9/17/2011

MMVV!

Me han pillado unas ganas irefrenables de publicar posts*-* (prefiero la palabra 'posts' que 'entradas' xD ¿Problem^^?) no sé, es algo en mi interior que siempre máquina como escribir echos que me pasan... jojojo ;$
Estoy muy nerviosa, porque lo que os conte de mi grandisimo miedo a beber pues ya me a pasado a sido temporal, me da igual lo que hagan porqué sé que al fin y al cabo no me dejaré convencer para hacerlo, o eso espero, porqué (me aberguenzo de la siguiente frase hasta undirme) me suena temptador, pero tengo más fuerza de voluntad :) y ahora quiero hablaros sobre dónde voy esta noche, ya que si hay un sagrestador/pádofilo/loco/semejante cosa pues no podrá encontrarme (muahahaha! XD) porque habrá muchíssima gente^^ y no me podrá localizar ni en más de 100 años ;)
Pues las catalanas si miraís Tv3 a menudo y habeís visto las noticias de este medio dia voy alli al mercado de musica viva de  ***(no dire el nombre de la ciudad) dan conciertos en 4 lugares distintos y luego mini-conciertos de pago ne escenarios y plazas de por ahí.. está súper chulo, he ido con mis padres un par de años, y es de lo mejooooooor!¡ :D
Y ayer tocaron "Els Pets", Russan Red y la "Iaia".. ¬¬ Els pets me encanta y es bueníssimo y yo no fuí...(además de súper famoso) ¬¬ ehem... Ahora me a pillado por escuchar Russian Red, eheeem EHEM! y la Iaia la escuche en el concierto del pueblo de mi insti, es famoso, EHEM EHEM EHEM!! me he perdido lo mejor de Musica Vivaa!! D: ¿Cómo puede ser eso!? vaya que vaya... T.T
¿Las que soís catalanas sabeís quienes son Els Pets, noo?^^ Hoy hacen otros conciertos cutrillos, y no entiendo cómo el viernes(que la mayoria trabajan) hacen esos grupazos y el sábado que es fiesta para casi todos, hacen cosas inpronunciables y grupos... extraños. 
¿Alguien a oído nuncca "La pastora", "Tomasito", "Los delinqüentes" o algo asín -.-? es lo que escucheré yo. Os dejoo unas canciones preciosas de Els pets que me encantan*-*

El vespre(mmm... nosé como se llama en español U.U)


Bon día (Buen día! este fue un gran exitazo^^ mencanto cuando fui a su concierto, sé la sabe todo el mundo, era una locura *__* volvería a revivirlo mil veces más..)


Y ya no os pongo más porque si no las escuchaís.. (ESCUCHÁDLAS) pues.. no sirve de nada ;) indirecta directa :) Poor cierto! Ya he ido a la peluquería, no me he echo nada diferente las puntas escalado por el interior y el flequillo, ya os contaré mi visita que fue un poco.. amm... extraña ;D
Un besoo! y por cierto, os amo un poco ¿eh? peor sólo un poco ;)
Chauu! <3

3 comentarios:

Marina♥Peeta Mellark dijo...

Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia, damunt les cares un sol ben insolent, ilumina descarat tot l'espetacle de la gent!! (88')

*OOO* QUE MORRO ¬¬ Aqui los unicos que valieron la pena fueron Mclan, y eso hace pues... 3 o 4 años -.-'' Vaya mierda de pueblo que tengo... Lo único chulo es que te encuentras al Dani Pedrosa paseando con la moto por el pueblo o que es super pequeñajo T.T Vaya mierda de pueblo D:

iCuarey Lucisi dijo...

espro que te lo hayas pasado bien, suena muy chulo jeje :) Besitos

Sílvia dijo...

si t'interessa mmvv, d'aquest any...

La 24a edició del Mercat de Música Viva de Vic es celebrarà a la capital d'Osona del 12 al 16 de setembre. El concert inaugural serà a càrrec de Mayte Marín, i com a actuació destacada hi ha la presentació del nou disc d'Antònia Font. A banda d'això, més de setanta actuacions es repartiran entre vuit escenaris. Els enumerem a continuació per ordre alfabètic:

Addictive TV, Amatria, Antònia Font, Astrio, Coetus & Eliseo Parra, el Col·lectiu Brossa amb Falsa Alarma, Dj Lord Sassafras, Dj Luna, Dorian, El Puchero del Hortelano, Els Catarres, Erevan Tusk, Escalandrum, Esne Beltza, Eténèsh Wassié & Mathieu Sourisseau, Fira Fem, GAF, Gertudis, Guillamino, Jonston, Kejaleo, L.A., La Negra, La Pegatina, Lean Left, Lenacay, Little Pepe, Love Of Lesbian, Lula Pena, Macho, Maïa Vidal, Maria Rodés, Mates Mates, Mayte Martín, l'espectacle Minimúsica, Mo'Horitons, Odio París, Orchestre Internacional du Vetex, Pansori meets flamenco, Petti, Phronesis, Prats,Pull My Strings, Rebecca Gates, Rapvivoros, Raydibaum, Renaldo & Clara, Requiem, Sergi Sirvent Octopussy Cat, Sho-Han + Xhellas, Ted Leo, Txarango, Vrak Trio, We Are Standard, Za! i Zenet.

Més informació a www.mmvv.cat

Mis Twitters♡

Smiley Smiley