9/06/2011

Felicidades Inééés!^^ Son 14, nop?

Pues esoo! Que hoy día, 6 de septiembre(sólo me quedan 6 días de vacas :"( !¡) es el cumpleaños de la fantastica Inés!! Inés de "Inesita no se calla!" y "Crazy News"!!
Inés, creo que haces 14, noo? (espero que sea asi que sino la he cagado xDD)
Pues Happy B-day too you! happy B-day to yuu! ;D
Eres una chica genial, y ya ni me acuerdo de como te conocí, xDD viva mi mala memoria! -.- (lo siento..) pero eres una súper bloggera, muy simpática, y tus entradas me encantan! :) Inesita no se calla es uno de mis blogs prefes ñ.ñ Y te doy las gracias por comentar siempre que puedes aquí en mi DA, que me da mucha ilusión y me anima a seguir un montón!^^ (graxiie por el tsunami! XDD) que te lo mereces todo y más, y que espero que cumplas muchos, y que siempre pueda seguir felicitando(: se te quiere mazzo! <3
Y bueno los regalooos! ^^ haber, no tenia NADA de insipiración, el primero da asco, pena, lo odio, pero bueno, lo siento.. te he echo 3, siempre hago tres.. xD enfin... aqui los tiieeneeees!




(clicck a todos para tamaño original, son mas bonitas!)

Bueno pues, la primera como dije carda pena x'D lo sientoo.. El segundo de Justin (me a costado hacerlo porque él no me ayuda mucho xDD ) pero me guzta el resultado :3 y el tercero y último de Selena (también me ha costado por sus razones xd) y no me gusta tanto.. pero esta bien, ¿nop? ^^ (no me dejaba poner acento esa fuente, lo siento T.T)

Y otra vez...
FELICIDADES UAPISIMA! ;)

PD: siento subirlos taaan tarde, espero que los veas^^ :))
Un besaazzo!

PD2: mientras escribía la primera parte de la entrada, lo he echo después de comer, veía "Padres al control" de MTV(stoy visciada a ese canal <33) pues echaban un capitulo en que la hija se llamaba nada más ni menos que KATNISS!! He flipado O.O jajajaja xD

2 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

SOY IDIOTA! SIENTO NO HABERTE ESCRITO ANTES, ES QUE ÚLTIMAMENTE NO ME HE PASADO NADA POR BLOGGER! HE ESTADO VICIADA CON EL ASQUEROSO DA Y CON EL ASQUEROSO ASK! ¬¬ Me encantan los regalitos 8DD. Te los has currado, guapa! :)))

Bss! <33

Belinda♥ dijo...

Inés no pasa nada xDD jajaajaj me alegro que te gustaseeen^^ gracias! :DDD un bessotee! ;D <3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley