10/23/2011

BCN*___*

umm... hace más de una semana (creo) que no escribo, y os juro que quería hacerlo eh? y agradeceros muchísimas cosas y contaros muchas cosas más! Pero es que estoy enferma T.T tengo lo que se dice de "la pasa" (en plan niña pequeña XD) fiebre, me duele la tripa y vomité 4 veces^^ (espero que no esteis comiendo porque no es de muy buen gusto leer eso XDDD) y me jode porque no pude ir con mi madre a comprar mis botas¬¬ aagghhrr... de verdad, las necesitaba para el finde que viene(punteee*-*) poorque me vooy a Barcelona! OMG!! hace como más de 3 años que no piso esa ciudad*__* espero ya estar buena^^ Os cuento cuado voy y porqué voy para ver si alguien más va ;) voy al Salón del Manga, ¿alguieeen va? a mi, personalmente, NO ME GUSTA NADA EL MANGA/ANIME/COSAS SIMILARES, porque mira, no me gusta :/ acompaño a una amiga mía que le encanta y vamos todas. Al lado de eso del manga... hay, un centro comercial*____________* muahahahahahhaha! ya sabeís porqué voy.. lelelele :D que ganas...! asipgdhadbk.xjhzjxmcspzxgjvzkfad.bhdf... me emociono solo en pensarlo! uiiiix! Nos acompañará el padre de una pero solo en el tren, luego la vamos a campar solas*-* me hace mucha ilusióóónn! ;)) voy el sábado por la tarde, yo, mi bolso nuevo(amo los bolsos*___*es Diesel*__* precioso<3) mi cámara, 50€ de mi madre, 20 míos(si los consigo) y mí móvil, jujujujuju ya se que me voy a comprar y todo ^___^  uff.. pero me faltan mis botas D: bueno da iguaaal...(NO, no da igual) 
"esto" no es el diseño ni mucho menos, eso es HORRIBLEMENTE FEO. No me gusta nada.. todavia tengoq ue hacerlo.. pero me da palo y la fiebre me molesta... T.T
Si he coemntado poco es porque mucho rato delante de la pantalla me marea, okis? :$ sorryyy!
tengo deberes y todavía no he empezado .__.  luego, GRACIAS a esos comentarios preciosos que me hacen llorar!en la última entrada 7*__*! y esque no hace falta leñee¬¬ pero gracias<3 y en la penúltima 4*__* y no me los meerecía porque era asco de entrada..:S  y en la antepenúlyima 5, uiiix.. que gracias !!
para finalizar esto, quiero contaros una pequeña cosita:
Resulta que el martes de la semana que viene es el cumple de una amiga mía, y vamos las 4 de siempre a celebrarlo... y que raro, vamos de botellón XD bueno.. la verdad ya me la suda muchisimo..;) mientras no tenga que pagar nada pues ya esta! jojojojojo^^(porque no sabeís como va de caro el puto bodka!! O.O y porque no compran JB que sino.. u.u) yo nose si beberé, no sera en exceso pero como la otra vez, me aprovecahré XDD porque haber por un poco no es justo que tenga que pagar no? ;P(sarcasmoo) eso si como no soy la principal que lo quiere hacer, pues yo y mi ora amiga nos llevaremos patatas fritas*__* y yo me traeré mi Kinder Bueno XD  hace siglos que no coomo :') porque sino me aburriré viendo como las otras dos se quedan pedos y hacen rucadas y se les cambia el humor (es diver, pero cansa) ya os cntaré que taal ;))
ah.. y sin falta me traeré: el Red Buull!*___________________________* (mi tessorooo^^) y pues esoo.. =D que mi supuesto miedo desaparecióóó! en fin, eran bobadas mías, porque es normal eh? no pensaís cosa smalas de mi T.T

Byeee^^ quedan cosas para contaros pero he taradado como una hora porque la cabeza me va para un lado al otro.. T___T esoty fatal.. D:
os quiero a más no poder! <3

8 comentarios:

Blanca13 dijo...

Belindaaaaaaa ! :)
Ya decía yo que no te veía nunca conectada (aunque me e conectado poco), pues espero que te mejores! ;)
Yo no me conecto tampoco mucho porque tengo muchos exámenes, esta semana que entra tengo 7 en total, los profesores están locos y se creen que no tenemos vida fuera del instituto. Espero que te mejores pronto y poder hablar algún día en el msn como hacíamos antes, aunque solo sea un rato, que te echo de menos ! :)

Besos guapa ! (L)

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Emmaaaaaaaaaaaaa^^
Pues nada,chica,que te mejores! La verdad es que es un asco esto del calentamiento global y el cambio climático,así sí que se pone una mala T^T Yo estoy regular de la garganta pero tampoco es nada gravee^^ HABLANDO DE BOTINES! Oish,yo vi ayer en un centro comercial unos más monos *______* El sábado que viene voy a por ellos XD
Yo la verdad es que también os echo mucho de menos a todas,pero la semana pasada tuve examen de naturales de dos temas,de castellano y de sociales y claro,no hay tiempo para nada :/ Menos mal que esta semana ya no hay examenes wii^^ Teníamos uno el miércoles pero como vamos a hacer cosas de halloween la profe de ingles lo ha pasado al 2 de noviembre XD Yo encantada jejeje:3
Byeeeeeeeeeee:)

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Me alegro mucho por tí, seguro que lo pasas genial en Barcelona ^^ Y yo también estoy malita xD. No tengo fiebre y no es grave pero odio el maldito dolor de garganta y tener la nariz taponada. además hoy he dormido fatal T.T xD No sabía si tenía frío, tenía calor... xDDD Bueno guapa y el diseño como que.... sin comentarios... xD Pero el header me gustar te ha quedado muy bonito de verdad.
En fín simplemente pasatelo bien y que te mejores (:

Belinda dijo...

*__* gracias por comentaar <3
jiji blanca yo igual estoy muy ocupadda con examenes y hace siglos que no me coencto al MSN T___T y graacias^^
katdyy, grashiee :33 y quee suerte que ya los hayas pasadoo :O yoo de momento sin botas :( agghrr,, seguroq ue eran una monada*__* me piran los botines XDDD
Andreuxiie, graciias y espero que te mejores tambien ^^ y lo sé el diseño da asco ajenoo! D: pero esqu eestoy haceiendo pruebas y esoo :S el header era algo amm.. nose ni como decirlo XDDDD nada que lo cambiare fijisiimo! ;PP
besoosh! <33

Avril dijo...

Q penita, otra mala... yo estoy medio medio, con un pie en la gripe y el otro en el constipado... es que yo soy así, que te mejores!!!
Estoy que me muero con Física y química... no pillo ná. A saber que voy a hacer con mi vida...
El header es bonito, si quieres déjalo, a mí me gusta!!!
♥Ciao♥

Lali. dijo...

me lei tu comentario, que genia. Si amo a Miley es mi idola y Taylor tmb. Las dos son tan distintas pero icreibles a la vez! Somos muy parecidas en cuanto a los gustos jajaj. Te estoy siguiendo ahora!
un beso enormeeeee ♥.

Belinda dijo...

jajaj ya ves Avril TT es una mierda D: muchas gracias y lo mismo te digoo<3
lali, jajaj gracias^^ que biien, piesno igualito que tii! gracias por seguirme y comentaaaaar <33

Lucicuarey dijo...

Guapaa :) Que te mejores. Y claro que te merecías esos comentarios, jaja :) bueno, que lo pases muy bien en Barcelona y en el cumple de tu amiga jaja, y no, no sé cuanto vale el bocka pork nunca lo pagué yo jaja Xd. Te quiero y que te mehores
PD: con ganas de ver el diseño

Mis Twitters♡

Smiley Smiley