9/02/2011

Muchas felicidades Blanca!♥

Hiii(:
Pues resulta que hoy de hace 1 añito Blanca o Blanca13 se creo un fantástico blog!^^ y que pasa hoy?¿ ñ.ñ ¡QUE CUMPLE UN AÑAZO! muchas felicidades guapíssima! 
Es una chica y bloggera genial, su blog me gusta mucho^^ ya que cuenta cosas que le pasan y eso y me gustan mucho los blogs-diario jojojo :$ Me caees de maravilla y espero que te quedes este año que viene, el otro, el otro, el otro, el otro, y.. of course! el otro!^^y también otros 1.562.883 más! ¿Okii? porque espero poder charlar muchas otras veces contigo en el MSN, porque no todos los días se encuentran amigas como tú! ;)
Y sii hoy te pillo por el MSN te volvere a felicitarr y a cantar Happy Birthday! ;D(escribia eso y te has conectado XD ya te lo he cantado jojojo :$)
Y los regaliitos! para variar, me gusto mucho hacerlos porque cada vez me gusta más eso del photoshop! espero que te encanteeen!

(click para tamaño original) 
(click tamaño original)


(este ya esta en tamaño original jojojo xD)
[Créditos a Deelfie por el espiral con las rayas de colores del último regalo^^]

Pues ya esta todo, todiito(: passa un dia genial y a cumplir muchos más eh? Se te quiere Blancaa! :D <33

5 comentarios:

Chispitas. dijo...

Jolinn, que bonitos que son tia... a ti qe? se te da bien todo?? xDD ARTISTA!!

Belinda♥ dijo...

bueno todo noo!XDD(ejemplo:educación física ;D) tampoco son gran cosa eh? jajaj pero muchas gracias!^^ ya me gustaria ser artista XD jajaja!

♀freakygirly★★ dijo...

que hermosos regalitos, seguro le fascinan a blanca, beli el diseño del blog te kedoo preciosoo!!...como le haces??
besos

Blanca13 dijo...

Belindaaa!!!
Me encantan los regalos! :D
De verdad muchas gracias!
Tequiero! (L)

Besos

Belinda♥ dijo...

frakygirly, muchas graciias^^ ya te contare xD
blanca me alegor muchisimo que te gustenn! de nada;) tQ!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley