10/25/2011

Esa desconfianza, es mi mayor herida, gracias

Pues, maravillosamente publico hoy! ^^ porque quiero contaros lo de esta tarde... será rápido.
Haber, más o menos sabréis como funciona eso de los botellones no? pues eso! XD solo teníamos el vodka con Coca cola. Definitivamente, odio el vodka, es que no se como pueden beber eso! no es la primera vez que lo pruebo ni nada pero es asqueroso, prefiero mil veces la cerveza o el JB! es como alcohol para heridas tiene ese olor, y el gusto ni te digo, eso mata todo bicho vivo que tengas al estómago XDDD dejando de parte mis gustos... pues hasta la parte que se termina la botella bien, yo casi no tomé porque lo odio, y además tenía el baso lleno y se me cayo y quedo todo por el suelo .___. D:
en fin, no sé como de las 5 que éramos se pusieron 3(las que estaban más pedos, las de siempre¬¬) a jugar al escondite en medio del puto bosque a oscuras, las 7 pasadas.. ehem... pues claro, yo y otra pasamos de todo y nos sentamos en una roca y ellas por ahí. Eran las 8, no habían vuelto, las llamamos, estaban fatal, no volvían, gritamos, con el móvil hacíamos luces, era todo oscuro y por allí no pasaba nadie, ... buf... casi me coje un ataque de histeria, estaba súper preocupada, medio llorando. Al fin llegaron, por el colmo nos habíamos dejado en otra punta vete a saber que y yo sola con una de las más pedos solas a buscarlo, todo ocuro menso mi móvil al bosque, me cagué en todo. De pronto mi amiga se cae al suelo, no se mueve y esta con los ojos cerrados, le digo cosas en pan "venga, vamos.." no me hace caso, y le empiezo a dar collejas y a moverle la cabeza a gritar como loca y me echo a llorar y a gritar; la tía abrre los ojos riendo, era una broma. Os juro que por ese momento pensé en muchas cosas,  en problemas, en la vida, en que las cosas no acaban así, y que estaba sola en un bosque y no sabía ni que hacer, que le podía haber cojido de todo, ... soy inútil, inocente, idiota.. agghhr! pensaba que había cojido un comatílico(aunque no pudiera ser) o algo, vi media vida por delante, y la idiota esa burlándose en mi cara. No sé, pero si os pasara se os echaría todo el mundo encima, os ahogaríais en histeria y miedo, lo peor: ese miedo de perderla, perder la normalidad.
Se caieron por el margen unas 3 veces, mientras mi madre me esperaba en casa de mi amiga.
Mi madre me echó la bronca, no se entero del botellón pero habia llegado casi una hora tarde donde habíamos quedado para que me recojiera, me sentí mal, porque le había fallado y porque puede que parezca niña de mamá y papá, pero les quiero muchisimo, me lo dan todo  y cuando ves ese tono de voz borde, pues me da bajón T______T soy imbécil.
Dejando eso, lo peor de todo: (porque resulta que detrás de eso y tal, hay unas cuantas trampas)
1. resulta que somos(amiga y yo) las santas del grupo, que por eso no bebemos y por eso también no me gusta el tabaco(eso último solo yo). Hay mucho de que hablar aquí, primero SÍ bebo bonitas^^ (aunque no me guste, siempre se cae en la temtación :$) pero con diferencia, LO HAGO CON MODERACIÓN, SOY LO SUFICIENTEMENTE MADURA COMO PARA HACERLO, no como otras que son unas flojas y que no aguantan con nada! y me cabrea porque no es verdad, que odio el puto tabaco porque solo mata, mata y mata. Te asfixia los pulmones, te los cubre de negro, te resta años de vida, te amarillenta los dedos y als dientes, hueles fatal, es una droga, una puta mierda droga que es adictiva y que no quiero probar. Y que lo haré? puede, no digo que no, pero sé que no es bueno y la odio con toda mi alma, me da mucho asco. 
2. se fueron a "jugar a escondidas" porque se iban a fumar, mira, si tenéis secretos id con cuidado cuando vais pedos ;) porque como no me gusta pues me hubiera enojado, me da igual su vida, que hagan lo que quieran no soy su madre! que poca confianza tienen en mi no? que pasa? llevo las palabras "mato a fumadores" en la frente? que he echo? alguien me lo dice, porfavor. Lo que más me jode es la traición y la mentira, se han ganado la loteria hoy. No es la primera vez que esconden cosas, pero duele, duele que te hagan esa puñalada trasera por unos cigarrillos, que se piensan que no lo entienda(o entiendamos, yo y mi amiga) y que soy una cría que no sabe nada de lo guays que son(se creen eso -.- me lo han tirado en cara, no me lo invento) que NO SÉ VIVIR LA VIDA, QUE TENGO QUE SER FELIZ Y NO UNA AMARGADA, QUE SOY JÓVEN Y QUE NO PASA NADA. Buenísimo. Pues eso, soy la amargada-destroza fiestas-infeliz-aburrida-que parezco una abuela-santa^^ todo porque odio fumar. Ah! se me olvidaba ellas no es la primera vez que fuman juntas, que ya lo habían echo y que no nos contaban nada porque como no nos gusta y somos sus mamis les hubiéramos regañado, claro, no tengo nada más por hacer(sarcasmoooo..¬¬) suerte que no esoty sola que sino... akhdñalsdvjasdlvjasdlvjadlf-sv!!!
3. siento el rollo, de verdad, no puedo más. Entendedme. Tengo derecho a estar enujada, no cambiaré de opinión ni en 100 años.

Esto es como un infierno de verdad, y lo peor es que estoy ardiendo en ello. Para vosotras puede que no sea para tanto, pero para mí esa desconfianza me mata, sin contar la mala consideración que tienen de mí. Buenas amigas conseguí yo ¿eh? :3 
Me estan pidiendo perdón por el Facebook¬¬ bla bla blah... y bueno, ya se sabe, se perdona pero no se olbida<3 sí? (no las he perdonado y no lo haré, de momento, hum! tengo mi orgullo! hombree!! aghhr..!)

Gracias poor leer! puede que sea una chorrada por vosotros, pero estoy en fase dramática :( soy así :PP y puede que no tenga la razón en todo, que seguramente, pero es mi punto de vista^^

Chau!<3 


pd: el nuevo diseño tendrá que esperaaar... :$

6 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli, yo tambien odio el cigarro, siempre lo he odiado y lo probe y termine odiandolo mas , es mas casi incendio mi cuarto jajaja no no tanto asi nooo...pero se quemo un pokito del cubre cama jajaja pq lo tire y c me olvido uqe lo habia dejado ahi jajaja soy super distraida, y ps te digo lo mismo q siempre no cambies no te dejes influencias, disfruta a tu manera y q el resto no importe.besos

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Uff Te entiendo perfectamente Belinda, yo también odio el tabaco, pero es que lo odio, me da un asco tremendo. Cada vez que mis padres se ponen a fumar me voy a otro sitio xD A mi habitación o adónde sea porque es que no puedo... Y eso de la bebida también es verdad, nadie se puede creer guay por fumar o por emborracharse porque lo que están haciendo en realidad es perjudicar su salud. Tú no eres ninguna abuela santa por odiar esas cosas , o por beber con moderación. Sólo te cuidas. Y ellos son los que no lo entienden. Porque se están dañando.

A ver no digo que estén haciendo algo malo, son libres de hacer lo que quieran. Pero que tengan en cuenta que se están matando...

Y que graciosa tu amiga ¿No? Yo soy tú y la mato xD

Besoos!

Ikura dijo...

2! YO.O Me encantas tu entrads y me encanta que no fumes.. Pero no bebass! Bueno haz lo que quieras, pero no sé me pareces un poco pequeña para eso. Pero dejame ami con mis rollos! Que vamos a verme a mi dentro de unos años.!
Buenoo que tequierooo!

Lucicuarey dijo...

Me parece genial kno te guste el tabaco. Y otambién lo odio, y cuando mis amigos ablan todos de ir de botellon o de ir a tomar cacharros pues no sé, voy pork me gusta y tal pero no soy tan obsesiva como ellos. Yo creo k tu eres perfecta y muy sana y eso es buen0 :) Un beso
PD: No pienso k eel bachiller artísitico no sirve para nada jaja, sé k sirve si tienes talento, para mi si k no serviría de nada jaja

Lali. dijo...

Gracias por tus recomendaciones! voy a tratar de conseguir alguno de los libros :D Si, soy adoles jaja tengo 15 años! Un saludo ♥

Nina (: dijo...

entre mis amigas y yo ninguna fumamos, ya que a todas nos da asco eso del tabaco, y sí bebemos pero con moderación y no moriríamos si bebida. En lo que te pasó ati estoy contigo, porque ami cuando me han hecho cosas d ese estilo me he llegado a plantear si son mis verdaderas amigas , porque si no son capaces ni en confiar.... pero mira el lado bueno sabes que tienes una amiga que va a estar ahí.
animo! unbesoo

Mis Twitters♡

Smiley Smiley