9/23/2011

No es que tenga deberes, los mares, es sólo química y Marina 97!

~Esrito el miércoles, editado hoy(viernes^^)~
Hii! :) Bueno pues hace mucho que no publico, lo noto xD porqué veo que día tras día me meto aquí pero no le doy a "Publicar entrada" nunca. Pero hoy sí!^^ Cómo somos un miércoles pues por la tarde no tengo clases, es jornada intensiva(el viernes igual, terminamos a la 1h) No es que no tenga tiempo, ni que tenga muchos deberes, es que no tengo nada para contar ni inspiración...
Pero ahora mismo quiero explicaros lo mucho que odio Geografía, lo mucho que odio mi profe de sociales y lo mucho que odio tener sociales 4 días(4h)a última de la tarde/mañana, es terrible!! D: porque el profe parece el Bart Simpson(dicho por una amiga mía, me meé xD) porque es súper rabiudo y nos odia y también porque no tengo suficiente memória para memorizar esos nombre de lugares que no tengo ganas de conocer, porque haber no me interesa Europaa! :'( sé que para algo me serbirá cuando sea mayor pero ahora la tengo encruzada.. hum! :/
Estoy buscando los mares del océano atlántico(muérete Atlántico¬¬ te odio por tener mares chungos que no se encunetran en el libro T.T) y haber de momento sólo he encontrado el... Cantábrico^^ (tengoq eu buscar sólo Europa! wiiiii ;D)
Resulta que la asignatura Física y Química en 3ro y mi insti es SÓLO Química O.O y a mi la ilu que me hace cantar cada vez eso de "ees físsica o quíííímicaah" (de la serie FoQ xDD) no em lo he mirado nunca pero por los anuncios jojo :$ y la profe nos dice que sólo aremos química :( joooh... :S
Luego aprovecho esta entrada para felicitar a marina por sus 97 seguidores!!
¡FELICIDADES GUAPISIMA!
Espero que en un pis pás tengas ya 100 que te los mereces mucho! Me gustaría no haber tardado tanto a felicitarte y hacerte regalitos, pero aunque no parezca que no tengo nada por hacer, si tengo cositas y no tengo tiempo para abrir el Ps(mentira... T__T) y te pido disculpas, lo siento mucho!! :( pero espero que te gusten los regalos igualmente!! ;) Vale?^^
y qué tu que decías cuando cumplí 70(creo o así) que ya te abanzaba, mira quién va adelante^^ yo sólo tengo 94? creo que si  xD y de verdad, sé que tu te  lo mereces mucho más! :)) Y seguro que llegas a los 200 muy rápido!!! Se te quiere muchíssimo Marina<3

(click para tamaño original)

(Click para tamañ original)

(clcik para tamaño original, lo puedes usar de fondo de escritorio o lo que quieras :) yo lo tengo! esta echo especialmente para tii pero tambien lo e subido a mi DA^^ espero que no te importe ;D)


(click para tamaño original, es un png^^ no sabía que hacer y se me ocurrio eso xDD es extraño pero si haces un fondo chulo y eso lo mezclas y haces lo que queiras, es todo tuyo :D)


Habeeeer.. sé que por el Face te dije que hoy(ayer) estarían pero no pudo ser así y me siento fatalisimo! T.T Lo siento mucho, Marina :( es que me puse a ver el Hormiguero(weeea! <3 solo vi una parte :'(( ) i luego Vampire Diaries, que no me gusta la serie pero sale un pibon de esos para hacer una ooola! xD enfin, sorry!
Espero que te gusten^^ te he echo variados, 2 de Miley(cómo no) LJDH(sííí^^ me gusta muxo este ;D) y de Lady gaga(un pngg xungo! XD). 
me disculpo porque no prometo mucho y no cumplo nada xD por Fb ya te dije tube un problemilla y ay esta :) espero que no te importe T.T cuenta la intención,¿no? ;) Bessos! <3

Un besazoo <3

9 comentarios:

Marina♥Peeta Mellark dijo...

AAAARRRRGGGHHH!!! MEGUSTAMEGUSTAMEGUSTAMEGUSTAMEGUSTAMEGUSTAMEGUSTA me gustaaaa ^^

Estoy hablando con mi prima x el teléfono (Que ella sabe lo del mundillo Blogger, porque se quiere hacer uno la muy zorra). Y mientras hablamos estoy chillando.... y cuando veo el de LJDH saco un chillido que me moría... Suerte que estoy sola en casa!!! jajaja ^^

Dice mi prima que le gusta el rojo que pone Marina (Envidiosa ¬¬) pero ami me gusta el azul y el de LJDH... CASI ME MUERO D:

Bueno... Dice que se va a hacer un perfil en blogger y que el blog lo quiere hacer las 2 ¬¬ Bueno... Chauuu ^^

Belinda♥ dijo...

me alegroo muxoo que te gustaseeenn!! :DDD jajajaj :)) bueno si tu prima se hace unos ya seguire el blog^^
mi prefe tambien es el de LJDH!! *__* jajajajajaj ;D un besazooo! bye!

Avril dijo...

Hola!!! que sepas que química es facilillo, a mí este año me toca todo física y es un rollo. La geografía también me costaba a mí, pero en cuarto es todo historia, y tengo un tocho de libro de 350 páginas (no comments). De todas formas yo para la geografía accedía a esta web y era más fácil chaparlo:
http://www.xtec.es/~ealonso/flash/mapasflash.htm

Belinda♥ dijo...

ensero? lo voy a verrrrrr! muchas gracias guapaa!! <3 BSS! suerte en 4rto! (4rto ya no?) ^^

Lil Vicwill dijo...

yo odio sociales yo solo tengo 3h a la semana *WEEEEEEEEEEEE* aunque el año pasado 4 ¬¬ XD y yo tambien lo tengo a ultima hora encima un viernes >.< vamos para tirarme por la ventana xD la verdad que yo tampoco tengo inspiracion para escribir >.< fuf tanto instituto me esta borrando la memoria :S

•Deelfie Blossom dijo...

JODER yo también hago eso de Geografía. la semana pasada hice un examen de Europa, saqué un 8,5 no está mal ^^ era de paises y capitales ¬¬ con solo pensar que también tengo que hacer unos de Africa, America y Asia... Oceania es facil, pero Africa, con sus 45012470 paises, 4870418 capitales y 14839841093 cosas más. Ademas, en primero (el año pasado) tambien hicimos estos examenes asquerosos, no sé para qué hay que repetirlos.
Ahh, y gracias por la idea, lo de cantar y eso. Tengo la xbox, y también el Lips, que es de cantar ^^ GRACIAS!!! :3
Chaoo!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Tío, Beli, EDITAS GENIAAAAAAAAAAL!! MUCHO mejor que yo, por qué dices que es al revés???? T.T. Bueno, te lo perdonaré por ser tú (?)

Mira, Beli de mi corashóoooooooon, yo también estoy en 3º ESO, y casi todo el curso de F&Q es de Química, pero en el último trimestre daremos Física, Y TODO EL MUNDO DICE QUE ES EL MÁS DIFÍCIL! *OOOOOOO* Inés, prepárate. Por cierto, yo pensaba que la geografía iba a ser mñas fácil que Historia, pero desde que vi mi libro, he flipado en colores. No son poner nombres en un mapa sólo (que también) si no aprenderte de memoria millones de ríos, montañas, poblaciones, tipos de relieves europeos, mundiales y...............AAAAHH! (???????) Vale, deliraciones mías T.T

Te dejo, pitufina (?)

Bss!

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

T.T yo taambien odio sociales, la profe no es que nos caiga mal a ninguno sólo que es muuy sosa y aburrida. Por otro lado a mi Geografía tampoo me gusta mucho que digamos, en mi 3º vamos a dar sólamente geografía y luego en 4º se supone que historia(eso si que no me gusta) Estudiar a mis antepasados monoos? Naaah xD
Yo aún no he dado F&Q porque precisamente la tengo los martes jueves y la semana pasada no fui esos dias^^ xD Asi que no se aunque yo cro que daré las dos cosass. Aunque en fin xD No sé porque todos los de mi clase se empeñan en llamarlo Física y qímica. Pero que no es ``o´´ es ``y´´ xD.
Jajajaja, xD Bueno, pues un besazo si? Que te vaya muy bien belinda ;)

elito! dijo...

jaja mm a mi me encanta socialess! eske la profee es tan divertidaa aveces se le va la idea y nos empieza a hablar cualquier cosa xDD.. ahunque lo que mas odio es quimica D; es profe es super feo >.< y cuando nos saca de la sala son exactamente 30 seg y contando O.o si te pasas de esoo te deja afuera toda la clasee D;; ERES MUY DIVERTIDA!! me encanto tu blog ;DD t sigo! t pasas por el mio?
BYE BYEE MUAKKKK

Mis Twitters♡

Smiley Smiley