9/25/2011

Je ne parle pas français

Fue por un sueño, y sigue siendo por un sueño, una cosa que no podré lograr, algo imposible, inalcanzable y que se va deshaciendo en mi interior las ganas de conseguirlo. Porqué lo supe des del principio, lo que convenía, y lo sigo sabiendo. Pero... ¿porqué sigo?¿porqué estoy empeñada en conseguir ese sueño cuando tengo unos diez mil más? si la esperanza ya se fue...¿porqué sigo? ¿porque soy estúpida? seguramente... pero por algo sigo y sigo, por algo lo hago, y ese "algo" es porqué necesito seguir adelante. Aunque no me guste, aunque no sé me de bien y aunque me canse de ello, es necesario para otro de mis sueños, porque esta vez perdí en esperanza y ilusión, pero no en empeño y esfuerzo. Y porque cuando lo tenga, mío será y eso ya no me lo podrán quitar.
Y te lo digo de verdad, odio tener que hacer eso, odio tener que trabajar para conseguir saber una cosa que no me interesa en absoluto, porque sí: no quiero saber francés.

paris Diciembre en París

Hii :D Hoy quieroo que sepaís mi gran problema: François! Es que no me gusta nada, lo odio. No lo entiendo, tienes que hacer un acento muy marcado y extraño.. -.- no es mi estilo.
Y lo necesito porque quiero ir a vivir en un ático en Paris, cerca del río Sena^^ jijiji :$ 
Pero es que me estressa!! D: pero tengo razones para luchar y por eso hasta no saber francés tan bien como sé mi catalán o español no pienso parar, no parare de sudar lágrimas y sangre y esforzarme al máximo hasta conseguir-lo. Porqué ahora ya se que compensa la esperanza: una razón para luchar. Y puede que la esperanza y las razones para seguir estén enlazadas, y puede que la ilusión se consiga con esperanza y ganas de hacer las cosas, pero yo soy diferente; porqué la verdad no tengo esperanza de conseguir saber esa lengua ni ilusión para saberla, pero sí tengo una razón para seguir! :) 
Y os avisaré cuanto lo consiga <3 ;)
En fin a parte de eso sé que tengo suerte de poder dar clases de Francés y que me van a ayudar muchísisimo, pero de momento para mí sólo cuentan para mi ático y futura vida Parisenca! ^^ wiii.. ¿no suena geenial? Le tengo cierto aprecio a París, no quiero ir a NY ni LA quiero ir a Paris! ;D Terminad de disfrutar esas horitas de finde que quedan porque mañana ya lunes T.T cómo pasa el tiempo! D:
Un abrazoo! <3 Je t'aime! 

3 comentarios:

Marina♥Peeta Mellark dijo...

Bonjour Belinda, Je suie ton ami Marina. Bueno, no te quejes de que es una mierda francés, porque gracias a los profesores incompetentes, mis 9 en ingles, castellano y catalán me han demostrado que son una mierda ¬¬ No voy a aprender Francés y no iré a Carcassone el año que viene T.T Con lo que me gusta Frances T.T Tenia planeado aprenderlo, y además quiero aprender Latín... Ahora que queria vivir en París... Pero quiero vivir en una casita, con un caballito en la Toscana ^^ Me ilusiono mucho, pero bueno xd Tambien quiero vivir en un ático en Nueva York... O en Londres... O en Berlín, pero donde tengo que ir FIJO es a Tokyo o a Osaka ^O^

Belinda♥ dijo...

marina, no he entendido mcuho la primera parte XDD se ve mi falta de atención en calse^^ y lo sé, tenog suertee T.T pero siempre puedes ir a clases de veranoo :D yo voy de Inglés D': pero buenoo que ahora me planteo ir a Italia <3 porque es muy bonita, es el país de la pizza(Belinda loves pizaaa <3) y la pasta(Belinda loves pastaa a loooot! <3) y porque la profe de natus nos a contado que los italianos son los que más buenos están .. u.u jiji :$$ si la gente, esta muy mal y en mi insti sobretodo! XD
un besso y thankss pro pasarte guapaaaa! <33

elito! dijo...

aww mi sueño tambien es vivir en paris!!! para alcanzar lo que queremos ahy que trabajar muy duro!!!!!!!1 :DD T ESPERO en mi blogg<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley