9/11/2011

Mañana, oficialmente ya esteré encerrada..


Aahhggr.. no puede ser :'( porque de verdad, todavía no em creo que ya paso el verano, fue muy rápido... D: ¿Porque taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rápido? T.T y además no hice nada de provecho.. -.- Y yo mañana a esta hora estaré comiendo en el comedor del insituto, eso es cruelmente horrible! Ya sabré quién es mi tutor nuevo, mi clase, mis compañeros, y también (aunque suene malo) podré ver a los novatos de primero muahahahaha jujuju.. venga, que es en broma ;) que sé que muchas empezaís 1ro pero esque yo 3ro y te sientes importante^^ es curioso ver la gente nueva :P y bueno me lo he pensado muy bien y paso de no escribir al blog, yo escribiré aunque tenga 5 exámenes el día siguiente! :D Porque haber... ¿A mí cuando em a importado los estudios? (jjajaajajajaj :$) soy inteligente y estudio poquíssimo y tengo la suerte de sacar no-ta-zaas! pero 3ro me caga mucho :S aunque yo entraré en Blogger siempre, porque tendría que ser al revés pero en el curos hay mucho más movimiento.

Dejando mi tortura dentro de menos de 24 h, pues muchas gracias a Ikura por el premio este:
(hace muucho que lo publico pero se me olvido[¿¡olvidar va con v o b?! esque no tengo ni santa idea.. :$$ lo dejo tal qual.. xD] lo sientooo!) Muchisimas gracias por nominarme^^
Premio:
Preguntas:
1-. ¿Tus aficiones?
 Dibujar, pintar, reír, estar con mis amigas, ver peliculas, leer, ...
2-. Algun sueño que hayas cumplido:
Hacer una exposición de cuadros^^(no exactamente sino una pequeña pero que hice con otro chico en mi pueblo :D) no era un graande sueño pero algo es algo ;)
3-. Cosas favoritas (Colores, grupo, libros, cantantes...)
No tengo color prefe, The pretty Reckless y otros catalanes, libros muchos :S pero supongo que LJDH, La empeatriz de los étereos y otros. De cantantes Miley y Eric <33! (también me gusta mucho una cantante latina que me enseño una amiga que se llama, nada más y nada menos que BELINDA!*-* xD)
4-. Libro favorito
mmm.. ya lo he dicho arriba^^ pero algunos más también El señor de los ladrones(prefe de infancia jijiji :$) y ahor ahora no me acuerdo de nada más.. -.-'
5-. Recomienda una pelicula.
Titanic(<3 <3 <3), el ilusionista y creo que se llama Siempre a mi lado(esque tiene 3 nombres xDD) ^^
Nomino a...
* Freakygirly
* Blanca13
* Lollipop
* Andreuxiie
* Avril

Y también este premio que me nominaron hoy (:O voy a la hora!^^récord!) de Lollipop, muchas gracias guapisima!

Requisitos del premio:
1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Otorgar el premio a 10 blogs amigos.

3. Poner el link del blog que lo ha premiado.

4. Avisar a los ganadores.

5. Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.

Lollipop de http://my-life-by-iza.blogspot.com/.
Premio:
 
10 blogs amigos:
* iCuarey de Me Encantas
* Freakygirly de Worldfreakygirl
* Blanca13 de My diary
* Marina de Kawaii Neko
* Chispitas de TooOftenForgoten
* Laris de Larities
* Inés de Inesita no se calla!
* Katdy de Over the rainbow
* Avril de I will give you a surprise
* Andreuxiie de Mis dulces locuras

Mi frase:  My art is my freedom (mi arte es mi libertad) es de un tatuaje que lleva Eric ñ.ñ <3 y me gusta mucho ya que para mi es un significado precioso*__* yo tambien hago arte jojo :$

Y ya esta! :)
Quiero probar de hacer una entrada de esas que se publican automáticamente, haber si me sale^o^ un besazoo! Nos vemoos! ;)



6 comentarios:

Lucia♥PeetaMellark dijo...

MUHHAHAAHHA, yo empiezo el martes xDD. Weee yo también quiero ver a los de 1º! Dios, a veces en el patio hacen cosas de niños pequeños (como jugar al escondite -.-) y te quedas "tio, estas en el insti, contrólate!" xDD

besos :$!

Avril dijo...

Ya comienzas mañana las clases??? yo hasta el viernes no, k rara, supongo que depende del instituto. Muchas gracias por nominarme, de verdad!!!

Chispitas. dijo...

Wiiii, thanks por la nominacion, blog amiga xDDDD dios, te compadezco en serio belinda, yo este verano tampoco he hecho NADA de provecho sabes, tenia monton de cosas por cumplir y al final... ¬¬ tia, siempre nos queda la curiosidad de saber si ha venido alguien nuevooo!!! jjaa, es lo unico que me anima a ir.. creo que soy de las suertudas de blogger que empezamos mas tarde, el miercoles!! pero aun asi, que asco, mañana pensare en ti belii xDD.. a mi tambn me encanta titanic ^^ besos!! y animo!! cuentanos todo eh eh :)

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Ale,otra que me deprime! ¿Cuantas van hoy? ¿Cuatro,cinco? Creo que me quiero matar *________* No hacéis más que recordarme que dentro de unos días estaré encerrada sin poder expresarme abiertamente y hacer lo que me haga la real gana,que es lo que he estado haciendo estos tres meses XDDDDDD Y no es que se diga que tenga una vida social "completísima" pero es que a mí lo de hacer el vago no me lo quita nadie T-T Pues nada,que lo siento mucho,Belinda,nunca te olvidaré,siempre te llevaré en mi corazón!(si es que sales viva de ahí T-T) Yo empiezo el miércoles 14 y tengo algunos planos suicida que no quiero decir publicamente porque me da DEMASIADA verguenza XDDDDDDDDDDDD *_* CIELO,DE NOVATOS DE PRIMERO NADA,QUE YO VOY A SER DE PRIMERO! XDDDDDDDDD Aunque supongo que es una cosa que te pasa con el tiempo,que cuando te vas haciendo mayor te gusta ver que paletos entran este año XDDDDDDDDDD Puede ser interesante,pero ni lo nombres este año dado que yo puedo estar entre ellos *_____________*
Lo de las nominaciones creo que no hace falta ni que lo diga,me siento obligada a no hacerlas XDDDDDDDD Es que en serio,cuando empiece el instituto me sentiré culpable por no poder responder a todo y será peor,así que me rindo ahora,NO VOY A HACER MÁS T-T Pero que no importa,eh,vosotras seguid nominandome que yo me divierto mirando XDDDDDDDDDD
Bye :3

iCuarey Lucisi dijo...

nominada ne mi blog de http://somosfriendsforever.blogspot.com
Gracias por nominarme preciosa. Lo hago ahora en otro de mis blogs xD.
Yo tambie nempiezo 3º y ya dije k no me voy a negar a no escribir en blogger por estudiar jaja. Yo empiezo el 14 y tengo ganas. Llevo muchos días diciendolo jaja. :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Gracias por nominarme, Beli 8-). Y sí, yo escribiré aunque tenga 1000000000000 exámenes diarios jajaja. Ok, no ._. Pero no comentaré y hare entradas tan a menudo, pero si escribiré. Yo es que estaré en 3º de ESO, puñeta, y es algo que me da pánico! FÍSICA, FÍSICA EVERYWHERE!!! O.O en serio, estoy cagadita. BELI, AYÚDAMEEEE!! XDDD. SÍ, YO TAMBIÉN EMPIEZO 3º, Y NUNCA SE LO HE CONFESADO A LAS DE BLOGGER, pero a principios de 2º de la ESO y llegaron los de 1º nos reíamos de ellos (lo normal, eh?) XD, y los llamábamos Javapekes! JAJAJAJA! Pero al poco tiempo las burlas se pasan, luego los de primero que tanto se quejan lo hacen en 2º XD. Es ley de vida jajaja. A mí ya me tocó en 1º y me tuve que vengar jajajajaja. Pero después incluso los de 2º y 1º se hacen amigos y todo ^^

Bss, Beli!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley