9/15/2011

¡mmi primer día! ;)

~~~Escrito el lunes!~~
¡Heey people!
Lo peor ya a pasado. El primer día, y os juro que casi me duermo en la clase de naturales -.-(Uy! perdón, a 3ro se llama BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA que tonta.. ¬¬ tsè!) si hoy yo ya trabajaba nada de hablar de las vacas o como "enfoncaremos ese nuevo curso" noo.. a copiar esquemas y hacer dicatados xD Pues en mi insti hacemos la "jornada de acollimineto"=2 primeras horas de la mañana nos re-leen la normativa, nos hacen COPIAR el horario (para mí es muchisimo ya que los otros años les daban fotocopias de él! pero hay las recortadas de dinero esas y no hay pasta ni pa' calefacción! D:)
Y mi peor temor a pasado, que era quedarme sola en una clase sin ninguna de mis amigas o quedarme sola con una de mis "amigas" que es idiota, tonta, idiota, aprovechada, idiota, empanada, idiota, mmmm.. infantil, idiota, come como un perro(vale eso no cuenta pero yo no quiero potar sobre la bandeja cuando coma en el comedor si le tengo delante, porque mucho gusto no da ver como la tía nos muestra su repertorio de comida triturada en su boca abierta al máximo) ... y creo que idiota; y lo sé, soy mala y una mala puta también porque SÍ YO TAMBIÉN JUZGO POR EL ASPECTO (no muy bueno el suyo) y PORQUE SÍ, TENGO LA CARA DE IR DE BUENAS Y SER UNA FALSA pero lo admito,¿vale? y no quiero que nadie me lo meta en cara porque ya sé hacerlo yo misma ni nada eh.. y voy con mi BF(la ultima F no cuenta porque yo me las piro en 2 años jojojo :$) mi otra mejoramiga y la tia esa... y otra muuy amiga mia le han marginado en una clase :( me sabe muy mal T.T
Luego, novedades.. los de 1ro son enanos! muahahahahahah ;D enserio son mas bajos y majoos ^^ osh oshh.. te dan ganas de darles un abrazo en plan "Teletubi" como si fuera mi primita peque! ;P
Amo mi tutorra! me cae genialíssimo! de verdad, es super buena tía y además es la de Visual y plástica(y mola esoo ya que es mi asignatura prefee^^ ¡¡PERO SOLO HAGO UNA HORA EN LA SEMANAAAA!! no dioos.. :'( amo esoo!)


En gimnasia si no te duchas te bajo un punto de la nota de actitud¬¬ T.T yo esque no hago NADA y por eso no sudo NADA y es inútil mojarme el pelo PLANCHADO y esguerarmelo.. pero bueno :( 
Tenía más cosas por decir pero no me acuerdo de nada .__. pues esto lo tenia uqe haber publicado hace siglos, pero es que una tiene faena en 3ro(jajajajja :DD no me lo creo ni yo) xDDD 

Chauuuuuuuu! <3

4 comentarios:

Marina♥Peeta Mellark dijo...

Que morro... Ami me han marginado otra vez... Y sabes que? Pues que en optativa, yo quería hacer frances, y va y me ponen en repaso de Lengua O.o Y se ve, que si en el primer trimestre no has hecho Frances, pues ahora todos los trimestres son francés, asi que el año que viene, como no me toque buena suerte, podré hacer francés... vaya mierda T.T Ahora sí que no podré hacer bien mi carrera de periodismo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO...

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Me alegro de que fuera tan bien,mi Emma-Belinda-Bloggera! XDDDDDDDD Sí,que raro,yo comentando en un blog desde que soy oficialmente de primero *OO* Pero bueno,he sacado un ratito y eso es lo que importa ^^
Supongo que ya lo leíste en mi blog pero a mí no me fue realmente mal el primer dia,ya tengo ganas de ir mañana! *_*
*idiotez maximum mode on*
Besu! :3

Avril dijo...

Hola!!! Me alegro de que te haya ido bien, yo he comenzado hoy la presentación pero clases así en serio el martes, y me ha tocado una clase bastante rarita jaja.

Podrías decirme si ya puedes ver en la lista de los blogs que sigues las entradas de mi blog??? Gracias

☺Avril☻

iCuarey Lucisi dijo...

acuerdate, biología y geología jaja :P y fisica y kimica. Yo con eso me lio jaja :) me alegro de k todo aya ido bien. Un beso guapaa

Mis Twitters♡

Smiley Smiley