9/13/2011

A lo mejor es que le tengo miedo a la bebida..

Bueno mmm que la entrada del primer día la tengo echa y la publico mañana contandos-lo todo, vale? Es que se me a presentado otro problema... D:
Haber resulta que en ciudad van a hacer unas fiestas durante un par de dias que se llama Musica Viva, es famosito y tal tocan grupos y hay gresca y eso^^ (en fin, lo que me mola a mii :3 soy muy de eso) voy con mis amigas y eso, hasta ahí genial.
Pues que una de mis amigas este verano la invitaron a un botellón ya que en su pueblo no tiene casi amigas y por eso aceptó para haber si hacia más amistades; cuando me lo dijo por Facebook, flipé y bueno lo deje correr ya que "solo había tomado bodka"(o como se escriba)... luego daron las fiestas de el pueblo de sus abuelos y nos invitaron a todas pero yo no fui porque tenia las anginas y mi mejor amiga que es del pueblo tampoco porque siempre le llevo yo y sus padres no podian llevarla, solo fueron la del botellón y otra amiga mia. 
Empieza el insti, esas dos que fueron hablan de las discos(que me hubiera flipado ir, lo confieso, me dan celos -.-) y todo lo que hiceron, pero esque las tías tomaron bebida en plan "somos guaays" y claro se ponieron pedos¬¬ y muchas veces hablan de esos días y lo que pasó. Yo y mi BF(la otra F no porque no es para siempre, lo sé) no nos empanabamos y pues no se nos ponia muy bien, porque haber no mola oir que tal cosa paso que como se rieron y blah blah blaa... :S
Llega musica viva, y hoy sale la del botellón diciendo que necesitamos dinero para comprar, no sabeís qué? si, claro, alcohol... Admito aunque no me guste hacerlo, que si que he bebido¬¬ he provado(unos cuaaaaaaaaantos tragos) cerveza, el cava i el vino(¿como todos noo? XD decidme que sii^^ puede que me pasara con la cervezita pero bueno, olvidádlo.) pues la tia esta con la otra que se fue en las fiestas quieren comprar porque es muy divertido, te sientes guaaaay y lo mejor de todo: "TE DIVIERTES MÁS BEBIDO" eso casi me mata, os juro que me a pillado mucho, ¿de donde a salido esa chica que me lo a dicho? yo no la conozco... :/
no es que tenga miedo de mis padres me pillen por beber, ni tampoco que se me suba muy rápido a la cabeza, sino que hire mi honor. Sí, lo hace, ¿vale? y sé que a los 14 en muchos lugares es normal que la gente beba se emborache y haga el capullo por ahí, pero resulta que a mi me la suda la bebida, que yo soy divertida sin toda esa mierda subiendome por las venas, y  que yo no soy hiper timida y puedo divertime sin beber porque eso de beber creo que te saca eso, ya que no sabes ni lo que haces¬¬ 
y ahora me caga pensar que puede que le tenga miedo. Y que no em importa probarlo, pero no me mola que vengan esas 2 y vayan de guays por emboracharse en una disco y no saber ni lo que hacían, que para ellas han "madurado" y que de verdad, me esta haciendo pánico lo que quiera hacer la del botellón.. y no creo que pase nada malo, pero es que tengo dudas..
Y sé que fue por el botellón que canvió la tia, y luego en las fiestas la ayudo a la otra, y de verdad no tengo nada en contra de beber (algunas cosas si pero no mucho) pppero no me veo preparada ni nada, pero no quiere decir que no vaya a tomar un poco y eso... pero esa no es mi forma de divertirme.
Y les voy a dejar claro, que almenos a mi no me parecen más guays por beber(que al fin i al cabo eso les parece a ellas) y que no gasto dinero en eso.
Es una entrada chorra XDD pero tengo un malestar dentro mío... -.-'

7 comentarios:

Straw dijo...

Bueno, en mi família, que son muy catalanistas todos los domingos de verano nos reuníamos en la mesa y tomaban vino. Y un día me picó la curiosidad y lo probé xDDD

Pero naah .___. Un traguito xDD

Eso de beber a los 14... Que quieres que te diga xDD Se creen más guays si beben o fuman... Aunque si son amigas tuyas... Puedes divertirte sin beber perfectamente ^^ Almenos tu tendrás el control de lo que haces :)

Lil Vicwill dijo...

a mi no me gustan los botellones >.< son.. es que no los entiendo se van a beber se destrozan el higado se lo pulen con 13 años ya... o con la edad que tengan >.< aunque las discotecas si me gustan >.< pero las light es decir nada de alcohol y 2 hora de barra libre de Coca cola pero todavia no fui a ninguna ademas dicen que se suda y me da asco xDD

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli, ps me parece totalmente respetable tu forma de ver el licor, admiro q pienses de esa manera, y te lo digo yo!! q soy adicta ala fiesta,pero no creo que el bber o no bber licor te haga mas o menos, y en un dado caso seria menos, se me hace mas fuerte una persona que no necesita tomar licor para divertirse, intenta no cambiar eso nunca, pero tambien te digo no le huyas ala fiesta solo por no querer tomar, ve, baila y rie sin parar y cadad vez que ofrescan di con toda la seguridad que has demostrado en este post , que no quieres, nadie te puede obligar a algo que no quieras. besos

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Como te entiendo belinda, a mi me pasó lo mismo el año pasado con mi BF (ojala puediese añadir la otra F) y mi ex mejor amiga -.- (temas mios) Las dos me hablaban mucho de los botellones, las bebidas alcholiicas... y un día probé la cerveza... la verdad es que algo me gustó xD Era la shandy cruzcampo con limón, no tetnía mucho alcohol pero si se veía que era cerveza... En fin, mi BF no volvió a hacerlo de momento y no bebe nada y eso, pero mi ex mejor amiga no hablón con ella desde hace meses, nunca va al instituto y hace pellas y ahora además fuma... Es decir que ya está en el lado oscuro de la adolescencia... De todas maneras yo no tengo nada en contra de la bebida (pero que sea en ocasiones especiales, no frecuentemente) y siento deseos de probar el mojito xD Creeme, estoy como una cabra.... Bueno, muchos besos y buena suerte con tus amigas (:

Inés♥PeetaMellark dijo...

ME IDENTIFICO CONTIGO! En muchos sitios a los que voy con mis amigos a veces les da por comprar una botella de alcohol (para hacerse los populares o algo) y la verdad es que me da cosa, pero siempre acabo probando algo :S. Una vez fuimos a una discoteca hace unas semanas y probé el Mojito. ESTÁ ASQUEROOOOOSOOO! :S En serio, sólo bebí unos sorbos porque estaba fatal, y de todas maneras tampoco quise beber más porque no hay cosa peor que una chica de nuestra edad bebiendo ¬¬ ÉSO es lo que opino yo. Por cierto, yo el insti lo empiezo mañana (jueves). Pero sólo presentaciones juasjuasjuasjausjuas (?). O sea, que duran media hora y nos vamos :))

iCuarey Lucisi dijo...

yo bebo, no lo voy a negar. Nunca me he emborrachado ni mareado ni nada pork no bebo mucho pero uno o dos cacharros, pues nada, pero ni mucho menos me creo guay si me emborracho. Buf sería vergonzoso no saber lo k ago o no??
Además, bebo pork sabe bien no pork me crea guay ni pork me divierta jaja, yo me divierto igual o más sin beber. bss

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Belinda estás nominada en mi blog

Mis Twitters♡

Smiley Smiley