8/14/2011

Testss! ñ.ñ

Heeey! :D
Bueno que hago unos tests, el primero me nominaron y el segundo pues si querias lo hacías, y como no tengo nada por hacer me hizo mucha ilusión.

TEST 1:
Gracias Yasminaah por nominarme^^ passaos por su blog plis: http://teen-star-galm.blogspot.com/

Nombre: Belinda o Emma
Estado: me duele la panzaa y tengo ganas de potar(que lenguaje más culto^^ sorry..)
¿Mascota?: no tengoo..:(
Comida preferida: chocolate*_*
Cantante/s prefe/s: Miley Cyrus, Eric Saade y  The pretty reckless
Coche prefe: descapotable:)
Marca de ropa prefe: pff.. me gustan pero no en acceso, me da igual.
¿Tocas algún instrumento? Nopp!
Emoticono prefe: xD of coursee!
Actor prefe: mm.. Ed Westick(no me acuerdo muy bien de como se escribe su nombre, creo que asi xD sólo sé que actua que te mueresss :$) y Brad Pitt(me encantaaaa*__*)^^
Trabajo de tus padres: trabajan en una fábrica
¿Hermanos o hermanas? Una hermana mayor.

Hay unas reglas que es decir las personas que quieras y diseñar una imagen para cada una de ellas, pero no tengo ni tiempo ni ganas, lo siento! xD
QUE LO HAGA QUIEN QUIERA! y las regals son esas si quieres siguelas(mejor), yo paso, siempre he sido un poco ilegal U.U' !

TEST 2:
Las reglas son las siguientes: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota igual, con cosas tuyas. Al final elige x personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiqueto a ti. Si yo te etiquete es porque quiero saber mas de ti. De titulo tienes que poner once pasos.

A mi no me etiquetaron, pero Francheska lo puso en su blog para quién quisiera hacerlo, entra en su blog --> Dreaming in wonderland 

Paso 1: Deletrea tu nombre con canciones
Hago el mío real que ya sé unas cuantas mñás rápido.
E: Every rose has it thorn
M: Made of pop
M: Masquearde
A: Amor me estoy muriendo de dolor

Paso 2:
Nombres: Emma
Fecha de nacimiento: 6.7.1997
Apodo: No tengo xD
Color de ojos: Marrones^^
Color de cabello: Marrón oscuro a veces y con reflejos cobre al sol
Signo zodiacal: Cáncer

Paso 3:
Los zapatos que llevas hoy: Voy descalza, pero las Victoria azules (me las he puesto antes)
Tu miedo: Perder la cabeza y las arañas
Tu pizza perfecta: 4 quesos!
Que objetivos deseas alcanzar: Que uno de mis cuadros este al Louvre y tener un ático en París o Los Ángeles.

Paso 4:

Tu mejor característica física: El pelo, puede alisarse, ondularse, rizarse... y el color es muy bonito para las peluqueras, simpre me lo dicen xD
Tu hora de acostarte: cuando tengo sueño xD 
La mayor perdida de memoria: nunca sé lo que he soñado ni puedo acordarme de muchos acontecimientos pasados, tipo que comí ayer o recuerdos de los años de primaria... :(

Paso 5: Tal o cual.
Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
Mc`Donalds o Burger King: Pans&company! (o como se escriba) no he ido nunca a ninguno de los dos, al P&C si, creo.
Adidas o Nike: Adidas y no es que me apasionen pero leí a nose donde que las Nike las fábrican niños pobres de África, por eso ya no compro.
Lipton Ice Tea o Nestea: No las he probado, eso no me va, prefiero cosas con gas.
Chocolate o vainilla: Chocolate!*_*
Capuchino o cafe: Odio esas bebidas.

Paso 6: Tu...
Maldices? Demasiadoo! :S
Cantas? sii! pero en privado y fatal...^^
Crees que has estado enamorado? Por supuestíssimo que sí, una grande sensación.
Quieres ir a la universidad? ¿¡Cómo no!? no me lo perdería ni en sueños!!
Quieres casarte? Nunca.
Sales junto con tus padres? Si, cada sábado y cuando voy por el pueblo también, pero no mucho.

Paso 7: En el pasado mes...
Fuiste al centro comercial? No hay por donde estoy xD
Comiste una caja entera de Oreos? No
Estuviste en el escenario? No
Patinaste? No
Hiciste "cookies"? No
Nadaste desnudo/desnuda? No
Robaste algo? mmmm.. bueno... jiji no es nada ilegal, solo pues en las tiendas así de bijutería, pues a mi siempre se me pierde el cerrojo de los aretes y voy a la tienda y disimulando quito algunos de los pendientes de allí porque sino me quedo sin ellos xDD! es una necesidad.

Paso 8: Alguna vez...
Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa? Sii :$
Has sido golpeado? ssiip.. :(
Has sido robado en tiendas? noop!:)

Paso 9:

A que edad esperas casarte? No quiero casarme, pareja sí.
Numero de niños: Tampoco quiero hijos, almenos por ahora.
Describe la boda de tus sueños: NO QUIERO BODAAAA! :@ Tendria que quererlo mucho...
Que país/ciudad te gustaría visitar mas? Sueciaaaaaa!


Paso 10: En el sexo opuesto...
Mejor color de ojos: Todo me vale, pero el negro potente y el gris hielo me chiflan...^^
Mejor color de cabellos: todoss.

Cabello corto o largo: a medias, pero nuna más que yoo!
Altura: una palma o 5 cm más que yo, o al igual


Paso 11:
Numero de personas en las que puedes confiar tu vida: 6
Numero de discos que tienes: muchos.
Numero de tatuajes: 0
Numero de perforaciones: las orejas, 2

Cuestionario Personal:
Que profesión ejercere en un futuro? Nose, primero Bellas Artes luego puedo ser diseñadora de moda(me gustaria^^), diseñadora de interiores, gráfico, crítica de arte, de todo! :D
Mi comida favorita: CHOCOLATE!
Creo en el amor? Muy poco, pero si:)
Tengo una muy alta autoestima? Siii:)! me quiero mucho, mucho, mucho.
Un sueño que veo muy lejos por realizar: Casarme con un rico, también soy una busca-fortunas! muahahaha..¿Quién no?
Lo que mas odio de mi: Mis enormes celos y desconfianza

Y no etiqueto a nadie, que lo haga quien quiera! es muy divertido jajaja! xD

Un besazoo!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

Hay que tener valor para hacer ese test O.O

Avril dijo...

Voy a coger el 2º test, si no te importa!!!

Belinda♥ dijo...

claro^^ es muy entretenido! xD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley