8/28/2011

Tu corres pero la vida camina

Paso tras paso. Ágiles y fluidos. Tu corres, avanzas como si te fuera todo en ello. La vida camina, pero tu sigues corriendo. No te paras, no piensas, sigues y sigues. No es malo, pero tampoco bueno. ¿Porque corres? Sólo tienes prissa. Adelantas el tiempo, siempre pensando, siempre calculando, siempre corriendo, siempre con adrenalina, nunca pausado, nunca parado, nunca sintiendo. Porque siempre viene bien una pausa, tomarse un respiro, observar, dejar de pensar y aprender a vivir sin reloj. Camina. Da cada paso tranquilo, sintiendo cada bri de hierba, cada baldosa, cada piedra, ... avanza sin prisa pero sin pausa. Haz que el tiempo se escole entre tus pasos. Poniendo los pies uno delante de el otro, sin preocupación, jugateando con las baldosas, sin pisar las líeneas, riéndote de la forma en te planteabas tu vida, viendo que no lo tenías todo, que ir contrareloj no es mejor. Aprofita cada rato haciendo lo que te gusta. Y siempre anda y sonríe al mundo porque tu ya lo sabes, ya lo tienes, y ya lo conseguiste encontrar: la formúla de ver la vida descontando el laberinto de enlaces, líos y problemas, y ver su forma natural, que es sencilla. Y siempre sigue avanzando sonriente al mundo.

Siempre vamos con prissas, y nunca nos paramos a ver lo que es la vida en sí. No aprovechamos nada de nada. ¿Seríamos más felices sin preocupaciones aunque equivalieran a otros objetos deseables? Yo creo que sí, seríamos como unos niños, una infancia infinita... :) naturalmente sin preocupaciones lo seríamos de felices, pero siempre hay recompnesas escondidas o algo que querrer y por eso preferimos ir atareados por lo que vendrá... demonos una pausa y empeñemos en la tarea principal: VIVIR FELIZMENTE! ¿Sí? <3

Ey! :3 Pues que ya estoy mucho mejor, eran anginas (el año pasado por esas datas también pillé anginas, mi madre dice que puede que sea crónico, porque es el único tiempo en todo el año que cojo, y es raro xD) muchas gracias por todos los comentarios y buenos deseos que me habeís dedicadoo, tanto por aqui o por Facebook y MSN, que lo poco que me he conectado me a ánimado mucho, de verdad :') Y que es una entrada seria^^ y que estaba escrita de hace un porrón de tiempo XD normal de mí, se me olvido que estaba echa, a mi me gusta, porque soy el timpo de persona que se lo toma todo con caaaalmaaaaa ! Voy a cambiar el diseño del blogg(Marina el tuyo me flipaa! Pero tengo que cambiarlo alguina vez¿nouu?) Haber si os gustaaa :3 esque ya eesta echoo, y a mi me encanta :D!  Me falta retocar cosas, dar el Image Map al header y crarme una firma chachii! Os quiero <3

P.D.: ¿Os guzzta la nueva letraa? jiji esque estoy harta de Trebuchet y Verdana, Arial me gusta pero esta, Georgia me molo máááás! Sé que es como más porfesional (XD para mí jojojojo :$) Pero es muy monosaa, a que sii?¿ Y además las otras no me atrayeronnn.. jajaj!

P.D.2.: Me releeo la entrada porque si es una caca, la borro y no hay.

P.D.3.: Me gusta. La publico. La leereís; o eso espero.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

ps muy de acuedo con tu reflexion siempre vamos de prisa, no aprendemos a disfrutar cada segundo, hace tiempo lei algo sobre la filosofia slow que es justamente empezar a vivir mas lentamente disfrutando de cada cosa q nos rodea, me parecio muy interesante, q bueno estes mejor de salud.besos

Blanca13 dijo...

Belindaaaaaaaa!!!! :D
Me encanta la entrada! ;)
Me alegro de que estés mejor!
Besos guapa! (L)

PD: A ver cuando hablamos por msn que tengo ganas de hablar contigo! ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley