9/01/2011

Ikura, ya es un añazo! O.O Congratulatiooons!(L)


Hoy, día 1 de septiembre Ikura, una genial bloggera se hizo un blog! y te lo agrazesco Ikura por hacer-lo porque sino no te hubiera conocido nunca, y eres genial y increíble, y suerte que te puede conocer, gracias por ser así guapisima! Espero que seamos amigas durante mcuho tiempo, porque no quiero perderte;) Se te quiere! <3
Y unos regaliiitos!! :) Espero que te gustenn!

Es muy cutre T.T lo sé, pero estaba empezando y no tenía inspiración xD

(click a sobre por tamaño original en los 2! son mucho más grandes jajaj)
Y estes me gustan mucho como han quedado*__* jajaj como me dijiste que te gusta Adele, pues toma Adele! xD no enserio me encanto hacerles, tiene unas fotos muy chulas!! jajaj ;)) Me gusta mucho como a quedado el preimero jajajaj enserioo ;D

Ikura... pff..^^ ¿Que decirte? que gracias, gracias, y gracias! y que siempre estaré aquí por todo, y te apoyaré en lo que sea, y que aunque estamos a muchos kilometros de distancia es como si fueramos vecinas, siempre podemos charlar por el Facebook o lo que sea, porque la distanciia no separa ni aleja, sólo llena vacíos por llenarr y que interned siempre los supera! :) ya llegará un día en que nos conoceremos en persona, o eso espero^^ puede ser dentro de años, décadas o siglos, pero ni que sea por casualidad espero conocerte, eres imensa best curcliiiin <33! Te requete-amoo! Disfruta del día y de los años que vendrán, que espero que sean muchíssimos y estés eternamente en blogger! :)

Y bueno, no sé que más decirtee :') Nos vemos por allí! jajajaj :D un besazo!! chaaoou! <3

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley