8/04/2011

Test!

Yasmynaah de Teen Star me a nominado a un test! Muchas gacias guapa!! :D Pasaos por su blog esta muy chulo^^

Test
Nombre o Nick: Emma o Belinda
Blog: el principal es SMiLey
Artista favorito: Eric Saade!*-* (L) 
Artista favorita: Miley Cyrus y Taylor Momsen
Color favorito: todos un poco^^
Mejor cualidad tuya: Creo que convencer a la gentee xD mi madre me termina comprando todo lo que quiero! :P
Peor defecto tuyo: Celosa :$ 
Sueño: Por ahora, conseguir ir a Suecia¬¬
Te gustaría: Ir a Suecia! Comprar el CD de Eric^o^
No te gustaría: Naturalmente, no ir a Suecia...
Serie favorita: Gossip Girl
La serie que menos te gusta: La gira de Disney Channel xD no miro Disney ni nada, epro un dia lo puse para reirme de las series choras(si lo hago mucho esooo xD) y hacian eso... diso que gran mierd*!!
Letra favorita: M
Número favorito: el 6
¿Te gusta diseñar? Yeeeees!:)
¿Haces pedidos en tu blog? Nopp!
¿Este test es largo? como todos..

Reglas
Poner la imagen del test, decir quién te nominó y darle las gracias, nominar a 10 blogs y copiar las reglas antes de los nominados.

Nominados: 
  • Claudia(Una vida sin fin...)
  • Ikura 
  • Blanca13
  • Marina
  • HappyInés
  • SaRaa 
  • Chispitas
  • ICuarey
  • Claudia(Blog de Claudia)
  • Tú! (que lo coja quien quiera)

Y gracias a Lara's Princess por el regalito este^^

Passaos por su blog es muy buena chica --> http://larasprincesspop.blogspot.com/ 
Ahora publico algo que ultimamente paso un poco de el blog, sorry. Esque no hay actividad xD todo el mundo seta de vacas, campamentos, o slaiendo por ahí... ahora no llueve en mi pueblo, pero no me apetece ir a la piscina, no me apetece nada... estoy de dia de 'bajón' y no conseguire el 'subidón' (xD) con mis amigos del pueblo, necesito las del instiii T.T si, las echo de menos :'( los de aqui son idiotamente aburridos! :@ me aburro gentee! D: ¿que haceis para no aburriros? salir no, porque no tenog amigos para salir¬¬, leer tampoco me guardo la lectua para el coche cuando este de vacaciones, ... buff ¿que hago?
Chaoo^^:)
 
 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Lara'sprincess dijo...

:OO
Jejeje graciias!! (: Necesito un Segui mas para tener 10, espero llegar a algo mas !! (xD)
jajaja graciias Beliinda tu tambien eres muy maja, tengo variias ofertas para hablar contigoo...pasate por mi blog y deja tu correo necesito hablar contigo (: muacks tk

Usagii~♪ dijo...

Hi belinda! Siento no haberme pasado en este tiempo TT pero desde el otro ordenador en el ke estaba se cierran las pags y no me da tiempo ni a leer las entradas ToT

Sorry D:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley