9/07/2011

###~!^^

Hii(:
Bueno hace tiempo que no escribo nada sobre mi vida :/ ammmm.. sé que os interesa un pito, pero me da igual^^ jojojo :$ Porque a veces puede sacar tema de conversación o algoo, porque noto que se me muere el blog, aunque no  lo parezca decae... decaee cómo las hojas de los árboles caen en el otoño, cae y se muere poco a poco; y me duele y duele, y poco a poco también me va preocupando... :'( y espero que no aumente más que no quiero llegar a límites insospechados ^^ jajaja ;) venga, pero no soy de esas de que si no comentan pues no publico, a mi me la lleva floja que no comenteís, yo sigo y sigo my loveers!
###~
Bueenoop.. pues que me he artado del diseño T.T sii.. me he artado yaa.. :S creo que lo cambiaré xD pero todavía no sé.. y me he visciado a poner colorines ^^ ¿queda monísimo, verdad? C:
###~
Se termina el verano, ya sé que lo sabeís pero se tiene que esmentar en algún lugar, ?no¿ ;D
Yo cómo soy rara tengo ganas de empezar el insti, ajajja :) Haré 3ro y tengo miedo de que cueste, de que no pueda seguir o me quede a medio camino... me caga :S T.T
Creo que cuando empiece tengo que estar más por la faena, porque el año pasado pasé de todo, estaba SIEMPRE en el ordenador y no queiro eso, no quiero tener más problemas de vista por culpa de una pantalla que de largada no hace ni una de mis palmas, y porque no quiero llevar unas gafas de culo de vaso, ya que me voy a ahcer lentes de contacto por navidades y necesito una mipoía/estigmatismo(como se escriba) bueno, no algo exagerado :S
###~
¿Os acordaís del famoso CD? Ese que me queje a más no poder porque soy una niña inocente-histérica-quenoparahastacoonesguirloquequiere-tonta-imbécil-... no hace falta seguir, noo? ¿¿se entiende? ;) peus haber, decidí comprarmelo por interned(en l'Ebay). Lo encontré muy rápido y pues convencí a mis padres de si me lo podia comprar, era el mismo precio 22€ contando pagos de envío des de United Kingdom(no me acuerdo de el nombre en españoool xDD :S)^^ y conseguí convencerleeeeeeeees! (¡WIIIII!:D Pues lo encargué en el vendador más barato, mis padres como son muuy desconfiados no querían hacer un traspaso bancario, eso que das tu cuenta+contraseña y tal para que te saquen lo que quieres; pues también había la opción 'giro postal' (que yo no tenía ni santa idea de que era XD) pues es de tu primero envias la pasta y luego cuando el otro la recibe te envia tu compra si has pagado todo el dinero necesario. Pues hicimos esto ñ.ñ me fui a correos a pedir eso y me dijeron que no se podia hacer des de mi puebleuchazo y lo tengo que ir a hacer en la ciudad, pero me estoy echando unos líos, mis padres tienen una mierda de horarios de trabajo y es imposible ir con ellos y si no le llega el dinero al tío del CD puede que me cancele el pedido o algo :( jodeeeeeeeer! bueno lo conseguiré porque me llamo Emma!^^ ;)

Sé que es una entrada cutre, no hace falta que la leeís pero bueno xD

3 comentarios:

ℓoℓℓipop✿ dijo...

que no es una entrada cutre! esta uy bu¡ien ^^ y si tu tienes miedo de empezar tercero de ESo yo tengo miedo porque empezare primero!!!
Bueno pero si estudias no pasa nada verdad? (dime que no pasa nada XD)
Y vale, cambio el diseño y pon colores!!!! Quedara muy bien, seguto ;)

Besos!

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Pues a mí sí que me gusta el diseño y no pienso que creo que la entrada sea cutre T-T A mí me parece MUY bonito y uno de los más originales que he podido conocer hasta ahora,y espero que no lo cierres nunca ^^ Vale,puede que no siempre comente,como tú dices,por falta de tiempo,pero leo todas las entradas SIEMPRE y solo te puedo decir que me encantan(: Me encantan tus entradas,tu bloggie,y tú! :3 Bueno,que empiezo ya el comentario de verdad,esto ha sido una fase de motivación desconocida XDDDDDDD
Creo que por TODO lo que habrás leído en mi blog del instituto ya sabrás que no estoy demasiado contenta,ni me hace mucha gracia,no sé si me entiendes XDDDDDDD Por cierto,perdona si lo has dicho ya,pero,¿tú que día empiezas,el catorce o el quince? Yo el catorce,por eso envidio a todas las que empiezan el quince ¬¬ (¡tienen un día más de libertad,eso no es justo! XDDDDDDDD)
Bye! ^^

Andreuxiie ;) dijo...

Jajaja, menos mal que havisas de no hace falta leerla al final del todo que si no... xDD Yo también paso a 3º y me preocupa lo mismo que a tí. ¡¡Blogger y tuenti son adictivos!! Tu tranquila, seguro que te irá bien.. Besos (:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley