ;) es una forma de pensar que no me había planteado, o lo había echo pero sin pensar-lo mucho. Y de momento sé que o podemos reencarnarnos, o quedar cerca de la gente que queremos, pero esa ultima teoria no es muy exacta ya que por ejemplo:
- se muere una persona que esta casada, y se queda al lado de su espos@ pero este también muere, y no conocen a nadie más, ¿Con quién se queda la pareja? supongo que se van o algo, no? xD y luego imagínate que es una persona súper sociable y tiene muchisimos amigos, y poco a poco se mueren todos, y naturalmente se quedan a su lado como espiritus o fantasmas, luego esa persona tiene alrededor suyo un ejército de fantasmas! :O y se pueden montar una pelea de fantasmas o algo xungo :S 

Y dejando de banda esto, ¿para vosotras que hay después de la vida?:)


Luego, Andreuxiie de Deseo que esta noche nieve, cumplió un año en Blogger! FELICIDADES GUAPA! :D Un año no es poco, eh? son 365 días con unas muchas horas que no calcularé y unos recuerdos estupendos, llenos de risas y textos :) te conocí gracias al concurso ese del desing de Ikura, pero al principo solo te hice el header y no me fije muy bien en el blog, iba un poco atareada esos datos creo.. y al cabo de un tiempo pues te seguí y poco a poco empece a comentar y visitarte mucho más a menudo^^ y la verdad, eres genial! súper simática y muy buena Bloggera, y me encanta como escribes<3! espero que cumplas muchos más, y poder ver como tu blog va creciendoo^^ (L)
Te he echo 2 regaloooos: 


(click a las 2 para tamaño originaal ^^)

Espero que te gusten! Te haría más pero no tengo nada, nada de tiempo, y exámenes por todos ladoos! D: nooo! Siento el retraso, se que fue ayer que los cumpliste T.T
Y espero que te gusten, los hice de Demi y creo que me quedaron monos ;D y que si hay unos próximos para lo que sea, quedarán mejor y sera algo más original^^ jiji esque no quedo muy ajá.. bueno da igual.. jajaj ;)

Un besazooo! Chaaaaoou! <3 

7 comentarios:

Chispitas dijo...

Halaaaaaaaa, tenemos mas cosas en comun de las que pensaba xD Aparte de lo de la religion y eso que comente en mi blog, aunque yo no soy muy supersticiosa xDDD Bueno... depende, no soy supersticuiosa, pero tambn hay cosas que me dan mal rollito y tal... bueno, a lo que me referia, es que yo creo justamente desde que tengo conciencia lo que tu, que cuando nos morimos nos reencarnamos en otra persona. es decr, volvemos a nacer. morimos, y volvemos a nacer, y obviamente somos otra persona, y vivimos de nuevo y asi sucesivamente. quiero decir... porque si no.. que hay despues? esto quiere decir que a lo mejor en el pasado hemos sido gente muy diversa :/ nose, tampoco estoy segura de si es asi, pero supongo, porqe si no recordamos que habia antes... que?

muy chulos los regalos <3 besaaacos!!

Blanca13 dijo...

Belindaaa ! :)
Me gusta tu entrada, y aunque no comente en todas que sepas que me las leo todas ! :D
Pues la verdad que yo también creo que después de morirnos nos reencarnamos en otras personas, no sé si lo creo de verdad pero es lo que quiero creer, porque no creo que al morirnos ala ya está se acabó todo, no sé es muy raro. Que paranoia más grande me monto yo sola.

Besos! (L)

PD: A ver si hablamos pronto ! :)

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Oins muchísimas gracias wuapa, además ¿como que me harias mas? si ni siquiera hacia falta que te moletaras. Joder eres la mejor belinda, eres la mejor ^^.

En cuanto a lo de el sentido de la vida, ¡YO OPINO LO MISMO! que luego volvemos a nacer o algo así... xD Aunque tu texto en negrita me ha recordado a ``entre fantasmas´´ jajaja.

Bueno un besazo y mil gracias de todo corazón (L)

elito! dijo...

yo creo que cuando morimos nos vamos a nuestro mundo perfecto.. eso que siempre soñamos y nos hace felices

iCuarey Lucisi dijo...

vaya regalacos xD XD XD jajaja :) Pues yo croe que nos morimos y ya, menos los perros, k se reencarnan, no sé, simpre me dio por pensar k los perros, como son emjores que los humanos (en general, ya me entiendes, por eso de k no nos maltratan y todo eso) pues creo k ellos si merecen volver a vivir, no sé, llamame loca, asi soy yo jaja. Un beso

Ikura dijo...

Holaaaa!! Belii cariño, BestCrunclin! Llevaba mucho tiempo sin comentar en tu blog, recalco: maravilloso blog!. Pero esque he estado fuera de blogger, nome he pasado mucho y eso! Pero he hablado contigo por el facebook. Y bueno pasamos a la entrada, me ha encantado!! Es genial! Yo pienso igual, yo pienso qeu cuando nos morimos, no se termina el mundo. Sino que te conviertes en otra persona, qeu tu alma va a esa persona. Y yo tambien pienso, que todos somos familia.Pirque algun pariente lejano nuestro puede ser tambien de otra persona :$ Bueno que yo pienso eso xD!
Y que te comentaré siempre que puedaa! Guappppiisimaa!!! Que te quiero vale? No lo olvides!

Avril dijo...

YO pienso igual k tu!!!! Creo que nos reencarnamos en otra persona, que nace en otro lugar y que no recuerda nada de slu vida pasada... k sepas que aunque no comento siempre t leo igual!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley