9/30/2011

"Eso promete"

Hii^^ Yo ya estoy en proceso de llegar a ser algo! :D
Resulta que a parte de las clases de dibujo que doy al sábado, mis padres encontraron otras en una escuela más profesional, y ahora voy a las dos! :) eso me pone muy contenta, de verdad, veo que estoy haciendo lo que quiero, y que poco a poco conseguiré "algo", en serio, quiero eso. Hoy empecé en la nueva, peor cómo antes tenía que ir con mis amigas a comprar el regalo de una de las otras(es mañana) pues antes nos fuimos de tiendas, me lo pase geniaal <3 
Bueno pues me hicieron hacer un auto retrato ¬¬(ashdoañidhgnaskdg... cabron! D:) y me salió bien y todo! pero mis gafas estaban torcidas XD le sacaré una foto cuando pueda, okiis? pero me da corte, lo haría en DA, ya que es mi cara.. :S se parece poco, pero SE PARECE, y me importa mucho, pero al fin y al cabo lo que importa es si esta bien echo y si es bueno, no si soy fea o fea XD y loo bueno es que no creo que sea feucha yo, me quiero muchísimo, y creo que estoy bien y soy perfectaa <3 Culpo a la miopía de mi alta expectativa de mi físico^^
Yo estaba tan feliz pintando cuando llega otro tío, que supongo que profesor o algo de la escuela de arte, y se ponen a charlar con el profe de mi clase. Van dando tumbos y se quedan detrás de mí, momento incómodo... INCOMODISIMO... :$ se ponen a hablar de lo que dibujo y dicen cosas varias, y de pronto el otro habla más fuerte y dice: "Eso promete, Angela date prisa que esta chica te va a avanzar rápido eh?" (esa tal Angela es una chinita que también esta a la clase y dibuja, somos 4 (que triste! T__T) y todos grandes, yo queria gente jóven!! D: y 2 dibujamos y los otros 2 pintan) yo sólo me quede con el "ESO PROMETE"  y puede ser de otra cosa, pero hablaban de lo que dibujaba ;$ no quiero hacerme ilusiones, pero.. siempre va bien tener esperanza(:  y puede que hable sólo que el dibujo iba quedando mínimamente bien o de mí, y yo, naturalmente, me decanto por la segunda opición, PORQUÉ LO VALGO! ;)  y quiere decir que promete como artista noo? o algo así?¿ porque se que queda mejor hablando del dibujo, pero espero que no sea así, porffffffii (yn) 
Y me ilusiona mucho pensar en ello(: me pone feliz, de verdad.
Un besazoo! espero "prometer" siempre^^ XDD puede qu eme haga ilusiones falsas, pero nunca va maal la ilusión.. :)) 
Tengo un montón de deberes, no me voy a conectar mucho aunque no os importe yo anuncio, tsé! XD  Marina y Alba, los regalos los haré cuando pueda, lo sientoo! peero MUCHAS FELICIDADES! <3 un besazoo!
Bye!^^

4 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

por supuesto k llegarás a ser alguien. a mi se me da fatal el dibujo jajaj pero ago lo k puedo en clase xD. Impaciente por ver un muse dedicado a ti guapa jaja :) Besos

Belinda♥ dijo...

oiixx.. muchisimas gracias guapisima! <3 me anima muchoo!! :D jajaj un besazo!

Avril dijo...

Me alegro muchísimo de que se te de tan bien el dibujo y puedas ir a clases. llegarás a ser una gran artista parisina, ya verás!!!

Belinda♥ dijo...

*__* jajaja muchisimas gracias Avril! <3 de verdad, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ... ^^ a las dos, muchisimas gracias!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley