9/16/2011

Camino♥

Hii! :))
Pues hoy me he acordado de una película que vi hace tiempo. La primera en que lloré a lágrima viva, una de mis favoritas; Camino, genial, buenissima,  muy triste, y está basada en una historia real, es necesaria verla. 
De verdad que amo esa peli, es magnífica. A ganado 6 Goyas en 2009 y esta dirigida por un tal Fresser, disculpas a mi inculto ;)
Es de una chica de 11 años creiente o que esta dentro de eso, y a su edad a de afrontar 2 de los cambios mas grandes: el amor y morir. Tiene cáncer, y se pasa muhco tiempo al hospital.
He sacado un trozo de la sinopsis real^^ 
Esa chica exsistió se llamaba Alexis y era madrileña, murió a los 14 años por ese tumor, y murió feliz a esa edad ¿como afrontar que te mueres? ... T.T  Está en proceso de beatificación, no sé lo que es, creo que le hacen santa o algo por el estilo.

No sé que tiene esa peli que me emociono sólo en pensar en ella. Esa fuerza que demuestra la chica, el antes y el despúes de que se descubra su enfermedad. Sigue siendo feliz, cree mucho en Dios o Jesús y hay una espécie de confusión con enigma o algo así, de verdad hay que verla.

Y es que no sé que más decir, porqué me impacto, pude ver que puede pillarte en cualquier momento una enfermedad, y en cuestión de meses morirte, que eso es para todos igual, no hay excepciones, y para variar, la vida es injusta con quién no deberia. Y eso me hace llorar, porque soy débil y me recuerda a eso, ser débil y cobarde. Porque si a mi me pasara eso, me derumeria en cuestión de ¿minutos? ¿días? o tal vez... ¿segundos? y porqué no sé de donde saca la gente esa fuerza de voluntad, y creo que me falta algo en que creer y luchar por ello, una cosa para agarrarme, para no soltar, para tener esperanza

Y una canción preciosa que sale a la peli es Cigarettes de Russian Red(me sonaba ya que Avril la tiene al mixpod de su blog! :D) me encanta, y para variar un poco, me dan ganas de llorar, y es muy bonita. Y hasta ahora no me había parado a escucharla, y pido perdón por ello T_T Por favor, si teneís opurtunidad de ver la película, hacédlo, no será en vano ;)
Por cierto, la actriz que hace de niña es un encanto, es una belleza y tiene un pelo*___*!
Hoy la pasan por Tv3 para conmemorar la muerte de un actor que salió en la peli^^
Chaau, voy a actualizar mi perfil de Blogger! jajaj (:

3 comentarios:

Chispitas. dijo...

Dios, me entraron muchas ganas de verla, por todo lo que has dicho, y la cancion y todo *¬* ves, ves a actualizar tu perfil xDDD Lo unico es que el argumento, pff tiene pinta de ser de las pelis con las que llorare a laaagrima viva, y noseee, eso me quita un poco las ganas xDDD Pero si la veo te lo dire ^^ Besazoos!!

Lily dijo...

a mi tambien me encanta esta peli, pienso que es una de las mejores peliculas españolas.

iCuarey Lucisi dijo...

guau..... yo no la he visto, pero el cáncer...buf¡ pasó de verdad?? Pobre chica. Normal que lloraras :). Besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley