10/09/2011

Frágiles...

...Es el nombre de la película que vi anoche, me gusto bastante^^  pero sobretodo porque conocí una enfermedad que me hace estremecer :S y que es la primera vez que había oído hablar y para ver si alguien más la conoce (;
La peli la pasaron por Tv3 ayer, es de suspense(y un poco de terror, casi nada, a mi no me dio meido xD) es una enfermera que entra a trabajar en un hospital dónde estan de mudanza a el nuevo hospital. Es un hospital infantil, y de las 2 plantas que tiene sólo se una la 0 y la 1, porque des de hace mucho tiempo al segunda se dejo de usar. En el hospital sólo quedan unos 8 niños para trasladar ya que son casos díficiles y sensibles de enfermedades pulmonares y respiratorias. En el lugar pasan cosas extrañas, y hay una niña(Maggie) que dice que en el segudo piso vive una niña mecánica. A partir de allí al nueva enfermera va descubriendo cosas y bla bla bla... ;) hay cosas que si estubieran mejor echas quedaria más chula, pero me gusta el desenlace y lo que descubre^^

Sobre la enfermedad que os dije, pues tiene el "mote" que es Huesos de cristal, es una cosa genética y que no se cura. Si la sufres, tienes los huesos muy frágiles y sensibles(de forma excesiva), que con un apretón un poco más fuerte de lo normal se pueden romper, es por falta de colágeno. Y me quedé flipando, porque eso de enfermedades y me interesa mucho, y joder... como debe joderte la vida eso, no? ¿¡Cómo hay gente que vive con eso!? y es que me impacto :( 
Y en la peli sale cómo años atrás se intentaba evitar esa enfermedad para poder llevar-la mejor.  Lo que se hacía(según Frágiles) pues era que ponían unos aparatos ortopédicos que se clavaban alrededor de las extremidades de tal forma que "sujetaba" o mantenía los huesos más seguros y con menos potabilidad de romperse. EL nombre correcto de la enfermedad es Osténesis imperfecta.


Pues a parte de que estoy medio traumada, gracias de nuevo y que voy a cambiarme el diseño, la plantilla y todo la chusta :) espero que me quedé bien jiji será sin Image map que me meto unos rollos :S y ahora no sé si os pasa a vosotros pero ¿Podeís ver el header? yo noo :(
Estoy comiendo Gummy's.. buah..que buenos estan.. :$
Ya sé como hacer el nuevo diseño, no será sólo de ellos 3, también pondré algo de Gossip Girl y Hellcats(no so lo había contado, pero es mi nueva serie preferida^^) y de tigrres*__* les he pillado una obsesión tremenda ;$ me piran de verdad, de mayor tendré uno sí o sí ! ;D

Un besazo! y aprovechad loq ue queda de domingo, y el miércoles no se vosotros pero yo tengo FIESTA! toma yaa..! la necesitoo! :') byyee <3!

(he intentado hacer una entrada con más interés, y algo diferente, esta mejor ¿¿no?)

4 comentarios:

Marina♥Peeta Mellark dijo...

Yo tambien tengo FIESTAAAA!!!! BIEEEEEEN ^^ XD

elito! dijo...

wuauu yo vi esa pelii hace unas noches atras.. quede haci O.O cuando el niño empieza a gritar en la noche porque se le habia roto la piernaa derrepenteee

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

uY, QUE ESCALOF´RIOS QUE ME DABAN MIENTRAS LEÍA TU RESUMEN DE LA PELI... *_* Jooodeer, ya empezamos con lo de mayus y minusculas... En cuanto al diseó estoy deseando verlo, seguro que es una pasada ;P Yo también fiesta. es el día en que colón descubrió América WEEEE (En efecto, ahora soy superdotada 8-)] Así que podremos dormir un poquito más jiji ^^ Y bueno, pues pasatelo bien xD

♀freakygirly★★ dijo...

vaya esa pelicula me ha dado mucha curiosidad, tengo ganas de verla , ojala la encuentre x internet. segura qte kedo bello el blog.besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley