8/06/2011

Smile Visuals! ^^

Lo que quiero hoy es diferente a lo que querré mañana. Pero no con menos ilusión que lo que queria, porque por algo lo quiero. Puede ser una sonrisa, un amigo, una vida, ....
Y ¿Que quiero hoy? Quiero que me hagaís un favor, un pequeño... ñ.ñ jijiji podeis passaros (dentro de eso también hay diversas opciones jojojo: seguir, comentar, observar, fascinar, elogiar, pedir, ...) a mi nuevo blog común con Marina y Ikura!? Si noo??¿;) Gracias, os amo(L)^^
Es un blog de designs o desings (si, no se ni como se escribe.. :S puede que ninguna de esas 2 formas.. U.U') pedid muchoo! :D me hace ilu porque es el primero OFICIAL del todo. No sé si durará o no, eso depende de vosotros, pero esperoq eu funcione, of course! :)) Pero pasaos eh... ;)

how to make gif

Sé que ireís.
Al final me voy de vacas esta noche a las 4 de la mañana.. xD vaya horario U.U jajajj  tengo muchas ganas, aunque sea en un lugar medio desierto sin tiendas ni nothing, será chulo!(:

Otra cosa... ¿A alguien le sobran 12€?
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Lariis dijo...

Se dice DESIGNS xD tu pronuncialo muchas veces:
Desings o DESIGNS xD jajaj un beso :D voy a pedir una cosiita :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley