8/16/2011

Premios del concurso!+Felicidades Avril por los 100!

Hiii!(:
buff.. hace ya mucho que no publico ¿no? Esque estamos de fiestas en el pueblo y no tengo tiempo para nada xD Os quiero enseñar los premios que me hizo Claudia! para quedar 2nda en su concurso "La mejor bloggera", me gustaron mucho, gracias Claudia! :D

Son 2 firmitas:



Me encantan!
Bueno, siento decirte eso pero no las usare, estaran en el apartado photos ok? con otras firmas que me han regalado y no las uso, las guardo todas alli, espero que no te importe:)

Una chapa de ganadora! xD:

La guardare en premios^^
Y 14 png's de Miley, que era para descargar, ya los tengo descargados!

También quede primera en el concurso de M de Friends Forever, en la categoría de dibujo! Jajajaj gracias!! No me quedo muy bien, pero bueno^.^

Luego, quería dar ese regalo a Avril porque ya tiene 100 seguis!! Avril te lo mereces mucho guapa! Tu blog es alucinante de verdad, haces unos artículos para flipar O.O cosas muy interesantes y que van de maravilla, es uno de mis favoritos! Parece una de esas webs profesionales, de verdad :3 esta chulíssimo! ;) Y en fin, me caes genial, fuiste una de las primeras que conoci y siempre te tendré mucho aprecio! Y tamibén eres una de las pocas que le gusta The Pretty Reckless y me encanta!^^

(click para tamaño original, se ve mejor!)

Leí en tu entrevista que te gustaba esscuchar musica de Demi y Selena (entre otros) y aprofité el "encuentro" que tubieron tan emotivo a los TCA de este año, me gustan mucho esas fotos. Te queria hacer uno de The Pretty Reckless pero no me dio tiempo T.T

Me voy yendo ya que hoy voy a ver una obra de teatro y tengo que arreglarme todavía! xD Por cierto, para el concierto al final si que me rizé el pelo! Me quedo súper 'cuco' xD eran ondas hawaianas! :P
Un besito! Chaoo!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

el pelo rizado eh?? te debió de quedar genia guapa :) Enhorabuena por los premios :) Te los mereces jejeej

Inés♥PeetaMellark dijo...

Felicidades por los premios! ^^ Te los mereces 8D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley