10/02/2011

Kawaii Neko, felices 1OO! El chico de la estación♥!

Pues hace ya un tiempecito, el blog de Marina y Alba, ~Kawaii Neko~ consiguió 100 seguidores! 

¡FELICIDADES CHICAS!
Y como les dije les he echo unos regalos^^
son cutres porque no tenía mucha imaginación ni inspiración, llevo un finde muy atareado y cansadoo T.T Y aquí en Blogger, no encuentro la paz, que digamos XD esta un poco "tranquilo" no veo muchas entradas nuevas, ni nada.. ;S es inquietante meterme cada 2 horas y ver las mismas entradas O.O bzzz.. bzzzeé... bzzss Por Dios, ¿que estoy haciendo? xD 
Paro ya.
Los regalooos! ;D

(tamaño original)

(tamaño original)

(tamaño original)
Haber, sé que a las 2 os gusta Kesha por eso el 3ro es así! XD A ti Alba no sé si te gusta Miley pero cuando los tenía echos me di cuenta que no lo sabía seguro O.O y ya estaban echos T__T Espero que no te importe...
pero por los 2OO que llegaran rápido, ya haré algo más bien echo!! :D
El 1ro ME ENCANTA! no sé, es raro, pero me gusto el resultado así "abstracto" muahahah *-*
El segundo pues no tanto... pero esta bien ¿no? y el 3ro me flipaa :3 meeguztaa!

Ahora quiero contaros un poco mi vidilla... que ya va bien cuando no tengo nada por escribir o escrito (; El chico de la estación! Pues yo el día viernes me fui de compras con mis amigas^^ casi siempre vamos a comprar, como mínimo una vez al mes! jujuju U.U' pues habíamos quedado de encontrarnos a la estación al terminar yo mis calses de pintura, pues entro yo medio cantando, siempre estoy taraleando canciones jojojo y había un chico leyendo, era UNA MONADAA! awww.. ;$ rizado, moreno, cn unos ojos brillantes, alto y muy concentrado jajajja yo me voy acercando amis 2 amigas, y les digo muy bajito: "Mirad el chico de detrás, es una verdadera monadaa, por dioos! ;$" y va y una de mis amigas se gira con todo el careto y lo mira.. por dios que bronca le eché XDD esque la gente no es nada dissimulado, eso es típico. Y cuando salíamos voy yo y pico al cristal(si me gusta molestar a la gente^^ lelelelelele soy muy jodida yoo! ;D) y no me pensaba que se giraria, va el tío y se gira... se me subieron todos los coleres y me eche a correr como una desesperada calle abajo, medio riendo-llorando-frustada-avergonzada-tarada.. me reí mucho de verdad, jajajaj otra de mis amigas corrió detrás mío, pero al otra se quedo y le saludo XDD (normalmente no lo hubiera echo, pero estava en plena depressión, cosas de la vidaa^^) en fin, que creo que no os interesa mucho pero que tengo que hacer entradas decentes^^
Estoy escribiendo eso dentro la bañera duchándome-bañándome y gastando agua...si es que o gastaré toda la agua caliente o estropearé el ordenador del insti, no sé.. jijiji ;)
Bye byeee ! <3
Os quiero, que lo sepaís... ^^
una preguntaa...¿Alguien se a leído ese libro gordo de la Laura Gallego que son una trílogia famosilla pero muy laargaaa, sabeís a cual me refiero? ¿¿? Feliz Lunes!

3 comentarios:

elito! dijo...

escribiendo en el baño??? jajajaja ke loco! awww apuesto que estaba bien buenoo el niñooo ^ ^ leyendo??? awwwwwwwwwwwwwww se encuentran pocos asiii (babaa)

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

uuuh!! Belinda se pilló de un chico. jajajaja A mi también me ha pasado muchas veces, ví a un chico en la piscina el mes pasado y me quede flipando *-* (caida de baba) Era un bombonazo de unos 16 seguramente. Y el me lanzó un ar de miraditas pero nada más. Pero claro, fue un día en la piscina y no lo he vuelto a veeeeer :'( T.T

UN ABRIZO WAPA.
PD: te quedaron muy bien los regalos y en cuanto a la trílogia a la que te refieres de Laura Gallego no tengo ni la menor ídea. Yo la que me he leído y me gusta mogollón es la trílogia de el valle de los lobos, pero creo que no te refieres a esa. Porque son libros finillos xD Bueno ahora si me despido, porque sino se va a convertir en más larga la posdata que el comentario en sí xD

iCuarey Lucisi dijo...

no sé k trilogía es jaja xD.
POr cierto..estás muy crazy crazy Xd.T quiero guapa :) Un beso

Mis Twitters♡

Smiley Smiley