9/08/2011

Braun, te odio ¬¬ ya no te voy a ver de la misma forma, eh?

.... :'(
Pues queria contaros una desgracia que me ha pasado hoy, terminó bien pero me pegué un santo susto que no veas.. :S y de paso os recomiendo que no hagaís tales cosas mientras estaís haciendo determinadas otras^^ oki?
Pues haberr yo mañana he quedado por la tarde con mis amigas del insti (es que no viven al mismo lugar que yo, y son mis amigaas de verdad, las del pueblo... puff...¬¬ No coments.) para ir a la ciudad de compras, wiiiiiii^^ C: ¡Amo compraaaar, ropaaaa, gastaaaaaar! En fin.. ^^ Yo queria llevar mis tejanos largos ya que ultimamente hace frío y no estaba depilada(sí, hace una semana que no salgo de casa, espera.. 2 días,  y yo pienso: ¿porque depilarte si no vas a salir y te vas a estar con chandal o pijama en casa? eh? por eso yo pasaba^^ y además tardo 2 horas cada vez -_- por eso quiero la dépilación láser! siiiiii! la pido por navidades :)) jojo vengaa que me voy por als ramas U.U) pues que he intuido que mañana hará calor y con tejanos me voy a freír como una lagosta en una bolsa térmica de esas que te regalan al súper para los congelados(no guardan el frío sino la temperatura del alimento, o eso creo.. :S) enfin, que he cojido mi máquinita para depilar pensando "ya has perdido toda la tarde niña ¬¬" y tan tranqui hiba haciendo, y como soy tan crack cojo y me pongo a hacerme las uñas; ammmm.. soy muy fan de llevarlas pintadas xD tengo como 15 botes de diferentes colores y cada vez que voy a ciudad me compro 1 o 2.. T.T iba haciendo normalito una mano que hace correr la máquina (Braun, lila moníssima! xD)  y la otra tenia las uñas en quitaesmalte y limpiándose, en la que de pronto girlo la cabeza hacia las uñas y mi pelo toca toda la maquina y se lia en ella y la máquina se empieza a comer el pelo, yo me pongo como una vaca histérica(lo que más quiero es mi pelazo ^^) y de pronto se para la braun y empieza a hacer un pitido, yo como una tonta acerco la oreja y me pongo a escuchar en lugar de desenchufar la máquina ¬¬ idiota que soy... al fin, pues consigo darme cuenta que la máquina de a colapsado de pelos, que raro noo.. me a cojido todo mi mechón la loca! y voy corriendo y gritando a mi madre para que me ayude. 
Me a mirado de una forma como si no me conociera .__. y se pono a decirme cosas de que si una boba jajaj xD y que como me a pasado jojojo :$ con mi anécdota quiro recomendaros varias cosas:
*1: No depilarse y hacerse las uñas a la vez, todo a su tiempo.
*2: Nunca dejes de prestar atención a tu maquinita T___T
*3: Hazte una coleta si tienes el pelo largo, que sino la lías... U_U
* 4: Te odio Braun ¬o¬

Y por esa última razón jodida máquina te he pillado manía y por eso ¿sabes qué^^? ya estoy mirando ceras en gel de Veet ¬¬ jodete! muahahah ;) la cera fría me hira bien :D
Ahora ya no le voy a mirar de la misma forma al trasto ese... :S

Ah! las uñas me han quedado muy bien(: jajaj xD
Chaoou! <3

7 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

yo probé hacerme las piernas con la braun de mi madre pero era imposible ajksdakjsdh DOLIA!! era muerte a pellizcos asjd terminaba chillando como una lunatica xD LOL y me pase a la cera fria que me duele menos y son 10 minutitos >.< la de veet la probé y no me gusto, tambien probe con las bandas depilatorias y vi que no era capaz de tirar de eso no era capaz de dañarme xD asi que me dijo mi madre tendras que ir a que te las depilen y con una trollface fui y me fue genial(: lo que pasa que hay que pedir cita y eso ¬¬ pero llevo 3 semanas y no me a salido ninguno# bueno aparte.. llevo llendo a que me hagan la cera desde hace un año >.< # la cera es lo mejor# y yo no quiero que me hagan la laser# lo que quiero yo es la fotodepilacion lo que pasa que es muy cara pero vale la pena porque despues no te sale ningun pelo^^!

Belinda♥ dijo...

jajaj a mi no me duele nadaaa^^un poco pero me acostumbro jajaja xDDD sii yo me paso a la cera por mi problema con esa maquinaza ¬¬ me cague mucho T.T yo esuq esolo conozco veet xDD yo fui una vez a que me depilasen a la peluqueria! es de lujjooooo^^ pero me da corte :/ porque conozco a la tia yy nosee... XXDD yo ahora me he enterado que la láser es mala para la salud y ya no queiro! XD y investig eso de la fotodepilacion^^ bessuus!

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios lo siento mucho Belinda,yo es que me depilo con láser XDDDDDDDDD Soy Estela Reinols y no puedo permitirme estar impresentable,¿no? ¡QUE ATAQUE MÁS GRATUITO,SI ES QUE ME LO COMO! (?) XDDDDDDDDDDDD Tú ignorame,ahora me ha dado por hacer de Estela Reinols (?) :3
Bye! ^^

ℓoℓℓipop✿ dijo...

yo es que me depilo con crema (este a siddo el primer año) pero te crecen muy rapido asi que mi madre me ha dicho que el año que viene con cera (no se cual, ni ella lo sabe XD) pero bueno, como la crema no duele pues contenta pero cuando hace dos semanas (antes ya tengo pero no tantos) te miras las piernas y pareces un monstruo :'( jeje
Bueno, que pobre de tu pelo de la cabeza :D
Besos!!!

Avril dijo...

Pues yo de ti seguiría usando la cera, aunque... a mí no me hagas ni caso ya que yo las piernas no me las depilo. Soy rubia y los pelos de las piernas no se me oscurecieron con la adolescencia, los sigo teniendo como cuando era pequeña,rubitos, jaja y como no se me notan no tengo que andar con esas preocupaciones. Chorra q tengo XD.

A lo que iba, yo de ti seguiría con la cera porq es la que más dura. Y un consejo, aquí en Galicia las abuelas dicen que si te depilas en luna decreciente te dura más sin que te salga vello;y si lo haces en luna creciente, pues al contrario.

Bueno, pues eso (ya me excedí escribiendo... ¬¬) Un beso wapa!!!

Andreuxiie ;) dijo...

Jajajaja. yo o con la cera (me tendrías que ver) partiendome el culo a la vez que lloro o con la cuchilla de toa la vida xD Y también soy adicta a pintarme las uñas y tengo un montón de pintauñas. De echo hace un rato me las he pintado de fucsia y me han quedao divinas de la muerte (algo raro en mí ya que tengo un pulsoo.. siempre me salgo y me pinto to el dedo xD) Jajaja

Lariis dijo...

Madre mia Belinda !
Yo es que la maquinita no me gusta n_n soy mas de cera, caliente ^^. Asique jaja a quien se le ocurriria pintarse las uñas i mientras depilarse? A belinda ! XD jajaj bueno me ha gustado esta anecdota ^^ y aqui tienes la respuesta a lo que me pusiste en mi blog:
Claroo si te tooodo se aprende
jajajaj, muchas graciias belinda!!! Me pasare por tu bloog :D Sii y me han comentado que tiene tambien pra descargar fuentes y todo eso. Estoy nerviosa aparte de que ya empieza casi el insti y es el primer año ^^


PD:un besoooooooooooooo guapaaa!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley