10/31/2011

Eriiiiiiiiiiic*__*!

Hii! voy a publicar una entrada contando como fue por Bcn(<3) vale? pero antes quiero deciros que el sábado fue el cumple de Eric! :D y aunque vaya de tarde,  le felicité por YouTube, tsé! que soy cacho buena fan yoo<3 ^_^ y os dejo para disfrutar de mi bellezón de futuro marido(L):


(no marido no, pareja estable XDD sí pa' quién no lo sepa, lo conoceré y seremos felices y puede que nos casemos, no creo no me apasionan las bodas)

No es una obsesión pero es que es perfectoo <33
FELICIDADEES! :)
Porque puede que sea un capricho de unos meses, años, días, segundos, momentos, instantes, ... yo que sé, lo que importa es lo que se siente, en escuchar esa voz, esa voz que reconocerías en cualquier lugar, esos ojos y esa sonrisa... que para tu no es guapo? que me cuentas? me da igual, para gustos coleres, no? porque sólo somos fans, podemos estar locas, puede ser una parida, puede ser muchas cosas y a la vez nada. Pero eres un ídolo, una imagen, un icono, un sueño, una imaginación, un cantante, un actor, una cosa comercial, una cosa pasajera, ya sabes, puede ser muchas cosas, pero sera Eric, Eric Saade, con dos "a" y acabado en "e", Saade, el sueco-libanés perfecto.
Y por ser él, yo con saber que se viene de viaje por España se me pone el corazón a mil de emoción, que pise el mismo país que yo ya es mucho para mí, que soy la loca que ha ido unas 5 veces a la misma tienda para pedir su CD, que pagaría 35€ para tenerlo y los pagaría todas las veces que haga falta, porque soy fan, esa fan que obliga a los otros a escuchar su musica aunque no quieran, la locura enciende mis venas con esa música, que hasta soy capaz de crearme mis póster copiando de una foto, y que hoy por ejemplo en saber que podia escuchar toda su nueva canción me he echado a llorar como una niña pequeña, me he reído como tonta, parecía idiota mirando la pantalla riendo llorando, era felicidad; que cuando alguien me dice cosas como que no es conocido le grito como si me fuera la vida, le digo de todo y me da igual, porque resulta que los fans somos así, no? y naturalmente no soy la única, calro que no.
Porque quién tenga un ídolo en lo más hondo de su corazón sabrá a que me refiero, que todas somos iguales, nos motiva esa fuerza interior. Gritariamos, llorariamos, saltariamos, correriamos, pegariamos, luchariamos como posesas por verle hacer algo, caminar, sonreir, hablar, moverse, cantar, ... lo que fuera. No sé si piensas como yo, o estas riéndote de mí, pero que sepas que si no sientes eso, te pierdes un mundo, un oceáno, un planeta, y un millón de cosas más llenas de fuerza hacía ellos. Es como amar, amar a distancia sin ser correpondido. Es alucinante lo que se hace, de verdad.
Y por eso, deseo en lo más hondo de mi ser, que lo hayas pasado en grande Eric, felices 21 añitos nene!
Y por favor, si os habéis sentido niq ue sea un poco identificados escuchad su neuva canción, si, con la que hoy he llorado de emoción, no me encanta, sino lo siguiente<3


No sé si os he hablado mucho sobre él, creo que un poco, es que es por no daros mucho la lata porque es casi desconocido y a muchas no os va a molar nada, y lo entiendo porque mira las cosas son así ;) simplemente, gracias por leer esto porque no sé.. yo no podría si no me interesara nada el pavo ese.. XDD pero resulta que nadie es como yo ;P
Y para ya terminar, que a veces he pensado que algunas Belivers(si soy mezquina, muahahah*-*) estaban locas perdidas por el Justin y que era algo irreal, pues no, es muy real y normal, se os entiende chicas^^ es brutal lo que puedes llegar a hacer :)

Os quiero, us estimo, je t'aime, ti amo, jag älskar dig ... gracias<3
Yo soy Saadista! :D

Belinda.

6 comentarios:

Whatsername dijo...

Buah, te comprendo, todos tenemos idolos (L) creo que ese es el de eurovision no? El chico que canto Popular :) yo en eurovision tambn conoci idolos, esa misma edicion participo un grupo de dinamarca llamados A Friend In London que cantaron A New Tomorrow, y me enamoré de ellos *¬* besos guapa!

Belinda dijo...

ssssi*__* es él! :DDD ya se quienes son los de Dinamarca, su canción tambien me encantoo :PP Besuuus! <3

Lucicuarey dijo...

Yo en eurovi´sión conozco a gente pero se me olvidan rapidamente jaja, no sé, tengo sa cualidad aunk ay lagunos muy buenos :)
Un beso

Ikura dijo...

A mi la verdad nunca me habia llamado la atencioon, pero como le leo todo lo que publicas, he escuchado su cancion y la verdad no esta mal. Pero no me apasiona JAJAJAJ!
Muchoss besos!

Agus † dijo...

Soy tu seguidora nº 100 ! Jaja , tenes un hermoso blog y veo que te gusta Miley igual que a mi :D
Un beso enorme de http://fuckingperffect.blogspot.com/

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Yo tb te quiero Belinda, te tengo un cariño enorme jiji ^^.
No está mal eh?*megusta* Pero a decir verdad, no me ha fascinado... lo siento xD

Pd: ¿No ibas a decir de tu biajecitooo? Se ve que te has emocionado y se te ha olvidao ir al grano xDD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley