9/18/2011

Por eso, siempre tengo la razón^^

... No sé cómo empezar esta entrada, no sé ni lo que hago T.T tengo que contaros unas cuantas cosas que necesito sacarme de dentro. Haber... ayer fui a la MMVV, ¿si os digo que no esuche ni una canción entera suena mal? es que llevo estafando a mis padres de que mi grupo preferido fue la Pastora cuando ni lo vi, pobre ggente, vive engañada xDD vamos os lo cuento rápido, de momento os digo que fue un desastre ;)

Ya empezo mal porque regiré toda la casa en busca de la caja del maquillaje i pintauñas T__T la perdimos mi hermana y yo y flipa, porqué tengo 15 pintauñas(algunos caríssimos porque son de fármacia porque me nutren las uñas y eso ES IMPORTANTE, ok? -.-) y todo de eyelainers, pintalabios, pote de todos los tonos, sobras, gloss, y el restoo que me costó recopilar de diferentes tiendas y marcas muuy buenas.. :'( de verdad eso también em importa muchooo! al final no lo encontré y me fue tal qual, pero ya cojí un cabreo que ni veas. 
Bueno me despegué y tal pero luego empezó todo. Mi miedo por al bebida me pasó nose cómo pero no bebí muchoo, vale? casi nadaa :)) Las dos esas que querían beber tanto de mis amigas cojieron un pedo sólo con tomar un Red Bull(que no tiene nada de alcohol fuerte) un 2bodka con coca cola, y un JB tambien con cola.. ¬¬ ¿quién es la madura ahora? yo estube fresca toda la noche y me bebí la mitad de sus vasos U.U yo os digo que er Red Bull esta bueníssimo! Os lo juro me gusto mcuhoo^^ me compre uno por mii pero se termino enseguida :'( y el bodka es asqueroso, es para potar, al primera vezq eu lo pruebas sabe muy mal como el alcohol para las heridas y desinfectante te deja ese sabor :S eh.. la segunda vez ya sabe mejor y la tercera también... y la cuarta xDD es adictivo, y el JB tambiénes ta muuy bueno^^ pero es caríssimo 6€ un basso!! O.O ¿¡dónde se a visto eso!? por eso, no compré sólo me aproveche y como iban fatal pues mejor :P 
peero la noche fue muy frustante, hasta las 1 y pico esas dos iban comprando cosas y hicimos a pie como 3 km!! porque ahora hacia la estación, otra vez al plaza, arriba, abajo, para aquí y acá... buaah..! y yo y mi BF tubimos que hacerles de niñeras¬¬!!!! una casi ni podia caminarr, el lunes les va a caer una por mi parte U.U y suerte que no fuimos el viernes porque si llegan a hacer eso y no me dejan ir a ver Els Pets y Russian Red, las mato allí mismo. Y puede que no fuera su culpa, se descontrolaron y eso, pero les avisé más de una vez que pararan y al fin se lo merecen. Suena mal pero es así! Y una me juro por su vida unas 15 veces que no lo volveria hacer y que yo le impediera que lo hicieseee :/ yy la otra "yo si que volvere! es tan divertidoo!" no disfrute mucho.. D: y es que me da gracia porque ellas eran las "expertas" y tomamos todas pero sólo se les subio a ellas¬¬ tsèé! ò_ó y sé que como dice el título teniamos razón yo y mi amiga que no queriamos beber. 

Aprovecho para haer el premio que me nomino Andreuxiie, muchisimas gracias guapa(:



REQUISITOS:
1-Nominar 6 personas.
2-No vale nominar a varios blogs de la misma persona ni ninguno de tus otros blogs.
3-Avisar a los nomin@dos.
4-Copiar las reglas i la imagen de arriba a la entrada.
5-Decir quién te a nominado.

Nomino a:
 -Marina 
 -Freakygirly
 -iCuarey
 -Ikura
 -Blanca13
 -Tú! (no sé quién más poner :$)

Gracias por nominarme Andreuxie! ->http://mis-dulces-locuras.blogspot.com/ <3
Y bueno no os cuento nada más :)) un besso!

3 comentarios:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

De nada belinda! Gracias a ti por poner mi blog xD

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli hermosa que chistoso lo de tus amigas, siempre pasan cosas asi, y que bueno q no se te subio, el redbull es lo maximoooo!!!!!!! jajajaja es que te da alas jajaja ay yo soy feliz cn redbull pero eso si no me gusta combinarlo con licor, no te recomiendo q lo hagas, no es nada bueno es fuerte combinarlo con vodka o con cualkier otro tipo de alcohol y es muy malo para el corazon y mas si lo haces seguido, el vodka tienes toda la razone s feo el 1er vaso pero los demas ya ni c sienten jajaja,...siempre q salgas cuidate mucho q siempre ay gente q c kiere aprovechar, un abrazo nena

iCuarey Lucisi dijo...

el vozka?? a mi me encanta xD, desde el primer momento jaja, no pienses k soy una.... no sé, borracha xd, pork no lo soy pero algo es algo. A mi me encanta la fanta con bacardí limón :) mm jajajaja xD.
Me alegor de k te hayas divertido. Te quiero

Mis Twitters♡

Smiley Smiley