9/03/2011

He caído a tierra y me he levantado.
He caminado descalzo en el asfalto cuando quemaba.
Hay onas que me han tumbado, onas que nunca podían haberme tocado.*
He estado al lugar que no tocaba y he perdido el tren, el tiempo.
Me han caído los sueños de las manos, el más vital entre los dientes.
He aprendido el mejor de la gente.
Dentro mío grita, una voz rebelde grita, dentro mío grita.
Pero recordad hermanos, que la vida regala una bicicleta a quién pedala-lalalala..*


* Cuando esas "onas" te han tumbado, esas que nunca podian haberlo echo es cuando piensas que algo no tiene posibilidad de hacerte daño, pero en realidad sí, sí puede hacerlo.

* Cuando la vida te regala la bicicleta es cuando te da recompensas, pero sólo a quién a pedaleado y seguido adelante para merecerlo.

Hiiiiii^^ eso es de una canción que me encanta! Las frases no tienen nada de sentido en ella:) Pero esas son mis frases preferidas *__* Pero por mi mala suerte es catalana, y ni la mitad os empanariaís jajaja por eso que no sé... la pongo por si acaso! no es muy chula, que digamos, me gusta la letra, y me he osbesionado :$


No os la traduzco porque: 1.Es mucha faena jojojo y 2.Tengo un poco mal el español jujuju^^
Pero bueno ya vuelvo con mi temporada de canciones(antes siempre os ponía jajaj xD) y espero que os guste muchíssimo! El grupo no es muy conocido que sepa yo, pero por mi zona dan conciertos a veces(:

Me la a enganchado una de mis mejores amigas y nosé pero me guzztaa 8D
Es un poco cutre el post pero es lo que hay:) Os quierooo! Chaaoou! <3

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley